Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 437

Escape from Tarkov estrenará pronto su mapa "más grande y detallado" hasta la fecha

[b]Escape from Tarkov estrenará pronto su mapa "más grande y detallado" hasta la fecha[/b]
Su acción nos llevará a combatir en las calles de una gran ciudad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205393/escape-from-tarkov-estrenar-pronto-su-mapa-ms-grande-y/]Leer la noticia: "Escape from Tarkov estrenará pronto su mapa "más grande y detallado" hasta la fecha"[/url]
Escape from Tarkov
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años1
Estaria bien que llegara a consolas 
1 VOTO
Peasant7213Hace 3 años2
¿Que será una especie de Battle Royale?

No me gustó que hace ya un par de años anunciasen un pase de temporada y el juego no está ni acabado.
Fhiros1737Hace 3 años3
Uno de los juegos (y géneros) que más aumenta mi envidia sana hacia pc  
Ojalá en esta generación aparezca algún shooter realista para consola.
El principal impedimento creo que seguirá siendo la limitación del mando, ya que al parecer este juego tiene un buen puñado de teclas para acciones muy concretas...
Quizá con combinaciones de botones con el mando y un poco de imaginación se pudiera hacer algo a la altura
EDITADO EL 18-06-2020 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años4
@Fhiros
Mostrar cita
Uno de los juegos (y géneros) que más aumenta mi envidia sana hacia pc Ojalá en esta generación aparezca algún shooter realista para consola. El principal impedimento creo que seguirá siendo la limitación del mando, ya que al parecer este juego tiene un buen puñado de teclas para acciones muy concretas... Quizá con combinaciones de botones con el mando y un poco de imaginación se pudiera hacer algo a la altura
Lo único que se me ocurre en esta idea que hagan como los hack'slash o los juegos de lucha, combinando botones o bien presionando (que no QTE) no he jugado al juego, pero tal y como lo planteas me surge algo parecido.
1 VOTO
Docp082808Hace 3 años5
@Fhiros
Mostrar cita
Uno de los juegos (y géneros) que más aumenta mi envidia sana hacia pc Ojalá en esta generación aparezca algún shooter realista para consola. El principal impedimento creo que seguirá siendo la limitación del mando, ya que al parecer este juego tiene un buen puñado de teclas para acciones muy concretas... Quizá con combinaciones de botones con el mando y un poco de imaginación se pudiera hacer algo a la altura
Yo tengo el juego y es una pasada. A mi personalmente me gusta mucho, lo que a veces puede ser frustrante (como todos los hardcore) . Aunque con amigos se hace bastante más divertido en mi opinión. En consola la combinación de botones podría conseguirse yo creo, todo es agudizar el ingenio de los desarrolladores...
6 VOTOS
Shooter666141Hace 3 años6
Este mapa va a ser una ratonera jajaja. Habra que mirar cada esquina, cada ventana. Jugarlo sólo sera todo un desafio, pero en equipo sera bastante epico. Ya le tengo ganas.
Socom-932Hace 3 años7
Es hora de volver, hace cosa de un año dejé de jugarlo para centrarme en mas videojuegos.
Estos mapas urbanos me encantan.
Mayxel311Hace 3 años8
Los mapas personalizados creceran entre un 30 o un 40%... MAL. El mapa de customs se ampliará entre un 30 o 40%. Es un mapa llamado customs, no "mapas personalizados", os habéis liado con la traducción.
13 VOTOS
Teranosaurus348Hace 3 años9
¿Y llegarán a unir todos los escenarios? 

Este título te mete de lleno en él, cuando te pones a los mandos de un juego hardcore te sube hasta el pulso con los tiroteos. Es una sensación que descubrí en su día con el Miscreated, un juego donde eché varios momentos memorables con mis amigos.
1 VOTO
Mayxel311Hace 3 años10
Por cierto, es un juegazo. Para mi el mejor shoter, es pura droga este juego, aunque es hardcore y no esta pensado para todo el mundo como por ejemplo un cod. Pero la tensión y adrenalina que te provoca este juego, junto con esa sensación constante de miedo a perderlo todo y esa euforia que te invade cuando consigues salir vivo de una raid con loot valioso después de un encarnizado combate... No hay ningún juego que te transmita nada parecido.
Os lo recomiendo a todos los que quieran probar algo nuevo y que se salga del tipico cod o battlefied de turno, se llevarán una grata sorpresa.
6 VOTOS
Rhandert5544Hace 3 años11
@Teranosaurus Ese es uno de los objetivos, poner el mapa completo o al menos asi lo dijeron hace tiempo
1 VOTO
Teranosaurus348Hace 3 años12
@Rhandert
Mostrar cita
@Teranosaurus Ese es uno de los objetivos, poner el mapa completo o al menos asi lo dijeron hace tiempo
Es que molaría...pero me pregunto que pasará con la forma de juego, ahora mismo, cuando juegas a un mapa, te dice las rutas disponibles para escapar. Eso le da un aliciente a cada partida. Si el mapa se unifica, como seguirán con esto?. Además, qué pasaría con el sistema de tu base? Seguiría estando fuera del juego o podrías encontrarte con alguna y saquearla? Entiendo que esto último es más complicado, obligando a tener servidores independientes para X personas...no sé, me parece uno de los juegos más interesantes, pero aún no me llega a absorber como otros del género supervivencia
Supremebubbah14286Hace 3 años13
Cuando sale en Steam?
Heroguitar19942812Hace 3 años14
@Peasant
Mostrar cita
¿Que será una especie de Battle Royale? No me gustó que hace ya un par de años anunciasen un pase de temporada y el juego no está ni acabado.
Battleroyale? Que fumaste lo del pase de temporada va traer como expansiones que no tienen nada que ver con tu personaje, uno se llama "la vida del scav" o algo así, igual lo van a empezar a trabajar cuando el juego esté completo
Peasant7213Hace 3 años15
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
¿Que será una especie de Battle Royale? No me gustó que hace ya un par de años anunciasen un pase de temporada y el juego no está ni acabado.
Battleroyale? Que fumaste lo del pase de temporada va traer como expansiones que no tienen nada que ver con tu personaje, uno se llama "la vida del scav" o algo así, igual lo van a empezar a trabajar cuando el juego esté completo
Sabia que en el juego estás perdido en una zona del mapa y los "enemigos" que hay en ese mapa son jugadores reales con un ID y jugando en linea por Internet. Ahora con la fama que tiene el Battle Royale pensé en eso, nunca he jugado, vi videos hace tiempo y recuerdo lo de ir mejorando el equipo matando a otros o encontrando "loot" en lugares del mapa. Podria pasar como una especie de Battle Royale
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escape from Tarkov estrenará pronto su mapa "más grande y detallado" hasta la fecha

Hay 20 respuestas en Escape from Tarkov estrenará pronto su mapa "más grande y detallado" hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL