Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 647

Encuentran una forma de atravesar los límites de Hyrule en Zelda: Breath of the Wild y lo graban en vídeo

[b]Encuentran una forma de atravesar los límites de Hyrule en Zelda: Breath of the Wild y lo graban en vídeo[/b]
El glitch permite por primera vez descubrir cómo es el mundo donde ningún jugador debería llegar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205399/encuentran-una-forma-de-atravesar-los-lmites-de-hyrule-en/]Leer la noticia: "Encuentran una forma de atravesar los límites de Hyrule en Zelda: Breath of the Wild y lo graban en vídeo"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Breath of the Wild, Glitch, Bug y Trucos
2 VOTOS
Edu675528
Expulsado
Hace 3 años1
What?
1 VOTO
Edu675528
Expulsado
Hace 3 años2
The
2 VOTOS
Edu675528
Expulsado
Hace 3 años3
FUCK.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 3 años4
Pero si es "henorme" de por sí.   

Mejor una manera de que duren más las armas o que no se rompan. 

Esperar 10' reales para recargar la Master Sword es un fastidio.


Edit por esto: El modo experto.

El modo experto es exagerado incluso para coger un cofre con gobblins de oro, lizalfos de plata...la vida se les regenera y las armas no duran nada.

Ojalá encuentren por lo menos una manera de que las armas no se rompan tan fácilmente en ese modo por lo menos  
EDITADO EL 18-06-2020 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 3 años5
Como le gusta explotar este juego a la gente madre mia , cuando salga el 2 va a ser una locura jaja
2 VOTOS
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años6
Uoooo para ver que? nada

me encanta el ''y lo graban en vídeo'' hahahah 

se puede salir del mapa con mods en el emulador des de hace tiempo, con super saltos y volando literalmente, esto ya me parece clickbait y del malo

[b]Saluos[/b]
EDITADO EL 18-06-2020 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lucio81422
Expulsado
Hace 3 años7
Medio como el mapa original te digo eh..........., algunos hierbajos menos nomás. El otro día se me dio por ponerlo a ver si le encuentro la gracia, y cada vez que lo pongo de nuevo se nota que viene de la generación pasada, a ver si la segunda parte se lo curran más, lo que no sé, es de dónde sacarán historia para hacer una segunda parte, supongo que harán lo que no fue la primera entrega y éste era más una demostración de lo que tenían ganas de hacer.
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años8
@Edu675
Did it work?
Rost9611430Hace 3 años9
@Lucio81
Mostrar cita
Medio como el mapa original te digo eh..........., algunos hierbajos menos nomás. El otro día se me dio por ponerlo a ver si le encuentro la gracia, y cada vez que lo pongo de nuevo se nota que viene de la generación pasada, a ver si la segunda parte se lo curran más, lo que no sé, es de dónde sacarán historia para hacer una segunda parte, supongo que harán lo que no fue la primera entrega y éste era más una demostración de lo que tenían ganas de hacer.
Para mi gusto, el juego ganaba interés cada vez que aparecía Zelda, porque Link es historia viva de los videojuegos, estamos en eso todos de acuerdo, pero tiene menos carisma que una piedra. ¿Solución? Que Zelda protagonice el próximo TLoZ, .
Edu675528
Expulsado
Hace 3 años10
@-Yue-
Mostrar cita
@Edu675
Did it work?
Ni idea, pero me imagino, si no no hubieran hecho este foro .
P4blito3418Hace 3 años11
Como Nintendo no suelta prenda no falta quien busque hasta en los limites material desechado y montarse la teoría de su vida. Y yo que la vea claro! jajaja

(estaba claro que no había nada de nada ahí fuera)

PD: va a haber Nintendo Direct por el "E3" o que? dios que pereza
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años12
@Edu675
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Edu675
Did it work?
Ni idea, pero me imagino, si no no hubieran hecho este foro .
La respuesta es "no" ya que normalmente lo lees de arriba a abajo por lo tanto....
EKNa3115Hace 3 años13
Solo vengo para ver cuanto cansino dice que es un juego sobrevalorado cargado de glitchs
3 VOTOS
GamerXV224
Expulsado
Hace 3 años14
El mejor juego exclusivo de la gen, le duela a quien le duela.
6 VOTOS
Xoxetesusio46
Expulsado
Hace 3 años15
@GamerXV
Mostrar cita
El mejor juego exclusivo de la gen, le duela a quien le duela.
No me has hecho el día con la risa, me has hecho la vida. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Encuentran una forma de atravesar los límites de Hyrule en Zelda: Breath of the Wild y lo graban en vídeo

Hay 28 respuestas en Encuentran una forma de atravesar los límites de Hyrule en Zelda: Breath of the Wild y lo graban en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL