Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por AtOmYx13184
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 406

PSP 2 Filtado su posible modelo final.

Hola a todos, al parecer el medio kotaku podría haber filtrado el diseño final de la portatil de Sony, que sería el que a continuación expongo:

PSP 2 Filtado su posible modelo final.

[b]PlayStation Portable 2 contaría con un lápiz para interactuar con la pantalla táctil con la que contaría la portátil, según afirma el periódico japonés Nikkei. Además de dos sticks analógicos, PSP2 llegaría con una pantalla de alta resolución con tecnología OLED, así como con la posibilidad de introducir tarjetas Memory Stick en su interior. Las primeras especulaciones hablan de una potencia de procesamiento equiparable a la de Xbox 360 y PS3.[/b]

Fuente: Meristation


PD: igual han comentado la noticia ya por aquí, pero por si no hubiesen mostrado la imagen, he creado el tema para que comenteis que os parece.

Un saludo a todos!
Ready94555Hace 13 años1
Soy yo o es igualita a la PSP Go...
XxalextribalxX351Hace 13 años2
Oye i si dicen k el tactil esta por detras(vamos me suena escuxar eso) como le vamos a dar con el lapiz????jajajajaj   
yo si la compro lo intentaré
YONTE234377Hace 13 años3
Dentro de 2 días sabremos como mismo va a ser la PsP2 
Deerhunter5-0-175Hace 13 años4
Es imposible ya q creo q sony dijo que no iba a ser corrediza la pantalla ,pero qiza lo abia soñado  

y justo mientras veia la foto pense qe quiza con el uso a distancia y con renovada potencia y la capacidad de tener 2 joystics se podria jugar a los juegos de la ps3 en la psp 2 a kilometros   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > PSP 2 Filtado su posible modelo final.

Hay 4 respuestas en PSP 2 Filtado su posible modelo final., del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL