Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1332

EA Play Live 2020 recibe una avalancha de dislikes en YouTube

[b]EA Play Live 2020 recibe una avalancha de dislikes en YouTube[/b]
¿Decepcionó la ausencia de nueva generación? Un evento, eso sí, lleno de promesas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205439/ea-play-live-2020-recibe-una-avalancha-de-dislikes-en/]Leer la noticia: "EA Play Live 2020 recibe una avalancha de dislikes en YouTube"[/url]
EA Play 2020 y Electronic Arts
TUKU922817Hace 3 años1
Para eso que no hagan nada o que le cedan los anuncios a Sony o micro y no quedan tan mal.
Spaininvader1027Hace 3 años2
Es ahora mismo cualquier conferencia se va a comparar con la de Sony y....seamos sinceros, eso es difícil de superar
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años3
No se puede entender...
Dirai-Gorth7249Hace 3 años4
A EA se le debería prohibir hacer eventos ya, cada año son peores y ni se esfuerzan, ayer lo deje a los 25 minutos por el tostón que era.
RepleteStorm1687Hace 3 años5
Normal la verdad, fue muy aburrido el evento lo unico destacable que mostraron fue Apex en Switch.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
Yo es que no se ni por qué lo siguen intentando.
ShadowPersona111Hace 3 años7
El proyecto de bioware no es eso que dijeron de remodelar anthem?  La verdad no recuerdo si habían dicho algo así pero juraría que sí
Seco4639657Hace 3 años8
Normal si lo único destacable fue el anuncio de la vuelta de Skate y poco más.
BluHole18051Hace 3 años9
Yo creo que ya los dislikes van mas por el propio hate a EA y como ha matado prácticamente todas las sagas que ha tocado (Dead Space, Battlefield, Mass Effect...) que por el hecho de presentar una conferencia más o menos aburrida.

Aunque por los titulares de lo que han presentado, tampoco descarto que haya sido una conferencia bastante meh
3 VOTOS
Assassin-984921Hace 3 años10
@Spaininvader si da igual. Ya solo comparando esta con la anterior que tuvieron hace a la del año pasado mejor. Y mira que fue una mierda como el empire state.
Grofus653Hace 3 años11
Pues a mi me pareció una de las mejores conferencias de EA. No perdieron demasiado tiempo hablando de sus dichosos juegos deportivos, gameplay de star wars, se vieron un par de indies muy interesantes y confirmaron que skate está de vuelta. Para mí fue más que suficiente.
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años12
Mientras EA siga haciendo caso a los accionistas y no a sus clientes y desarrolladores, estará muerta.

Mejor no esperar nada destacable de ellos, por ahora.

Salu2!
3 VOTOS
Celso22679Hace 3 años13
Microsoft lo tiene en bandeja para hacer el mejor E3. A ver si enseñan algo de ese supuesto Fable reboot.
5 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años14
Como dijo cierto youtuber furro, la mayor fortaleza del sistema de mercado es su capacidad de asimilar y vaciar de sentido cualquier reivindicación social para utilizarla con fines lucrativos.

EA utilizando cualquier movimiento social que se le ocurra para venderte Los Sims es el mejor ejemplo que he visto.
20 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años15
Yo no la vi peor que otros años, pero los otros años también fueron horribles, pero la gota que derramó el vaso fue la presentación horrible de skate 4 que es un juego que muchas gente estuvo años pidiendo a EA.
Y tras de que ni un puto logo mostraron tienen los huevasos de celebrar diciendo "lo logramos la comunidad lo ha logrado" , pero si no lo teníamos porque a ti no te daba la gana hijo puta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Play Live 2020 recibe una avalancha de dislikes en YouTube

Hay 49 respuestas en EA Play Live 2020 recibe una avalancha de dislikes en YouTube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL