Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por XaviMD343
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 135

Que juegos me recomendais para 3ds

Buenas, recientemente he echado un ojo a la eshop de españa (pais donde tengo la cuenta de la 3ds y de donde soy)
Y me gustaria saber que juegos me recomendais, lo digo porque tengo pocos juegos (como ahora el zafiro alfa) que me venia al comprar la consola, que juegos me recomiendan
Comentad abajo
Me importa muy poco el tipo de juego, lo que me importa es que se pueda jugar.
Adriel20113513Hace 3 años1
@XaviMD3

La 3ds tiene un catálogo enorme. Yo te recomendaré algunos de ellos, pero tienes muchos más que merecen la pena. 

- Castlevania Lord of Shadows
- Yoshi's Island
- Bravely Default
- Xenoblade Chronicles (New 3ds)
- Metal Gear 3 Snake Eater
- Fire Emblem Awakening
- Kirby: Triple Deluxe
- Kirby Planet Robobot
- Batman Arkham Origins Blackgate
- Dragon Quest VII
- Zelda A Link Between Worlds
- Zelda Ocarina of Time
- Zelda Majora's Mask
- Resident Evil Revelations
EDITADO EL 24-06-2020 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
RSilva229Hace 3 años2
Buenas!

El catálogo de 3ds es enorme y ademas retrocompatible con DS. Todo lo puesto en el post anterior son juegazos, luego depende de tu gusto.
Yo ahora mismo estoy disfrutando de Monster Hunter 4U ,Fantasy Life y Pokemon Ultraluna.

He jugado algunos de los ya mencionados y otros los he tanteado solo, quedan pendientes.

Un saludo,
XaviMD343Hace 3 años3
@Adriel2011 gracias
XaviMD343Hace 3 años4
@RSilva22 gracias
Franc-isco180Hace 3 años5
Yo tengo una new 3d xl ya hace casi 2 años y el catalogo de juegos que tengo aunque no sea muy enorme, todos son muy buenos:
-Resident Evil Mercenaries (solo si eres fan de la saga y has disfrutado el modo en entregas)
-Resident Evil Revelations (para mi uno de los mejores de toda la franquicia sin duda, de lo mejor en graficos en la 3ds)
-Mario Kart 7 (al que le he dedicado mas horas, muy adictivo)
-Super Mario 3d Land
-Monster Hunter 4 Ultimate o el 3 o el generations, los 3 son buenos pero recomiendo mas el 4 ultimate
-Animal Crossing New Leaf
-Kid Icarus Uprising
-Super Smash Bros
-Bravely default
-Xenoblade Chronicles 3d (solo si tu consola es new)
-Cualquier entrega de pokemon en la 3ds es buena: Luna-Sol, Zafiro-Rubi, X-Y (que no sea spin off como los rumble)
-Fantasy Life
-Dragon ball fusions (si eres fan y si te gustan los juegos de rol)
-Luigis Mansion 2
-Los The Legend Of Zelda remake y a link between worlds, los demas de esta franquicia que son exclusivos de 3ds no los recomiendo
-DK country returns
-Dragon Quest 6 o 7, los dos son buenos
-Fantasy Life
-Metroid Samus returns

Espero que te sirva el listado;) de la eshop te puedo recomendar el mario & luigi a bowser inside story, es el mejor remake al parecer de la saga mario & luigi que han hecho en el 3ds, y tanto mario maker 3d como new super mario bros 2 no los recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que juegos me recomendais para 3ds

Hay 5 respuestas en Que juegos me recomendais para 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL