Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Mordred7477
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 322

The Last of Us: Parte II: "En esta librería sólo hay tías. Espera hay dos tíos."

"En esta librería sólo hay tías. Espera hay dos tíos."

Dina te suelta esto en una librería gay donde en el wc hay un chasqueador mujer y un corredor mujer ( me fijé en sus sexos porque al soltar eso cargué la partida) y las azuzé contra los Lobos de la gasolinera.
Igualmente creo que todos los chasqueadores son mujeres, no? Deberían de ser asexuales a diferencia de los corredores ya que son otro tipo de mutación.

Ellie la corta y le dice: "Dina, los suministros" .

Me pareció un tanto sexista el que te soltara ese mensaje tan directo. Es más bien una librería lésbica con un póster de dos hombres homosexuales y lo sabe.

A mí no me molesta. Me he divertido troleando a los Lobos, y luego los he degollado. 

Qué opináis? Que no paran de dar mensajes subliminales de índole feminista? Algunos muy directos como por ejemplo el de Dina? Y Por eso en parte muchos lo detestan ? Entre otras cosas claro. 

Ah! Y la parte de la sinagoga, bufff. Da para hablar también. Creo que eso ha generado odio a una parte porque crea controversia.

Saludos!
Killerliuva2763Hace 3 años1
No todos los chasqueadores son mujeres, también hay hombres, y no, no deben ser asexuales por el simple hecho de que son una persona infectada, se pueden infectar tanto hombres como mujeres, en esa librería en específico, quizás los honré huyeron y solo se quedaron las mujeres, no se, me parece una chorrada porque cualquiera se puede infectar( y luego de que pase el tiempo se volverá un chasqueador y luego un gordo, sean hombres o mujeres.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > "En esta librería sólo hay tías. Espera hay dos tíos."

Hay 1 respuestas en "En esta librería sólo hay tías. Espera hay dos tíos.", del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL