Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 1465

El remake de Demon's Souls presenta en una nueva imagen a uno de sus icónicos jefes finales

[b]El remake de Demon's Souls presenta en una nueva imagen a uno de sus icónicos jefes finales[/b]
El colosal Caballero de Torre luce mejor que nunca en la nueva versión del juego para PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205430/el-remake-de-demons-souls-presenta-en-una-nueva-imagen-a/]Leer la noticia: "El remake de Demon's Souls presenta en una nueva imagen a uno de sus icónicos jefes finales"[/url]
Demons Souls Remake, Demons Souls, Bluepoint Games y Ps5
Cybertronic5686Hace 3 años1
Se ve increíble.
Aquiles7711932Hace 3 años2
Como no estar hypeado ante el padre de los Souls, el título que lo inició todo.

Pedazo de remake que se están currando en Bluepoint, al menos en aspectos gráficos.
11 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años3
El Demon's Souls de los Dark Souls.
11 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años4
Me he partido la caja con este meme:



Que ganazas de ver gamaplay puro y de que le  pongan fecha.
87 VOTOS
Clannw391Hace 3 años5
Se ve increible y para mi es el mejor Souls sin duda.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años6
WOW hay que tener el dia malo de noticias e imaginacion para publicar una entrada sobre una imagen
1 VOTO
Espiroerlagarto572Hace 3 años7
Como que jefes finales si es del principio
1 VOTO
Straw-Man278Hace 3 años8
Lo jugué en su momento importado y es el único juego que me interesa de momento de ese mamotreto que es la PS5 pero al mismo tiempo da un poco de miedo, porque el juego es el que peor ha envejecido de la franquicia, y necesita muchos ajustes para adaptarse a los tiempos que corren.  

¿Son los de Blue Point la gente que queremos que retoque más allá de los gráficos una obra de Miyazaki? Aquí hay más en juego que en Shadow of the Colossus u otros remakes.
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años9
Es el padre de los souls, se ve imponente. Es el zeus, el Odin como queráis verlo de la saga souls.
LordAnkraus595Hace 3 años10
Mira que es feo el remake
NigraLupus77Hace 3 años11
Pero que ganas de ver este juego por favor... No pude disfrutar el original y me saltan con esto, gracias.

Por cierto 3DJuegos ir a mirar a metacritic las notas que le están dando la gente a TLOU2, apenas se nota que son trolls, me parece lamentable.
Saiklon16444Hace 3 años12
Yep, hemos visto el comentario de ayer 3dj
TomiLobito14027Hace 3 años13
@LordAnkraus
Mostrar cita
Mira que es feo el remake
No está hecha la miel para los labios del asno El remake pinta genial, deseando de volver a catar el que para mí es el mejor Souls
18 VOTOS
JDario167161Hace 3 años14
@Clannw
Mostrar cita
Se ve increible y para mi es el mejor Souls sin duda.
Nah, sento muchas cosas pero el mejor souls es el 1, ese juego redefinio como deberia ser un juego souls. Demons tiene muchos problemas que aun rejugandolo no puedo pasarlos por alto
2 VOTOS
AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 3 años15
@JDario16
Mostrar cita
@Clannw
Mostrar cita
Se ve increible y para mi es el mejor Souls sin duda.
Nah, sento muchas cosas pero el mejor souls es el 1, ese juego redefinio como deberia ser un juego souls. Demons tiene muchos problemas que aun rejugandolo no puedo pasarlos por alto
Aún así no deja de ser el primero y verdadero souls el demons
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Demon's Souls presenta en una nueva imagen a uno de sus icónicos jefes finales

Hay 89 respuestas en El remake de Demon's Souls presenta en una nueva imagen a uno de sus icónicos jefes finales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL