Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 87

PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch ¿Quién ganará?

2 VOTOS
TheVader1313Hace 3 años1
No se cual es el objetivo de comparar consolas si a fin de cuentas lo importante son los juegos.
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años2
No incluyen a PC por que juega en las ligas mayores?
Cesar-jok788Hace 3 años3
Nintendo Switch jajaja, quizás compita con algún estreno tipo Fallout 4
Karloromeo2593Hace 3 años4
@3DTuegos
Mostrar cita
No incluyen a PC por que juega en las ligas mayores?
No, por que PC no es una consola como tal y esta bien que solo sean consolas... Si Xbox no saca la consola a mejor precio que Play 5, seguro ganará Play 5, Switch ya va a la mitad o mas del camino
Mane16726Hace 3 años5
Yo solo se que los usuarios somos los únicos que ganamos con tantas consolas y juegos grandiosos 
-Raven1148Hace 3 años6
Todavía ni empieza la generación y Sony ya quedó en ridículo con el diseño de su consola.
RCKY6661730Hace 3 años7
Pues hasta no tener Ps5 y Xbox en mano se sabra quien se queda. Lo unico que me extraña es que Switch no ha demostrado que aunque no posea graficos de actual generacion puede competir con Xbox One y Ps4 a la par incluso superarlo en ventas de videojuegos y consolas.. ahora que hara Nintendo para estar igual a la par con la siguiente generacion???
CharlesMXLI132Hace 3 años8
@TheVader13
Mostrar cita
No se cual es el objetivo de comparar consolas si a fin de cuentas lo importante son los juegos.
Te viste el video o solo viene a comentar el título del vídeo? Te lo resumo ya que eres perezoso hasta para ver un vídeo, ¿Quien gana? Nosotros los jugadores.
Xande5930Hace 3 años9
@-Raven Almenos es mas original que una box.
Consul8117611Hace 3 años10
Pues no termino de estas conforme con las descripciones de PS5 y Switch... descrive unas consolas que no son las que veo en los medios por una parte y por la otra en mi casa...  Pero si me mola hacer quinielas sobre quien ganara estas navidades... no lo se... PS tiene mucho nombre... y ya de base si Microsoft te dice que no necesitas series X para sus juegos... creo que en ventas eso la lastrara... pero ojo... es que ventas no significa satisfaccion de usuario el punto de decirte "no tengas prisa" creo que le gustara a mas de uno. pero si apostara diria que Switch esta ya muchos años, PS tiene nombre y novedad y Xbox es un "sin prisas" asi que creo que estas navidades PS5 vendera mejor... a largo plazo ya no lo tengo tan claro y mas de Xbox le planta cara por que de ser asi no repetira los numeros de PS4 y Switch si la vamos a comparar si va camino de acumular muchas ventas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch ¿Quién ganará?

Hay 10 respuestas en PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch ¿Quién ganará?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL