Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1041

Todos los juegos presentados en el EA Play Live 2020, un evento con muchas promesas y pocas sorpresas

[b]Todos los juegos presentados en el EA Play Live 2020, un evento con muchas promesas y pocas sorpresas[/b]
Dragon Age y Battlefield se pierden la cita, pero otros como Skate confirman su regreso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205427/todos-los-juegos-presentados-en-el-ea-play-live-2020-un/]Leer la noticia: "Todos los juegos presentados en el EA Play Live 2020, un evento con muchas promesas y pocas sorpresas"[/url]
EA Play 2020, Nueva generacin, Electronic Arts y Evento digital
Heavy-rock34181Hace 3 años1
Resumen:

28 VOTOS
NooKalibre46Hace 3 años2
En verdad alguien esperaba algo de estos canallas?
3 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 3 años3
Una puta pérdida de tiempo. 

Con toda la pasta que les dan (y darán) esos FIFAs y Maddens y no pueden ni hacer un evento presentable. 

Nos quejábamos cuando presentaron Fallen Order con Epi y Blas en el público, y acaban de hacer lo mismo con Skate. 

Que vergüenza de compañía.
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 3 años4
Menos mal que salio The last of us parte 2, antes que fumarme semejante aberracion de evento por parte de EA...
Kaka1421244Hace 3 años5
Una presentacion decepcionante!
Felipemotor125Hace 3 años6
Termina la EA play
los espectadores...
4 VOTOS
SirLeon164Hace 3 años7
Creo que ha sido sin lugar a dudas, el peor evento de los ultimos años. vaya perdida de tiempo.

Dragon Age
Mass Effect
Dante Inferno
Dead Space
Battlefield
Mirrors Edge
Titanfall

y salen con esto.
27 VOTOS
Gimperator494Hace 3 años8
Desde hace algunos años creo que el modelo de negocio de EA se acabará por agotamiento. Luego leo que sólo el Ultimate Team en sus diferentes versiones les da 1.500 millones al año y se me pasa la tontería. Lo de esta compañía no son los videojuegos, es la ludopatía.
28 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 3 años9
@Gimperator
Mostrar cita
Desde hace algunos años creo que el modelo de negocio de EA se acabará por agotamiento. Luego leo que sólo el Ultimate Team en sus diferentes versiones les da 1.500 millones al año y se me pasa la tontería. Lo de esta compañía no son los videojuegos, es la ludopatía.
Yo creo haber leído también que el Ultimate Team del Fifa representa el 30% del total de ganancias de EA... no de fifa, no. De TODA la compañía. Si es que con esa gallina de huevos de oro que tienen es imposible que paren. Van a llegar al Fifa 30 y seguirá siendo un refrito volcado en micropagos. Me jode porque es casi lo único que juegan mis colegas x D y no quieren dedicar tiempo a otro juegos menos... casineros.
11 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años10
Viendo las noticias y los comentarios... Menudo lujazo no haberme visto el directo este año jaja xD

EA debería de cambiar el próximo año, seguramente tengan mas material para mostrar entre ello parte de sus grandes IP pero aún así llevan años siendo anualmente una de las peores o incluso la peor haciendo conferencias en la época del E3.
2 VOTOS
Gloser666531Hace 3 años11
El día que se prohíban los micropagos en el mundo se termina EA.
7 VOTOS
Filp180Hace 3 años12
Solo mostraron lo que les da dinero y el cancer de la industria en fin...
1 VOTO
Racenberg1358Hace 3 años13
De las mejores noticias que podría recibir la industria del videojuego en general sería la quiebra de EA, pero solamente con la pasta anual que sacan con FIFA no creo que ocurra nunca lmao
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 3 años14
Según leo los comentarios fue una puta mierda, que bien que no lo vi  
Joseroman96939Hace 3 años15
Se ve que no se esfuerzan en hacer algo mejor, cada año bajan a peor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos presentados en el EA Play Live 2020, un evento con muchas promesas y pocas sorpresas

Hay 52 respuestas en Todos los juegos presentados en el EA Play Live 2020, un evento con muchas promesas y pocas sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL