Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Wayne9931
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 103

Necesito desahogarme

Estoy jodido. La Ps3 es la consola que mejor catálogo ha tenido bajo mi opinión. Pero mi consola ha muerto tras unos cuantos años.

Primero se le jodió el módulo de Bluetooth, tiré de garantía y aunque no pude jugar todo el verano, al menos me la repararon.

Antes de la cuarentena dejó de leer discos. Tras varios meses esperando a que el técnico me la arregle, finalmente el fallo no era del lector, sino de la placa base.

Y eso que era la última revisión de PS3, la Super Slim. No sé si tuve mala suerte con la consola o qué, pero ahora tengo pánico de gastarme dinero en una PS4 o Ps5 y que me vuelva a pasar.
XaviMD343Hace 3 años1
Mejor ahorra para la ps5, que saldra pronto, en diciembre. La ps4 yo la tengo de hace unos 3 años y medio. Pero es mejor que ahorres porque la ps5 saldra pronto.
Super-Dog-62871Hace 3 años2
Por curiosidad, ¿ cuántos años tenía tu consola ?.

A mí la Súper Slim nunca me hizo gracia: demasiado pequeña, tamaño del disco duro demasiado reducido, la forma de meter discos no me gustaba nada, y además por lo que leí, tiende a sobrecalentarse más a menudo en comparación con las otras versiones...aunque bueno, respecto a esto último, no lo puedo confirmar porqué nunca la he tenido, pero dado su tamaño, no lo descartaría.

Yo tengo la Slim que tiene prácticamente algo más de 8 años y aún me sigue funcionando a pesar de las mil congelaciones que ha tenido a lo largo de los años con los juegos...además, a día de hoy la uso solo para jugar al multi del Mass Effect 3, donde de vez en cuando se me sigue congelando, así que imagínate.

También tengo la ps4 Slim que tiene algo más de un año y obviamente me va como la seda aún...a mí me importa poco que vaya a salir la PS5, nunca he sido de comprar las consolas de salida, siempre prefiero exprimir la consola de la generación anterior jugando a todo juego que me interese jugar antes de pasarme a la nueva, y como la retrocompatibilidad de la 5 me da lo mismo, pues más razón aún.

Además, siempre hago esto porqué así me sale más barato todo en cuanto me paso a la gen siguiente: nuevas versiones de consola disponibles, un catálogo de juegos más amplio y razonable, reducciones de precio de los juegos y consolas, y etc...para mí al hacer esto siempre son ventajas.   

Si piensas lo mismo que yo y te interesa el catálogo de la Ps4 y te da lo mismo la retrocompatibilidad de la 5, pues píllate la 4 sin preocupaciones...si de lo contrario eres más de ir a la última, pues tú mismo, pilla la 5.
Wayne9931Hace 3 años3
@Super-Dog-6 mejor ha durado 4 años y medio, y eso que dos años y medio apenas la he usado por estar estudiando. El tiempo no le hace justicia a las horas de uso.

En cuanto a la siguiente a comprar, tenía pensado la PS4 Slim por precio y catálogo, pero como en el foro está lleno de gente quejándose de que da problemas y la 5 supuestamente trae la retrocompatibilidad...

Pero vamos, con la PS3 ha sido un calvario
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Necesito desahogarme

Hay 3 respuestas en Necesito desahogarme, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL