Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Messi3015
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 509

The Last of Us: Parte II: Errores en escenas animadas

A alguien le paso que en las escenas animadas se traban los personajes o el audio ni coincide ? Llevo jugándolo 2 horas aprox y la verdad que en cada escena o se qedan trabados o van volando por los aires. No Leo quejas en ningún lado y me llama la atención 
Saludos.
Xaviindoor478Hace 3 años1
Has descargado el parche?
Messi3015Hace 3 años2
@Xaviindoor no aún no salió o si? Deje la play en reposo por las dudas
Xaviindoor478Hace 3 años3
No lo tengo aun, hasta el mediodia no podré ir, pero lo que dices no es propio de naughty dog, por eso te digo lo del parche.
Laloso062657Hace 3 años4
A mí me pasó esto   
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años5
A mi lo mas raro que me a pasado es una vez un teletransporte, fui a ayudar por el lado equivocado a levantar una cosa y ellie se quedo pillada entre el otro personaje y el punto donde tenia que ayudar, ya estaba accionado el boton y no podia hacer nada asi que se quedo unos segundos pillada y de golpe se teletansporto 
Hurtado541328Hace 3 años6
Tengo el mismo error,las escenas se buguean,se congelan fotogramas,se descompensa el audio con la imagen...ect
Pensé que ya se me estaba rompiendo el disco duro...
Pd el juego es físico y en PS4 pro,hayaste alguna solución?
Esoj1895Hace 3 años7
A mi por ahora todo bien y tengo una slim y me carga todo bien y no me hace ruido y ps4 que estoy hasta sorprendido y todo.
Messi3015Hace 3 años8
@Hurtado541pense que era un problema en general. Que le pasaba a todos pero a nadie le pasa parece . Yo lo compré digital y tengo la ps4 común. Esperaba que hoy saquen un parche pero nada. 
Ayer dejé de jugar por que ya no se podía ni ver las escenas animadas. Había personajes volando los caballos que se arrastraban como patinando y el audio que no coincide.  No se que onda
Centena19452Hace 3 años9
@Messi30
Mostrar cita
@Hurtado541pense que era un problema en general. Que le pasaba a todos pero a nadie le pasa parece . Yo lo compré digital y tengo la ps4 común. Esperaba que hoy saquen un parche pero nada. Ayer dejé de jugar por que ya no se podía ni ver las escenas animadas. Había personajes volando los caballos que se arrastraban como patinando y el audio que no coincide. No se que onda
Borralo y descárgalo otra vez, yo lo compré digital y 0 bug por ahora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Errores en escenas animadas

Hay 9 respuestas en Errores en escenas animadas, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL