Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 1770

Los videojuegos con peores lanzamientos de los últimos diez años

1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años1
Mafia 3 es la razón por la que no volví a reservar ni comprar ni un solo juego de salida, no entiendo como no aparece, la mayoría de los títulos del vídeo con el tiempo han mejorado
Mass effect Andrómeda está muy bien, no Mans Sky es un juegazo, el rocket league otro igual, mientras que mafia 3 sigue siendo un cagao a día de hoy...

Y por supuesto, el mgsV, el único de toda la saga que no he podido terminar (bueno ni yo ni casi nadie, que el final verdadero lo añadieron por DLC en una cinemática guarra) por lo coñazo de las misiones, pero claro, tiene un 10 en esta página
...
EDITADO EL 20-06-2020 / 11:15 (EDITADO 2 VECES)
61 VOTOS
Javyer1994320
Expulsado
Hace 3 años2
Bueno quitando alguno puntual, en general son todos de carácter online, por lo que no hay mucho que decir ya sabemos como acaban estos juegos.
Janhel8771Hace 3 años3
Esto con la voz del antiguo locutor seria un deleite
2 VOTOS
Infinite99387
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

S-15HD33417Hace 3 años5
Añado Driveclub, uno de mis juegos de conducción arcade favoritos. En el lanzamiento no funcionaba el multijugador y tampoco los marcadores online (algo bastante importante para la propuesta). Para colmo, lo lanzaron sin cambios meteorológicos, algo que vino en un parche tiempo después. Y para añadir un poco más a ese lanzamiento que iba a salir en el estreno de Ps4 pero lo retrasaron hasta 2 veces para al final salir un año después... Resulta que al mismo tiempo de su lanzamiento iba a salir una versión limitada para los miembros de Ps Plus, a modo de demostración extendida. Pues tampoco se vio hasta meses más tarde.

Lo de ese juego fue de estudio. Ya con los parches correspondientes, y con los cambios de clima dinámicos que metieron tan chulos, se quedó un juego de sobresaliente.

.
.
.

Y sobre Rocket League yo recuerdo de jugarlo de salida gracias al Plus en Ps4, y el problema no era realmente el sobrecalentamiento, sino que aun con la consola fresquita los ventiladores se ponían a mil en el menú principal. Pero de forma exageradísima, creo que es con el juego con el que más los escuché.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Michukratos16562Hace 3 años7
Habría incluido Drive Club, su lanzamiento fue muy desastroso. Eso si, como alguno de este especial se le dio soporte y se arregló has dejarlo hecho un completo juegazo.

Aún le tengo asco a Sony por disolver Evolution Studios.
1 VOTO
Saiko3367Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Leonart163Hace 3 años9
Hasta el día de hoy recuerdo la macana que hicieron con las subastas en el Diablo III, me acuerdo que la primera vez que jugué toda la campaña no me dropeo ni un solo objeto legendario. Cuando lanzaron las subastas y veías los objetos a la venta se te caía la baba.

Eso si, muchos hicieron bastante dinero vendiendo en las subastas en esa época. No es mi caso, yo fui uno de esos que se frustro a los pocos meses y lo volvió a jugar varios años después, admito que hoy en día es un gran juego.

Saludos.
2 VOTOS
Jacison12534Hace 3 años10
@Fhiros
Mostrar cita
Mafia 3 es la razón por la que no volví a reservar ni comprar ni un solo juego de salida, no entiendo como no aparece, la mayoría de los títulos del vídeo con el tiempo han mejorado Mass effect Andrómeda está muy bien, no Mans Sky es un juegazo, el rocket league otro igual, mientras que mafia 3 sigue siendo un cagao a día de hoy... Y por supuesto, el mgsV, el único de toda la saga que no he podido terminar (bueno ni yo ni casi nadie, que el final verdadero lo añadieron por DLC en una cinemática guarra) por lo coñazo de las misiones, pero claro, tiene un 10 en esta página ...
Concuerdo contigo con ambos juegos. Personalmente me acabé pasando el Mafia III porque me gustaban las ejecuciones, pero después de jugar al dos, pensé en los fans y me entró algo por dentro. Lo que comparten ambos juegos que mencionas es su inicio de juego épico, pero no lo logran conseguir más allá del prólogo...
1 VOTO
Saiko3367Hace 3 años11
@Michukratos
Mostrar cita
Habría incluido Drive Club, su lanzamiento fue muy desastroso. Eso si, como alguno de este especial se le dio soporte y se arregló has dejarlo hecho un completo juegazo. Aún le tengo asco a Sony por disolver Evolution Studios.
Muy triste lo de ese estudio, el juego tenia potencial, pero se adelantaron demasiado a su lanzamiento y se estreno muy roto, muchas caídas de fps, y no tenia mucho contenido, después en el tiempo fueron mejorando bastante el titulo, pero el daño fue irreparable. Que pena que un estudio tenga que cerrar, y los usuarios se pierdan el contenido online por esas problemáticas.
Kzalogros82109Hace 3 años12
Por estas cosas siempre es mejor esperar unos meses a comprar los juegos, cuando estén los errores y fallos totalmente subsanados, porque al final te los compras de salida te pasan estas cosas y te quitan la ilusión que tenias de jugarlo el primer día.
5 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años13
@Saiko33
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Habría incluido Drive Club, su lanzamiento fue muy desastroso. Eso si, como alguno de este especial se le dio soporte y se arregló has dejarlo hecho un completo juegazo. Aún le tengo asco a Sony por disolver Evolution Studios.
Muy triste lo de ese estudio, el juego tenia potencial, pero se adelantaron demasiado a su lanzamiento y se estreno muy roto, muchas caídas de fps, y no tenia mucho contenido, después en el tiempo fueron mejorando bastante el titulo, pero el daño fue irreparable. Que pena que un estudio tenga que cerrar, y los usuarios se pierdan el contenido online por esas problemáticas.
Caídas de fps qué yo recuerde no tenía ninguna. Eran los servidores que no iban, y el contenido que aparte de poco amplio le faltaban cosas como la meteorología.
Ademar86187Hace 3 años14
Madre mía que asco de reproductor por dios santo bendito y copón
Mateo47293Hace 3 años15
Assassins Creed Unity y sus Bugs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los videojuegos con peores lanzamientos de los últimos diez años

Hay 129 respuestas en Los videojuegos con peores lanzamientos de los últimos diez años, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL