Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Dragonsss824
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 271

The Last of Us: Parte II - Trucos y guías: [Videoguía| Trofeos y coleccionables

Buenas! Aquí os traigo unas guías en las que enseño cómo conseguir algunos trofeos y la localización de coleccionables. Si tenéis alguna duda o necesitáis algún consejo sobre algo en concreto preguntadme lo que queráis.

Aquí tenéis la lista de reproducción con todos los vídeos, por si acaso se me olvida actualizar el post: https://www.youtube.com/playlist?list=PLUEaSJ4rKZoILO-3JJ_zbHuf17tsI3GDA

The Last of Us 2 | Ayudas para encontrar TODOS los coleccionables fácilmente (Radar coleccionables)
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] The Last of Us 2 | Guía de TODOS los coleccionables y las mejoras del Capítulo 1: Jackson [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] The Last of Us 2 | Guía de TODOS los coleccionables y las mejoras del Capítulo 2: Seattle, día 1 [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] The Last of Us 2 | Guía de TODOS los coleccionables y las mejoras del Capítulo 3: Seattle, día 2 [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] The Last of Us 2 | Trofeo: La grandeza nace de pequeños comienzos (Localización del Anillo grabado) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] The Last of Us 2 | Guía localizaciones de Seattle (Trofeo: De ruta por Seattle) [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] The Last of Us 2 | Trofeo: ¡Pero el sombrero es nuevo! [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 22-06-2020 / 01:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dragonsss824Hace 3 años1
Nuevas guías añadidas.
1 VOTO
Dragonsss824Hace 3 años2
Actualizado con el capítulo 3 de los coleccionables. Cualquier duda podéis preguntarme.
AlanMoore638Hace 3 años3
Eres un crack, no sé con cuántos platinos me has ayudado!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > [Videoguía| Trofeos y coleccionables

Hay 3 respuestas en [Videoguía| Trofeos y coleccionables, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL