Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 195

El juego de mesa de Juego de Tronos para PC anuncia su ventana de lanzamiento

[b]El juego de mesa de Juego de Tronos para PC anuncia su ventana de lanzamiento[/b]
Asmodee Digital y Dire Wolf serán los encargados de llevar a cabo esta adaptación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205382/el-juego-de-mesa-de-juego-de-tronos-para-pc-anuncia-su/]Leer la noticia: "El juego de mesa de Juego de Tronos para PC anuncia su ventana de lanzamiento"[/url]
Juego de Tronos, PC y Juego de mesa
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Espero que a pensar de ser una adaptación el final sea mejor que la serie.
Raptor-Ackerman503Hace 3 años2
Jamás entenderé porque de estas franquicias no hacen juegos de alto presupuesto. Un total war del mundo de Juego de Tronos o El Señor de los Anillos venderían como churros.
5 VOTOS
Birofire436Hace 3 años3
MMm seguro que alguien lo ha modeado ya para tabletop simulator.
Oddeus257
Expulsado
Hace 3 años4
No puto entiendo como aún no se ha anunciado o desarrollado un RPG AAA de Juego de Tronos, no importa si la temporada final fue una decepción, vendería millones.
7 VOTOS
Bomboinferno782Hace 3 años5
Hablando de JdT,
Veo que mucha gente juzgó toda la serie por el polémico final.
La gente quería un FANSERVICE como una casa y la serie nos golpeó en la cara con un final inesperado para todo el mundo, como venía haciendo durante toda la serie. Esa era la grandeza de la serie, y solo porque el final no fuese como los fans querian, fué un fiasco para ellos.
EDITADO EL 18-06-2020 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tumother2414Hace 3 años6
@Bomboinferno
Mostrar cita
Hablando de JdT, Veo que mucha gente juzgó toda la serie por el polémico final. La gente quería un FANSERVICE como una casa y la serie nos golpeó en la cara con un final inesperado para todo el mundo, como venía haciendo durante toda la serie. Esa era la grandeza de la serie, y solo porque el final no fuese como los fans querian, fué un fiasco para ellos.
No es solo el final. Es el camino que fue tomando la serie desde que se desvinculó de los libros. Yo no considero que fuera un mal final, fue un final correcto como para contentar a la mayoría. Pero esta última temporada fue excesivamente lenta en los primeros 2 capítulos y demasiado acelerada en las siguientes. Sinceramente si las dos últimas temporadas hubieran durado 10 capítulos como todas las otras, hubieran mejorado muchas cosas. Pero que a la gente le parezca mal juego de tronos después de ver un final, que sinceramente, es muy anticlimático, pues es normal después de verte 8 temporadas y que la sensación final sea de "meh...." Yo por mi parte, me sigue pareciendo una de las mejores series que han hecho, pero cierto es, que se merecía unas temporadas finales con mejor desarrollo
3 VOTOS
EmpireGamer298Hace 3 años7
@Raptor-Ackerman
Mostrar cita
Jamás entenderé porque de estas franquicias no hacen juegos de alto presupuesto. Un total war del mundo de Juego de Tronos o El Señor de los Anillos venderían como churros.
Totalmente de acuerdo, juegos tanto de estrategia como RPG venderían por si solos. A falta de tenerlos, el Medieval 2 total war cuenta con mods de ambas sagas que casi podrían hacerse pasar como juegos originales.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años8
Ojala algun dia llegasen a un acuerdo para hacer un total war con sega, lo mismo me pasa con el señor de los anillos, total war es la ip perfecta para estos juegos pero parece que estan cegatos y no ven el filon.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 3 años9
Joder, pues es un notición. Lo tengo con los colegas para jugar pero ahora por trabajo, parejas, etc casi no podemos hacerlo y es un juego muy largo para el tiempo que tenemos. Y es un señor juega o de verdad, con estrategia de verdad no como el Risk. La duda es cómo van a gestionar todo el tema de la diplomacia, en caso de que la IA también juegue. Y ver si dejan crear escenarios como ese que hay por ahí de Print&Play de la Rebelión de Robert.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años10
Pues ya se podrían currar algo mejor 
1 VOTO
P4blito3418Hace 3 años11
Caballeros Guerreros le da 100 vueltas.
S-Duncan3950Hace 3 años12
@Supremebubbah

Es un juego de mesa, no tiene historia y no tiene final. Simplemente son partidas sueltas, como un Risk, un Guerra del Anillo o un Caballeros Guerreros (que comentan aquí de una forma un tanto "especial")

@Bomboinferno 

La gente se quejaba porque la serie tiene muchas cosas absurdas. Muchísimas. Y pega un bajo enorme en cuanto a la calidad narrativa. Y el fanservice fue precisamente lo que se hizo, y parte de la culpa de esas situaciones absurdas. 

@Tumother2

Hay cosas que sí se habrían solucionado con más tiempo, pero otras que son cuestión de que directamente estaba mal escrito. La caída en desgracia de cierto personaje se podría haber llevado mejor y no habría sido tan repentino. Pero hay otras que ni por esas.
1 VOTO
Bomboinferno782Hace 3 años13
@Tumother2
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
Hablando de JdT, Veo que mucha gente juzgó toda la serie por el polémico final. La gente quería un FANSERVICE como una casa y la serie nos golpeó en la cara con un final inesperado para todo el mundo, como venía haciendo durante toda la serie. Esa era la grandeza de la serie, y solo porque el final no fuese como los fans querian, fué un fiasco para ellos.
No es solo el final. Es el camino que fue tomando la serie desde que se desvinculó de los libros. Yo no considero que fuera un mal final, fue un final correcto como para contentar a la mayoría. Pero esta última temporada fue excesivamente lenta en los primeros 2 capítulos y demasiado acelerada en las siguientes. Sinceramente si las dos últimas temporadas hubieran durado 10 capítulos como todas las otras, hubieran mejorado muchas cosas. Pero que a la gente le parezca mal juego de tronos después de ver un final, que sinceramente, es muy anticlimático, pues es normal después de verte 8 temporadas y que la sensación final sea de "meh...." Yo por mi parte, me sigue pareciendo una de las mejores series que han hecho, pero cierto es, que se merecía unas temporadas finales con mejor desarrollo
Estoy de acuerdo en que como se llegó, fué muy precicipitado, quizá por falta de presupuesto, o de tiempo. Pero mucha gente quiso un final palomitero hollywoodiense y no pasó, y de ahí salieron el 70 % de las quejas. El final me pareció sublime.
Bomboinferno782Hace 3 años14
@S-Duncan
Mostrar cita
@Supremebubbah Es un juego de mesa, no tiene historia y no tiene final. Simplemente son partidas sueltas, como un Risk, un Guerra del Anillo o un Caballeros Guerreros (que comentan aquí de una forma un tanto "especial") @Bomboinferno La gente se quejaba porque la serie tiene muchas cosas absurdas. Muchísimas. Y pega un bajo enorme en cuanto a la calidad narrativa. Y el fanservice fue precisamente lo que se hizo, y parte de la culpa de esas situaciones absurdas. @Tumother2 Hay cosas que sí se habrían solucionado con más tiempo, pero otras que son cuestión de que directamente estaba mal escrito. La caída en desgracia de cierto personaje se podría haber llevado mejor y no habría sido tan repentino. Pero hay otras que ni por esas.
No se que final viste tu, pero yo no vi ningun fanservice. [spoiler="Spoiler"] que Bran se quedara con el Trono de Hierro y que Jon se cargue a Daenerys no lo queria NADIE ni se lo esperaba NADIE. [/spoiler]
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 3 años15
@Bomboinferno

[spoiler="Spoiler"]
Sansa quedando con el trono del Norte como si nada mientras que otro de los niños Stark gobierna el resto de reinos y los otros les aceptan tranquilamente.
Jon vivito y coleando.
Tyrion vivito y coleando y otra vez siendo mano del rey.
Etc etc etc
[/spoiler]

EDITO:

Y precisamente ese fue un final palomitero hollywoodiense.
EDITADO EL 18-06-2020 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de mesa de Juego de Tronos para PC anuncia su ventana de lanzamiento

Hay 20 respuestas en El juego de mesa de Juego de Tronos para PC anuncia su ventana de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL