Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por FernandooxD4070
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 360

The last of us 2 es un fail... (NO SPOILERS)

Compartes mi opinion?

Si! al 100%
42%  (8)
No, Creo que te equivocas; Es una obra maestra.
42%  (8)
Cuando termine el juego te cuento
5%  (1)
No estuvo tan mal... Pero! Pudo haber sido mejor
11%  (2)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[edito] NOTA: Esta es mi opinion personal; me expreso de maneras absolutas pero solo importa los gustos de cada Uno. Si a ti te gusto el juego estas en tu derecho en discrepar (por eso esta la.encuenta tambien)

The last of us 2 es un fail... (NO SPOILERS)

Pues nada me lo e pasado... y tengo una opinion que quizas sera popular entre los Gamers (REALES) Y gente critica y que analiza de verdad pero no "POPULAR" de Medios, Critica Professional y claro Youtubers la de Bolsadas que dinero que a de haber soltado Sony para que se diga solo las cosas positivas (que obvio son la mayoria) pero no mencionan mucho los fallos que es lo que se caga en todo el juego que es el motor de the Last  Of Us 1, aqui es un bodrio ... LA HISTORIA!



Para desir que la Historia por completo es un fallo tremendo an de pensar que estoy mal, pero no me crean jueguen al jodido juego oh vean gameplays sin comentario, aunque si terminan comprando el juego puede ser que se arrepientan facil...

En especial si se juegan primero la primera parte que es una historia perfecta, este segundo juego al principio te sientes en casa, todo esta perfecto a las 2 oh 3 horas de juego todo se va a la mierda... 

Si como leen a la mierda a nivel argumental a nivel de personajes a nivel de todo; los personajes actuan por capricho como que no son ellos, cambian su personalidad con excusa para alargar la historia, se cagan en personajes que son interesantes y tambien los atrofian y destruyen;

Un Flashback inesesario para conocer algo(oh alguien) que hubiera estado mejor fuera del juego; final anticlimatico que te dejara mal sabor de boca, vacio y con un pensamiento de "lo que pudo haber sido esto y no fue... y hubieras estado mejor si no hubiera existido este juego" 

El Juego es un Fetiche de Neil Drukmann y un desperdicio y un intento fallido por hacer un juego algo "Edgy" y como un "Arte" woke que sobra demasiado (ojo no molesta ni tengo problema con ello pero no aporta en nada, aporta cero"



Al final me termine el juego por terminarlo sentia que hasta hacia un speedrun solo para llegar a la siguiente cinematica y ver en que termina tanta mierda... espero sus analisis HONESTOS aqui tambien y para los que se los hayan terminado tambien solo avisen Si haran spoilers oh No.
EDITADO EL 21-06-2020 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
FernandooxD4070Hace 3 años1
QUIERO AGREGAR.

Este juego es la temporada 8 de Game of Thrones... Efectos especiales perfectos, actuacion impecable, gameplay insuperable pero... Una historia de M1$rD4.
3 VOTOS
Yoare8127218Hace 3 años2
Viendo el panorama de gente más falsa que un billete de 15€, puedes demostrar que te lo has pasado enseñando una captura del trofeo en cuestión?
2 VOTOS
Mapache17401Hace 3 años3
Cuanto hate a recibido dizque de los propios de Sony pero la realidad es que es por ya saben quienes  los de las otras consolas si desde que se anunció ah tendió odio y haciéndolo menos, que el juego no lo movía el PS4, que era un juego de ps5, que lo atrasaron porque no tenía nada, aún hoy que el juego daña consolas, lo tonto que se dejan llevar por la nota del usuario en metacritic, donde cualquier tonto llega y le pone 0 solo porque si, que al pareces es la única forma que hay de despreciarlo, y esta claro donde una persona le ah puesto un 10 aún juego de las otras consolas y un 0 a este. Se nota el fanboyismo, yo aun no lo acabó pero en caso q al final no supere al 1 en historia pero no creo q sea hasta para ponerle un 0.
Yoare8127218Hace 3 años4
Dos días y sin señales de vida, seguimos esperando la famosa captura para ver si se lo ha pasado o no, añado además la de guardado donde pone las horas y la dificultad en la que se ha pasado.
1 VOTO
GamerXV224
Expulsado
Hace 3 años5
@Yoare81
Mostrar cita
Viendo el panorama de gente más falsa que un billete de 15€, puedes demostrar que te lo has pasado enseñando una captura del trofeo en cuestión?
Cuando alguien da dieces no le piden pruebas, pero los que ponen menos del 10 les piden hasta el dni. Así son los fanboyacos.
Peasant7212Hace 3 años6
La historia se repite. La guerra nunca cambia. Internet es un pozo de frustaciones y proyecciones que no reflejan la realidad.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22258599/0/es-el-final-de-the-last-of-us-el-peor-final-jamas-creado-spoilers/[/url]

Acababa de salir el primer The Last of Us y la gente ya lo ponia como mala historia y el peor final en un videojuego. 

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Todos los que critican sistematicamente la segunda parte, con el tiempo, serán esclavos de sus palabras.

The Last of Us 2 es un juegazo.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 3 años7
@GamerXV hombre, cuando estoy jugando al juego y se lo que es créeme, cuesta creerse a este tipo de gente y lo que dice, de ahí que pida pruebas, no crees es algo obvio?
Renro176719Hace 3 años8
@Peasant
Mostrar cita
La historia se repite. La guerra nunca cambia. Internet es un pozo de frustaciones y proyecciones que no reflejan la realidad. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22258599/0/es-el-final-de-the-last-of-us-el-peor-final-jamas-creado-spoilers/[/url] Acababa de salir el primer The Last of Us y la gente ya lo ponia como mala historia y el peor final en un videojuego. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Todos los que critican sistematicamente la segunda parte, con el tiempo, serán esclavos de sus palabras. The Last of Us 2 es un juegazo.
Tomar de imbécil a el que diga que el juego es malo pero no dudar nada del que dice que es un juego de 10... Demuestra tu hipocresía. Lo peor es que el creador del tema puso al principio y remarco que era su opinión.
EDITADO EL 24-06-2020 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7212Hace 3 años9
@Renro17
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
La historia se repite. La guerra nunca cambia. Internet es un pozo de frustaciones y proyecciones que no reflejan la realidad. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22258599/0/es-el-final-de-the-last-of-us-el-peor-final-jamas-creado-spoilers/[/url] Acababa de salir el primer The Last of Us y la gente ya lo ponia como mala historia y el peor final en un videojuego. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Todos los que critican sistematicamente la segunda parte, con el tiempo, serán esclavos de sus palabras. The Last of Us 2 es un juegazo.
Tomar de imbécil a el que diga que el juego es malo pero no dudar nada del que dice que es un juego de 10... Demuestra tu hipocresía. Lo peor es que el creador del tema puso al principio y remarco que era su opinión.
¿Cuando he dicho que sea un juego de 10? Primera sobrada tuya. ¿Donde he tomado por imbécil al OP? Segunda sobrada tuya. Una falacia bastante vulgar por tu parte, tratar de decir que mis argumentos es tomar por imbécil a alguien. Yo soy esclavo de mis palabras también, pero no veo por ninguna parte lo que estás diciendo que dije. No todo es blanco y negro, si dices que un juego no es diarrea, significa que es un juego de 10, eso es en tu mente, no en la mía. ¿Hipocresía dices? Otra falacia tuya. Y por lo que veo, siguiendo tu lógica, no tienes el valor para decirle hipócrita a quienes critican la historia del 2 pero dicen que la historia del primero es magnifica, cuando eso es un poco extraño, ya que la historia del primero no es que deslumbrase por la historia. Se que es su opinión. No entiendo porque lo dices. ¿Cual es tu problema exactamente? ¿Que pienso diferente?
Renro176719Hace 3 años10
@Peasant
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
La historia se repite. La guerra nunca cambia. Internet es un pozo de frustaciones y proyecciones que no reflejan la realidad. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22258599/0/es-el-final-de-the-last-of-us-el-peor-final-jamas-creado-spoilers/[/url] Acababa de salir el primer The Last of Us y la gente ya lo ponia como mala historia y el peor final en un videojuego. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Todos los que critican sistematicamente la segunda parte, con el tiempo, serán esclavos de sus palabras. The Last of Us 2 es un juegazo.
Tomar de imbécil a el que diga que el juego es malo pero no dudar nada del que dice que es un juego de 10... Demuestra tu hipocresía. Lo peor es que el creador del tema puso al principio y remarco que era su opinión.
¿Cuando he dicho que sea un juego de 10? Primera sobrada tuya. ¿Donde he tomado por imbécil al OP? Segunda sobrada tuya. Una falacia bastante vulgar por tu parte, tratar de decir que mis argumentos es tomar por imbécil a alguien. Yo soy esclavo de mis palabras también, pero no veo por ninguna parte lo que estás diciendo que dije. No todo es blanco y negro, si dices que un juego no es diarrea, significa que es un juego de 10, eso es en tu mente, no en la mía. ¿Hipocresía dices? Otra falacia tuya. Y por lo que veo, siguiendo tu lógica, no tienes el valor para decirle hipócrita a quienes critican la historia del 2 pero dicen que la historia del primero es magnifica, cuando eso es un poco extraño, ya que la historia del primero no es que deslumbrase por la historia. Se que es su opinión. No entiendo porque lo dices. ¿Cual es tu problema exactamente? ¿Que pienso diferente?
¿Solo basas tu argumentación en decir que lo digo son falacias o como? Como digo... No tienes que decir algo directamente para saber que eso es realmente lo que estas diciendo. Ahora, la historia del primero era normalita, pero no tenia agujeros del guion y un desarrollo de personajes tan estupidos como el dos.
Renro176719Hace 3 años11
@Peasant
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
La historia se repite. La guerra nunca cambia. Internet es un pozo de frustaciones y proyecciones que no reflejan la realidad. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22258599/0/es-el-final-de-the-last-of-us-el-peor-final-jamas-creado-spoilers/[/url] Acababa de salir el primer The Last of Us y la gente ya lo ponia como mala historia y el peor final en un videojuego. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Todos los que critican sistematicamente la segunda parte, con el tiempo, serán esclavos de sus palabras. The Last of Us 2 es un juegazo.
Tomar de imbécil a el que diga que el juego es malo pero no dudar nada del que dice que es un juego de 10... Demuestra tu hipocresía. Lo peor es que el creador del tema puso al principio y remarco que era su opinión.
¿Cuando he dicho que sea un juego de 10? Primera sobrada tuya. ¿Donde he tomado por imbécil al OP? Segunda sobrada tuya. Una falacia bastante vulgar por tu parte, tratar de decir que mis argumentos es tomar por imbécil a alguien. Yo soy esclavo de mis palabras también, pero no veo por ninguna parte lo que estás diciendo que dije. No todo es blanco y negro, si dices que un juego no es diarrea, significa que es un juego de 10, eso es en tu mente, no en la mía. ¿Hipocresía dices? Otra falacia tuya. Y por lo que veo, siguiendo tu lógica, no tienes el valor para decirle hipócrita a quienes critican la historia del 2 pero dicen que la historia del primero es magnifica, cuando eso es un poco extraño, ya que la historia del primero no es que deslumbrase por la historia. Se que es su opinión. No entiendo porque lo dices. ¿Cual es tu problema exactamente? ¿Que pienso diferente?
Tu última pregunta también la podemos usar en ti mismo, ¿no crees? Y si sabes que es su opinion... ¿Por qué basarte tú en una falacia para criticar SU opinion?
Peasant7212Hace 3 años12
Lo que intento decir es que cada uno puede opinar lo que quiera pero por mucho que la historia de un juego te parezca regular o mala no es argumento para decir que un juego es malo.

Si no, hay muchos casos que jugadores como el OP se deberían haber quejado. 
Como con Fallout 4.
9s y 10s a punta pala desde las valoraciones y tiene una historia regular y no hubo valoraciones de jugadores molestos por esto. Disfrutaron el juego, si es que les gustó la jugabilidad.
Renro176719Hace 3 años13
@Peasant
Mostrar cita
Lo que intento decir es que cada uno puede opinar lo que quiera pero por mucho que la historia de un juego te parezca regular o mala no es argumento para decir que un juego es malo. Si no, hay muchos casos que jugadores como el OP se deberían haber quejado. Como con Fallout 4. 9s y 10s a punta pala desde las valoraciones y tiene una historia regular y no hubo valoraciones de jugadores molestos por esto. Disfrutaron el juego, si es que les gustó la jugabilidad.
El autor del tema dice que lo unico malo es la historia... La historia en un juego como este es esencial, esto no es un Halo, no es un Fallout, no es un Super Mario o incluso un Zelda, no es un Pokémon, mucho menos un Kirby. Es un juego que lo unico que lo hacia diferente era su buen guión en su 1era parte, una historia tremendamente mala en la 2da...
Peasant7212Hace 3 años14
Pero si la historia no era tremendamente buena en su primera parte.

Es como quejarse de los puzzles en la segunda parte son más simples y menos rebuscados. ¿Perdón? ¿The Last of Us con puzzles complejos, elaborados y una buena historia?  
Renro176719Hace 3 años15
@Peasant
Mostrar cita
Pero si la historia no era tremendamente buena en su primera parte. Es como quejarse de los puzzles en la segunda parte son más simples y menos rebuscados. ¿Perdón? ¿The Last of Us con puzzles complejos, elaborados y una buena historia?
Crack... ¿Viste que tienes que jugar con otro personaje en la ''segunda mitad'' del juego? Bueno, pues es ahi en donde todo se va a la puta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > The last of us 2 es un fail... (NO SPOILERS)

Hay 45 respuestas en The last of us 2 es un fail... (NO SPOILERS), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL