Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Eldelaposesion15
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 282

FIFA 20 - Trucos y guías: Como jugar a la posesión con la 4-1-4-1 (según mi experiencia)

¡Hola!, todo bien?, aprovechando que están es este apartado, me gustaría exponer como yo juego a la posesión con esta formación la cual a primera vista pareciera que fuera defensiva, pero si la sabemos utilizar puede llegar a ser ofensiva , cabe destacar que me encantaría que me respondan diciendo su manera de jugar con esta formación 

Comenzamos con los defensas, los más destacable en esta línea, es que nuestros laterales sean capaces de quedarse abiertos en una posición media aproximadamente en el medio del campo, queremos laterales rápidos, con buen pie y buenos defensivamente, solo vamos a cambiar en "carreras ofensivas" lo ponemos en "invertido", nuestros centrales pueden ser cualquier tipo de central, preferiblemente con un buen toque del balón

Ahora con los mediocampistas, posiblemente uno de los factores importantes para que nuestro equipo pueda rendir al máximo nivel, en este apartado necesitaremos de extremos rápidos o regateadores, buenos en el juego asociativo, y con un buen físico, ya que ellos serian los encargados de ayudar en tareas defensivas cuando nuestros laterales suban y de sus ocasionales desmarques, sus instrucciones serian: "bajar a defender"; "quedarse en la banda" queremos un equipo abierto y "acercarse" es decir ofrecerse como opción de pase a los compañeros.

En nuestra pareja de mediocampistas tenemos varias opciones, pero lo ideal seria un medio mas técnico y otro con mas fisico.
Sin embargo ambos deberían tener buenos stats en lo físico y técnico para mantener un equilibrio, las instrucciones de ambos la dejamos por defecto, en el pivote sería un jugador sea corpulento y bueno en facetas defensivas, si podemos tambien que sea bueno en la distribución del balón

Y por ultimo el único delantero, debe ser un jugador que este en la zona de nueve, pero no todo el tiempo fijando centrales, debido a que no tendremos medios llegadores, puede desmarcarse o fijar marcas, eso ya es gusto personal.

En la "táctica" en el apartado defensivo, el estilo defensivo: Presion tras perdida, en la anchura sera de un -5 o 6 de 10- ya que la anchura nos los aporta los extremos,en la profundidad a mi gusto personal lo tendria -entre 6 y 7- ya que queremos una presion alta de nuestro equipo, para recuperar el balon rapido, pero sin descuidarnos de un pase largo.

En la "táctica" ofensiva, el estilo ofensivo: Posesión, en lo ncho del equipo seria entre -7 o 8- queremos un equipo abierto, y en debido a que tenemos un unico delantero reducimos los efectivos en jugadas a balon parados a -1 o 2-.

Bueno.....Esto es toda la guía, cabe destacar que la podeis modificar a sus gustos, y me pregunto.....¿Aun existe jugadores de fifa que juegen a la posesion?

Un saludo a todos 
1 VOTO
TheNachexuu237Hace 3 años1
Me encanta gente como tu que sube este tipo de cosas voy a probarla y te digo crack yo tambn soy otro amante de jugar a la posesion.
1 VOTO
TheNachexuu237Hace 3 años2
Lo he probado vs cpu no online pero no me termina d robar la pelota casi nunca cuando la pierdo ese es la unica pega q le puede poner por lo demas todos muy abierto y con apoyos para tocar la pelota.
Eldelaposesion15Hace 3 años3
@TheNachexuu
Mostrar cita
Lo he probado vs cpu no online pero no me termina d robar la pelota casi nunca cuando la pierdo ese es la unica pega q le puede poner por lo demas todos muy abierto y con apoyos para tocar la pelota
Mmmm, a mi no me muy pasa seguido, si quieres puedes subir la profundidad, gracias por comentar.
Madridista19812597Hace 3 años4
En el estilo defensivo té recomiendo que no pases tanto en anchura como en adelantar las líneas de 4. A mi es la que mejor me va todo lo que sea superar de 5 para arriba deja muchos huecos y los defensas no saben a quien presionar.
Eldelaposesion15Hace 3 años5
@Madridista1981
Mostrar cita
En el estilo defensivo té recomiendo que no pases tanto en anchura como en adelantar las líneas de 4. A mi es la que mejor me va todo lo que sea superar de 5 para arriba deja muchos huecos y los defensas no saben a quien presionar.
Jajaja, ya me estoy dando cuenta con lo que me dices, desde que subí a las Bundesliga, empeze a tener muchas lagunas defensivas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Como jugar a la posesión con la 4-1-4-1 (según mi experiencia)

Hay 5 respuestas en Como jugar a la posesión con la 4-1-4-1 (según mi experiencia), del foro de FIFA 20. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL