Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Lorenzo99kratos89
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 618

The Last of Us: Parte II: El Personaje Más Desaprovechado (spoilers)

SPOILER

Como bien he comentado en otro tema, ya me he pasado el juego, y dejando de lado que sí, que está muy bien, os puedo asegurar que muchos pero que muchos fans van a sentirse cabreados por 2 cosas principalmente:

1-. Joel: El que fuera uno de los mejores personajes de videojuegos de la historia no sólo NO tiene ningún papel relevante en ésta Parte II sino que lo matan nada más empezar el juego, a las 2 horas. Al principio me negué a creer que moría, tenía la esperanza de que, de alguna forma, reapareciera vivo, pero no, Joel muere a las 2 horas de juego y no va a formar parte de la aventura de Ellie más que en flashbacks y poco más. 

Me da mucha rabia que un personaje tan icónico quede relegado a un papel tan banal como el de ser recordado en flashbacks a lo largo de la historia. En serio? Me estás diciendo que el binomio Joel-Ellie de la primera entrega no se va a repetir más que en flashbacks? En fin, una rabia y frustración al ver la muerte de Joel que aún no me explico cómo fueron capaces de matarlo pensando que sería una buena historia...

2-. Por sorpresa, llegamos a jugar fácilmente unas 15 horas con....Abby! Una tía que no me podía importar menos, pero que entiendes completamenta la razón, más que justificado todo hay que decirlo, para matar a Joel. Para el que no lo sepa, en el primer juego, Joel mata a los cirujano que iban a sacar una cura de Ellie, y uno de ellos era el padre de Abby, pero de ahí  a jugar con ella como jugadora principal en más de la mitad de la historia??? Y encima, cuando llegas al teatro el juego literalmente te dice que tienes que matar a Ellie. En serio? Le estás diciendo al jugador que tiene que matar a Ellie, un personaje al que todos hemos llegado a coger un inmenso cariño, y que encima tenemos que intentar matarla...con el personaje que nos ha matado a Joel!!!!! Estás de coña?

En fin, mi conclusión es que, puede que el juego sea una maravilla, no lo puedo negar, [b]pero sabiendo el final (de los muchos que hay)[/b] me quedo con un saber tremendamente agridulce. 

Quien se haya pasado ya el juego, por favor, dadme vuestras opiniones.
2 VOTOS
AaronXd4519
Expulsado
Hace 3 años1
Así es.. menudo asco ya decía yo que duraría tanto por dios que NADIE quiere jugar con abby de verdad que mierda de relleno. Que desastre podía haber sido mucho pero fue una decepción de las gordas estuve ahorrando para comprar este juego y no me lo puedo creer le fallan muchas cosas tanto que decía neil que era una obra maestra lo que es maestra es la mentira que nos ha colado lamentable naughty dog normal que se fueran los empleados + el crunch si llego a saber esto hubiese esperado 2 años más y que hubiesen cerrado bien una de las mejores sagas de ps que se le va a hacer.
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años2
Increíble. Toda la razón.

Puedes hacer un juego hermoso, gráficamente, como un arranque de historia fenómenal, pero NUNCA se dieron cuenta como habíamos empatizado con los personajes en el primer juego? El cariño que les tomamos? Y para colmo, bueno es su obra, pero quién tuvo semejante decisión tan cuestionable? En qué mundo pensaron que eso podía ser algo grandioso para la saga?
Killerliuva2763Hace 3 años3
@AaronXd45
Mostrar cita
Así es.. menudo asco ya decía yo que duraría tanto por dios que NADIE quiere jugar con abby de verdad que mierda de relleno. Que desastre podía haber sido mucho pero fue una decepción de las gordas estuve ahorrando para comprar este juego y no me lo puedo creer le fallan muchas cosas tanto que decía neil que era una obra maestra lo que es maestra es la mentira que nos ha colado lamentable naughty dog normal que se fueran los empleados + el crunch si llego a saber esto hubiese esperado 2 años más y que hubiesen cerrado bien una de las mejores sagas de ps que se le va a hacer
De hecho el problema no es jugar con Abby, es que te ponen a hacerlo luego de que ya le tienes malicia. La idea de enfatizar con el causante de todo, es valiente, es una buena idea, pero no está bien aplicada. Quitando el final que me parece totalmente cliché y de anime shonen que no va para nada con el mundo de the last of us ya que Ellie se pasa el juego entero matando gente, al final uno más que es el gordo ya no importa. Pero bueno, creo que ni siquiera es la historia en sí, es un tema de montaje, por ejemplo si el juego empieza con Ellie buscando venganza, pero sin que sepas por qué, y que cada día juegues el 1 con Ellie, luego el 1 con Abby y así, pero sin que sepas el porqué, luego cerca del final, que te revelen como Abby mato a Joel, eso crearía un impacto ya que le habrías cogido cariño a Abby, luego al final casi que te revelen porque lo hizo. Eso hubiese estado muchísimo mejor y directamente cambiando el final, ya que una de las 2 o ambas debían morir. Por mucho que odies a Abby, tampoco se puede decir que es relleno su parte, porque jugablemente, tiene las mejores secuencias de lejos, en parte es normal porque es la segunda mitad del juego.
1 VOTO
Extranged831002Hace 3 años4
Vamos a ver lo de jugar con el antagonista no es nuevo, por ejemplo en la saga soul raver en el ultimo juego ,legace of kain defiance,juegas con kain (después de haber hecho sufrir a nuestro protagonista durante los dos juegos anteriores) y con raziel,el juego es una maravilla ,kain acaba teniendo su redencion y raziel muere a manos de este.

En ese momemto Raziel era un personaje queridisimo por la comunidad,pero hacen el juego tan sumamente bien ,la historia esta tan maravillosamente contada que nadie se quejo por ello,es más, el juego es una obra de arte y Kain es un personaje muy querido aun habiendo acabado con la vida de Raziel.
Killerliuva2763Hace 3 años5
@Extranged83
Mostrar cita
Vamos a ver lo de jugar con el antagonista no es nuevo, por ejemplo en la saga soul raver en el ultimo juego ,legace of kain defiance,juegas con kain (después de haber hecho sufrir a nuestro protagonista durante los dos juegos anteriores) y con raziel,el juego es una maravilla ,kain acaba teniendo su redencion y raziel muere a manos de este. En ese momemto Raziel era un personaje queridisimo por la comunidad,pero hacen el juego tan sumamente bien ,la historia esta tan maravillosamente contada que nadie se quejo por ello,es más, el juego es una obra de arte y Kain es un personaje muy querido aun habiendo acabado con la vida de Raziel
Es lo que digo, el problema no es jugar con Abby, es que te hacen jugar con ella luego de que mata a Joel, por más que intentes y entiendas sus razones, que las tiene, no empatizarás con ella, tampoco ayuda que no tenga carisma. Si las 10-12 horas que juegas con Abby, te hicieran jugarlas sin saber que mato a Joel, quizás si llegarás a empatizar y el golpe sería aún peor porque el habrías cogido cariño.
Extranged831002Hace 3 años6
@Killerliuva
Mostrar cita
@Extranged83
Mostrar cita
Vamos a ver lo de jugar con el antagonista no es nuevo, por ejemplo en la saga soul raver en el ultimo juego ,legace of kain defiance,juegas con kain (después de haber hecho sufrir a nuestro protagonista durante los dos juegos anteriores) y con raziel,el juego es una maravilla ,kain acaba teniendo su redencion y raziel muere a manos de este. En ese momemto Raziel era un personaje queridisimo por la comunidad,pero hacen el juego tan sumamente bien ,la historia esta tan maravillosamente contada que nadie se quejo por ello,es más, el juego es una obra de arte y Kain es un personaje muy querido aun habiendo acabado con la vida de Raziel
Es lo que digo, el problema no es jugar con Abby, es que te hacen jugar con ella luego de que mata a Joel, por más que intentes y entiendas sus razones, que las tiene, no empatizarás con ella, tampoco ayuda que no tenga carisma. Si las 10-12 horas que juegas con Abby, te hicieran jugarlas sin saber que mato a Joel, quizás si llegarás a empatizar y el golpe sería aún peor porque el habrías cogido cariño.
Eso es,si la muerte de Joel fuera como tu dices ,al final, después de jugar con Abby y que le hubieras cogido cariño,el choque de emociones sería mucho mas fuerte que ahora,ahora simplemente tienes odio al personaje y jugar con el se hace detestable
Killerliuva2763Hace 3 años7
@Extranged83
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Extranged83
Mostrar cita
Vamos a ver lo de jugar con el antagonista no es nuevo, por ejemplo en la saga soul raver en el ultimo juego ,legace of kain defiance,juegas con kain (después de haber hecho sufrir a nuestro protagonista durante los dos juegos anteriores) y con raziel,el juego es una maravilla ,kain acaba teniendo su redencion y raziel muere a manos de este. En ese momemto Raziel era un personaje queridisimo por la comunidad,pero hacen el juego tan sumamente bien ,la historia esta tan maravillosamente contada que nadie se quejo por ello,es más, el juego es una obra de arte y Kain es un personaje muy querido aun habiendo acabado con la vida de Raziel
Es lo que digo, el problema no es jugar con Abby, es que te hacen jugar con ella luego de que mata a Joel, por más que intentes y entiendas sus razones, que las tiene, no empatizarás con ella, tampoco ayuda que no tenga carisma. Si las 10-12 horas que juegas con Abby, te hicieran jugarlas sin saber que mato a Joel, quizás si llegarás a empatizar y el golpe sería aún peor porque el habrías cogido cariño.
Eso es,si la muerte de Joel fuera como tu dices ,al final, después de jugar con Abby y que le hubieras cogido cariño,el choque de emociones sería mucho mas fuerte que ahora,ahora simplemente tienes odio al personaje y jugar con el se hace detestable
No se como unos maestros como ND pp pudo prever eso, era lógico, y es lo que digo, ni quiera es la historia salvo el final, es el montaje, lo mejor hubiese sido ir intercalando entre Ellie y Abby pero sin saber que Joel está muerto. Y bueno, tampoco ayuda que Abby tenga 0 carisma, es que de verdad, si van a arriesgarse tanto, por lo menos meter un personaje con carisma, de esos malos que haste te caen mejor que el Héroe.
1 VOTO
Donecperficiam77Hace 3 años8
@Lorenzo99kratos
Mostrar cita
SPOILER Como bien he comentado en otro tema, ya me he pasado el juego, y dejando de lado que sí, que está muy bien, os puedo asegurar que muchos pero que muchos fans van a sentirse cabreados por 2 cosas principalmente: 1-. Joel: El que fuera uno de los mejores personajes de videojuegos de la historia no sólo NO tiene ningún papel relevante en ésta Parte II sino que lo matan nada más empezar el juego, a las 2 horas. Al principio me negué a creer que moría, tenía la esperanza de que, de alguna forma, reapareciera vivo, pero no, Joel muere a las 2 horas de juego y no va a formar parte de la aventura de Ellie más que en flashbacks y poco más. Me da mucha rabia que un personaje tan icónico quede relegado a un papel tan banal como el de ser recordado en flashbacks a lo largo de la historia. En serio? Me estás diciendo que el binomio Joel-Ellie de la primera entrega no se va a repetir más que en flashbacks? En fin, una rabia y frustración al ver la muerte de Joel que aún no me explico cómo fueron capaces de matarlo pensando que sería una buena historia... 2-. Por sorpresa, llegamos a jugar fácilmente unas 15 horas con....Abby! Una tía que no me podía importar menos, pero que entiendes completamenta la razón, más que justificado todo hay que decirlo, para matar a Joel. Para el que no lo sepa, en el primer juego, Joel mata a los cirujano que iban a sacar una cura de Ellie, y uno de ellos era el padre de Abby, pero de ahí a jugar con ella como jugadora principal en más de la mitad de la historia??? Y encima, cuando llegas al teatro el juego literalmente te dice que tienes que matar a Ellie. En serio? Le estás diciendo al jugador que tiene que matar a Ellie, un personaje al que todos hemos llegado a coger un inmenso cariño, y que encima tenemos que intentar matarla...con el personaje que nos ha matado a Joel!!!!! Estás de coña? En fin, mi conclusión es que, puede que el juego sea una maravilla, no lo puedo negar, [b]pero sabiendo el final (de los muchos que hay)[/b] me quedo con un saber tremendamente agridulce. Quien se haya pasado ya el juego, por favor, dadme vuestras opiniones.
Pues a mi la parte que he jugado con Abby me ha gustado mucho,te diré incluso que lo he disfrutado mas que con la parte de Ellie,te doy la razon en lo de que Abby no tiene carisma,pero en mi caso,a medida que iba jugando con ella iba empatizando mas con el personaje hasta el punto de cogerle mucho cariño,es uno de los logros de este juego,que despues de jugar 9 o 10 horas con Abby puedas cambiar laa sensaciones hacia un personaje tan desagradable como Abby.De todos modos entiendo que no todos los jugadores vayan a sentir lo mismo que yo, claro esta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > El Personaje Más Desaprovechado (spoilers)

Hay 8 respuestas en El Personaje Más Desaprovechado (spoilers) , del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL