Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por PanchingTuta436
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 77831

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Guía: Todas las pegatinas de KH BBS

Guía: Todas las pegatinas de KH BBS

[b]PEGATINAS TERRA.[/b]

Reino Encantado

[i]Globo:[/i] Junto al primer punto para salvar.
[i]Globo Aerostático[/i]: En el desván de la torre; se accede desde el cuarto de Aurora.
[i]Juanito:[/i] Avanza hasta la sala de Audiencias del Castillo y realiza Salto de Altura para cogerlo, sino llegas prueba a subirte a las escaleras y impulsate en el aire hasta alcanzarlo.

Castillo de los Sueños

[i]Cono[/i]: Al principio del nivel, retrocede hasta la mansión, junto a un cofre.
[i]Globo Aeroestatico:[/i] Desde la Antecámara retrocede hasta el pasillo y salta para cogerla. Solo cuando hayas obtenido Salto con Impulso.

Bosque de los enanitos

[i]Globo:[/i] En el claro del bosque.
[i]Jorgito:[/i] En la zona de las alcantarillas, sube hasta la segunda rueda y asomate al saliente, lo veras a la izquierda, necesitaras impulso aereo.

Torre de los misterios

[i]Globo:[/i] Nada mas entrar en el nivel, lo veras sobre una puerta.

Vergel Radiante

[i]Globo Aerostatico[/i]: En la Plaza Mayor sobre una de las rejas que rodean el lugar; necesitas salto de altura.
[i]Chop:[/i] En la plaza de las fuentes, avanza hasta la plataforma de la derecha utiliza salto con impulos.
[i]Avión: [/i]En el Parterre Exterior al lado de una de las rejas de hierro; necesitas Salto Alto.

Ciudad Disney

[i]Pete:[/i] En la zona de la alcantarilla, debajo de los rodillos a la izquierda de la sala, necesitas salto Alto y impulso.
[i]Cono:[/i] Desde la salida del Pinball, veras al otro lado un balconcito y la pegatina, necesitaras Salto Alto y Impulso.

Coliseo del Olimpo

[i]Globo: [/i]Tras las columnas a la derecha de la entrada al coliseo. Necesitas Salto Alto

Espacio Profundo

[i]Globo Aerostatico:[/i] En la sala de las celdas lo veras muy alto deberas llegar siguiendo los pasos de lso cofres.
[i]Ovni:[/i] En el pasillo antes del enfrentamiento con Experimento 221.

Nunca Jamas

[i]Chip:[/i] En la Isla de la calavera en una de las plataformas superiores descritas en la guia, encontraras dos cofres y una salida, sal y te las veras con los avitualladores y la pegatina esta al lado.
[i]Arco Iris:[/i] en los bajos Arcos Iris, llega al monticulo de arena mas elevadode la izquierday salta hasta la zona central con Impulso.
[i]Jaimito:[/i] En la cabaña de Peter Pan.

Necrópolis de las llaves Espada

[i]Cono:[/i] en la pantalla de los Vortices de los enemigos, rodea la roca central para verla.




[b]PEGATINAS VENTUS.[/b]

Bosque de los Enanitos

[i]Globo: [/i]Al entrar en la mina, junto al primer punto para salvar.
[i]Helado:[/i] En el claro del bosque.

Castillo de los Sueños

[i]Fuegos Artificiales[/i]: Sube a la silla del cuarto de Cenicienta y desde allí salta hasta la mesa con espejo.
[i]Jorgito[/i]: Avanza hasta el primer tenedor que te sirvió para subir y alcanza la plataforma superior para poder planear.

Reino Encantado

[i]Jaimito:[/i] Desde el cuarto de Aurora, baja a la sala del trono y desde lo alto de la escalera planea hasta la pegatina, mejor con Superplaneador.
[i]Confeti:[/i] En la sala de los teleportadores de colores, desde un cofre con un Imán, ve a la izquierda.

Vergel Radiante

[i]Helado[/i]: Sube las escaleras al final del jardín tras coger el cofre para llegar a la pegatina.
[i]Fuegos Artificiales[/i]: Cerca de la puerta de la gran mansion necesitaras Salto Alto
[i]Juanito[/i]: En la plaza de las fuentes y usa los chorros hasta la plataforma mas a la derecha. usa planeador.

Ciudad Disney

[i]Reina Minnie[/i]: En el Pinball, en la parte mas elevada a la derecha.
[i]Chip:[/i] Cuando puedas planear ve a las alcantarillas y avanza a la zona de las plataformas en forma de manos desde alli planea.
[i]Rey Mickey:[/i] Sal por la puerta central del pinball hasta el saliente con las cajas de madera y planea hasta la pegatina de la derecha.

Coliseo del Olimpo

[i]Confeti: [/i]Nada mas entrar en la zona anterior al coliseo en la izquierda.

Espacio Profundo

[i]Ovni:[/i] Al llegar a la última plataforma de la sala circular con la gravedad desactivada, salta y planea para recoger la pegatina
En la zona del hangar, desactiva la gravedad y sube por los cubos para llegar.

Nunca Jamás

[i]Arco iris:[/i] En los bajos Arco iris, cuando puedas planear, impulsate desde el monticulo.
[i]Chop:[/i] En la laguna de las sirenas, sube a la estrucutra central y salta con impulso para cogerla.

Torre de los misterios

[i]Helado:[/i] En el exterior de la Torre.

Necrópolis de las llaves Espada

[i]Helado[/i]: Al principio del nivel, por el camino de la derecha.
[i]Helado:[/i] En la zona de los Vortices.



[b]PEGATINAS AQUA.[/b]

Castillo de los Sueños

[i]Fuegos Artificiales:[/i] Al entrar en el castillo, al principio, en el centro de la escalera
[i]Burbuja:[/i] En el patio del castillo, al lado del punto para salvar la partida. Cuando tengas salto de altura o vuelo doble.

Bosque de los Enanitos

[i]Caja de almuerzo: [/i]En el patio del castillo, tras la tapia de la derecha.
[i]Burbuja: [/i]Cuando puedas volar, ve a la zona de las alcantarillas y activa la caldera para llegar al saliente superior. Desde allí realiza un doble salto con impulso.

Reino Encantado

[i]Flor:[/i] Donde el cofre, en la zona de salvar la partida, antes de enfrentarte al dragon.
[i]Horacio[/i]: desde la celda luego en la nueva pantalla, salto doble y impulso para coger la pegatina sobre la escalera que bajan a la celda

Vergel Radiante

[i]Zumo:[/i] En el Gran portico, cerca del castillo, necesitas salto alto.
[i]Flor:[/i] Cerca de la casa de merlin, en la esquina al lado del punto de salvar.
[i]Donut: [/i]En la zona del canal, detras de la caldera. necesitas salto doble.
Ciudad Disney

[i]Reina Minnie:[/i] En la plaza mayor casi sobre el tejado del carrusel, la podras coger con salto doble.
[i]Daisy: [/i]en le mirador del circuito en una parte alta, puedes llegar desde la salida del pinbal de Pete. o con doble salto desde el punto mas alto del mirador.

Coliseo del Olimpo

[i]Fuegos artificiales: [/i]Nada mas entrar en la zona anterior al coliseo en la izquierda.

Espacio Profundo

[i]Ovni:[/i] En la sala circular, ve a la maquina de la gravedad y salta hacia la pegatina.
[i]Chop:[/i] En la zona de las celdas.

Nunca Jamás

[i]Arco iris[/i]: Al llegar a la laguna tras la escena, dejate caer al agua. asta subir al monticulo, desde alli salta a la pegatina.
[i]Chip: [/i]En los altos arco iris, sube a la plataforma mas elevada. esta cerca de un destello de campanilla, salta con impulso desde la plataforma inferior.

Torre de los misterios

[i]Donald:[/i] Entra en la torre y sube la escalera sin pasar a la cima, dete la vueltay la veras elevada.

Necrópolis de las llaves Espada

[i]Flor:[/i] Al lado del mapa. necesitas salto doble.
[i]Burbuja[/i]: Antes del enemigo final, al lado del punto para salvar. Necesitas vuelo doble.
EDITADO EL 25-01-2011 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Virtu717Hace 13 años1
Muxas grax es muy bueno.
Borji6661100Hace 12 años2
Para qué sirve pegar las pegatinas en los albumes?

un saludo!
Ventus1531Hace 12 años3
Mola heres la caña gracias  
Teranort1329Hace 12 años4
@Borji666
Mostrar cita
Para qué sirve pegar las pegatinas en los albumes? un saludo!
LAS PEGATINAS SIRBEN PARA CONSEGIR PUNTOS Y COSAS RARAS.......
RACOOJ23270Hace 12 años5
Hay una pegatina k tienes mal y es la del rey mickey con ventus. La pegatina esta donde las 4 manos k se ponen y se van.
1 VOTO
Risseinne4Hace 12 años6
Bien, tengo un GRAN problema.

Empece la partida con Aqua (y con ella sigo de momento, empece hace nada), y en el Pais de Nunca Jamas, me aparecen no dos, sino TRES huecos de pegatinas. Me he vuelto loca mirando y remirando en todos los sitios, pero en todas las guias se da razon de dos, no de tres. ¿Esto por que puede ser?


Muchas gracias de antemano.
Daxiel-Mjt41Hace 12 años7
@Risseinne
Mostrar cita
Bien, tengo un GRAN problema. Empece la partida con Aqua (y con ella sigo de momento, empece hace nada), y en el Pais de Nunca Jamas, me aparecen no dos, sino TRES huecos de pegatinas. Me he vuelto loca mirando y remirando en todos los sitios, pero en todas las guias se da razon de dos, no de tres. ¿Esto por que puede ser? Muchas gracias de antemano.
En mi consola marca solamente dos pegatinas. Lo tuyo es un caso raro no, rarísimo Lo único que se me ocurre es que compruebes si con Ventus o Terra ocurre lo mismo, y si solo ocurre con Aqua, que reinicies partida, aunque si vas por Nunca Jamás, no vas precisamente poco avanzado... P.D: Buena guía, se me resistía uno en Reino Encantado
EDITADO EL 08-03-2012 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sora32325Hace 12 años8
Por q vanitas tiene la cara de sora si no tiene ninguna relacion con el alguno me dira algo como q es la parte oscura de ventus y por eso pero ventur en ese momento aun no es nada de sora asiq q alguien me lo explique q me estoy rayando!!!! 
Venaca4Hace 11 años9
Esto.... en el mundo de peter pan me falta un cofre, el primero si miras en imformes, tesoros, me he recorrido todo palmo por palmo 6 u 8 veces y no lo veo. Puede alguien decirme que pasa porque lo he mirado todo y no esta saben,da rabia.    
Darkigunashio1Hace 11 años10
@Daxiel-Mjt
Mostrar cita
@Risseinne
Mostrar cita
Bien, tengo un GRAN problema. Empece la partida con Aqua (y con ella sigo de momento, empece hace nada), y en el Pais de Nunca Jamas, me aparecen no dos, sino TRES huecos de pegatinas. Me he vuelto loca mirando y remirando en todos los sitios, pero en todas las guias se da razon de dos, no de tres. ¿Esto por que puede ser? Muchas gracias de antemano.
En mi consola marca solamente dos pegatinas. Lo tuyo es un caso raro no, rarísimo Lo único que se me ocurre es que compruebes si con Ventus o Terra ocurre lo mismo, y si solo ocurre con Aqua, que reinicies partida, aunque si vas por Nunca Jamás, no vas precisamente poco avanzado... P.D: Buena guía, se me resistía uno en Reino Encantado
a mi tambien me pasa pero yo he encontrado la pegatina, esta fuera del refugio de peter a un lado del arbol y se llega con vuelo doble
1 VOTO
Dan200266Hace 11 años11
[quote="Venaca"]Esto.... en el mundo de peter pan me falta un cofre, el primero si miras en imformes, tesoros, me he recorrido todo palmo por palmo 6 u 8 veces y no lo veo. Puede alguien decirme que pasa porque lo he mirado todo y no esta saben,da rabia.    
 

Ya lo tengo está en la cueva donde los avitualladores de Ventus en el cofre está descarga ignea.(Con Aqua claro).
EDITADO EL 24-07-2012 / 17:18 (EDITADO 2 VECES)
Jazminlopez3Hace 11 años12
Mee pueden ayudar kiero ver a ver si me pueden dar una guia de donde estan todos los cofre de VENTUS TERRA AQUA   son los unicos kq me faltan para acabar el juego en modo expeto con los 3 porfa 
Jair201Hace 10 años13
A mi tambien me aparece que faltan tres pegatinas en nunca jamas, no las encuentro 
XXabadonXx1Hace 10 años14
Si les sirve de algo a mi también me aparecieron 3 pegatinas en nunca jamás con Aqua y la tercera que no ponen en esta guia está afuera de la guarida de peter pan en la parte de arriba cuesta un poco verla pero allí está, con salto de altura y usando un ataque de gravedad la puedes coger n_n Saludos.
EDITADO EL 26-02-2014 / 05:12 (EDITADO 2 VECES)
JoseRedfox3Hace 9 años15
Genial, gracias por la guia me ha servido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Guía: Todas las pegatinas de KH BBS

Hay 15 respuestas en Guía: Todas las pegatinas de KH BBS, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL