Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por PowerMax124
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 353

The Last of Us: Parte II: Cansado de los trolls

No están cansados de los trolls de Xbox e intransigentes de que la protagonista no sea hetero y la típica buenorra que solo se meten aquí a hablar mal????
Vivan y dejen vivir! Y el que quiera disfrutar de este juegazo que lo haga y el que no, pues que se vaya al Mario Kart o lo que quiera.
EDITADO EL 21-06-2020 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Esoj1895Hace 3 años1
Yo no se si son de xbox,pc,gente que se aburre o gente que no puede comprarse el juego y se ponen a echar tierra por la boca,lo que si creo que se les está a ir la cabeza ya con los comentarios de la homosexualidad o si también hay una trans o hasta llegue a leer ayer que se quejaban que los chasqueadores son mujeres también,que realmente la critica a un juego de este nivel sea esa me parece ridiculo y lo que ya me parece ridiculo y lamentable es la gente que se toma enserio esos comentarios y por ellos ni se compra o quieren devolver el juego..........yo estoy disfrutado el juego y solo llevo 10 horas y me están encantando,soy de play de toda la vida y de Nintendo por el zelda y nunca en mi vida fui a criticar xbox o pc por que ni le veo sentido y no perdería el tiempo con eso y no entiendo como puede haber gente que se mete en foros de juegos de play para escribir basura,un saludo amigo y que los trolls digan lo que digan que nosotros disfrutamos de este gran juego.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 3 años2
@Esoj18
Mostrar cita
Yo no se si son de xbox,pc,gente que se aburre o gente que no puede comprarse el juego y se ponen a echar tierra por la boca,lo que si creo que se les está a ir la cabeza ya con los comentarios de la homosexualidad o si también hay una trans o hasta llegue a leer ayer que se quejaban que los chasqueadores son mujeres también,que realmente la critica a un juego de este nivel sea esa me parece ridiculo y lo que ya me parece ridiculo y lamentable es la gente que se toma enserio esos comentarios y por ellos ni se compra o quieren devolver el juego..........yo estoy disfrutado el juego y solo llevo 10 horas y me están encantando,soy de play de toda la vida y de Nintendo por el zelda y nunca en mi vida fui a criticar xbox o pc por que ni le veo sentido y no perdería el tiempo con eso y no entiendo como puede haber gente que se mete en foros de juegos de play para escribir basura,un saludo amigo y que los trolls digan lo que digan que nosotros disfrutamos de este gran juego
Yo entiendo que puede haber descontento con la historia. Peor es qué hay gente que aprovecha para meter un discurso digno del ku klux klan. Que el juego denigra al hombre blanco heterosexual y quiere imponer a las minorías, pero es putas en serio? Literalmente hay momentos en que personajes blancos heteros, mataban gente de minorías y no pasa nada, personajes negros torturados y asesinados por blancos, etc. Es que de verdad, algunos llevan las cosas demasiado lejos. Lo de los chasqueadores es verdad qué hay muchas mujeres, pero también hay muchos chasqueadores hombres, y es lógico porque no solo los hombres se infectan, pero claro, ven un chasqueador mujer por YouTube y asumen que todos son mujeres...
Carbonoideo1299Hace 3 años3
Igual piensas que son Trolls todos y te equivocas. El pensamiento único no es bueno y afortunadamente todos tenemos uno. Para mi gran juego horrible historia.

Voy a tener que poner foto que luego te acusan de xbox, de ver videos de Youtube ...en metacritic habrá muchísimos Trolls que dan 10 y 0. 38000 personas a ver si piensas que son todos falsos usuarios. 
3 VOTOS
Eziokenway910Hace 3 años4
@Carbonoideo
Mostrar cita
Igual piensas que son Trolls todos y te equivocas. El pensamiento único no es bueno y afortunadamente todos tenemos uno. Para mi gran juego horrible historia. Voy a tener que poner foto que luego te acusan de xbox, de ver videos de Youtube ...en metacritic habrá muchísimos Trolls que dan 10 y 0. 38000 personas a ver si piensas que son todos falsos usuarios.
Se puede deducir cuales son trolls y cuales no por la forma de argumentación del análisis. Hay muchos usuarios tanto de 10, 0 y 5 puntos que se les nota a la legua que comentan por comentar y no argumentan absolutamente de los aspectos jugables del juego. Aparte gran parte de esos usuarios se han creado el perfil a partir del viernes, cosa sospechosa también.
1 VOTO
Esoj1895Hace 3 años5
@Carbonoideo yo por lo que llevo jugado no me disgusta y por ahora le tiene una valoración alta por mi parte y la historia no es que la vea mala,pero un pregunta un juego que tiene Tanya buenas valoraciones como es rdr2,si lo jugaste que te pareció la historia?si lo jugaste que igual es un juego que ni te gusta,por que a nivel dé jugabilidad,gráficos y demás es muy bueno pero a mi la historia es horrible y aburrida a no poder más y le cascan un 10........tengo ganas de acabarme este tlou2 para hacer valoracion total del juego pero va camino de ponerlo al mismo nivel que god of war y mejor que el horizon
1 VOTO
Madridista19812597Hace 3 años6
Carboniedo por más que muestres imágenes de que tienes el juego, por la forma en que comentas y por dejarte llevar por comentarios de una tal Anna a la que tanto haces referencia me haces dudar sobre realmente tu veracidad ya que voy deduciendo que no son tus palabras sino las de otra persona las que sale de tí.
Después de saber que en tu análisis le as dado un 6 a este juego pienso que no eres muy claro.
EDITADO EL 22-06-2020 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
PepeKek31Hace 3 años7
@PowerMax
La critica a otros exclusivos de Sony ha sido minima en comparacion a este juego ,por que?Porque es terrible,no queremos juegos asi.
Killerliuva2763Hace 3 años8
@Madridista1981
Mostrar cita
Carboniedo por más que muestres imágenes de que tienes el juego, por la forma en que comentas y por dejarte llevar por comentarios de una tal Anna a la que tanto haces referencia me haces dudar sobre realmente tu veracidad ya que voy deduciendo que no son tus palabras sino las de otra persona las que sale de tí. Después de saber que en tu análisis le as dado un 6 a este juego pienso que no eres muy claro.
Quien es la tal Anna, veo que mucha gente hace referencia a ella pero es que ni idea de que tenga que ver con el juego, pensé que era una coguionista o algo así pero tampoco. Al primero que hablando sobre ella fue un video del calvo sasel tirando hate porque si sin haber jugado al juego y haciendo comentarios dignos del oscurantismo así que solo vi unos 2 minutos.
Carbonoideo1299Hace 3 años9
@Esoj18 cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, eso está claro. Por ejemplo Horizon me parece un juego mediocre y death stranding una genialidad sobre todo en su recta final. Seguramente no coincidas nada conmigo, para eso discutimos sobre la variedad de opiniones.

Rdr2 me parece un western impecable para degustar con tranquilidad y con un final brillante. Solo le echaría en cara que es una mala segunda parte porque rompe demasiado con el ritmo que tenía la primera y eso lo convierte a veces en un juego aburrido.
Madridista19812597Hace 3 años10
@Killerliuva te lo puede explicar carboneideo, el toma las ideas de ella. Yo hablo por mi experiencia propia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Cansado de los trolls

Hay 10 respuestas en Cansado de los trolls, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL