Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alicia en el País de las Maravillas
Por Lagatacristi2
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3775

Alicia en el País de las Maravillas: Atascada en ruinas turgal -alicia nds-

Si alguien sabe que se hace en esa fase, no puedo seguir el camino me encuentro un castillo de naipes que me lo impide y si quiero volver a entrar por la puerta de diamantes no puedo porque no llego. 
Gracias.
ALiS10v1Hace 13 años1
Acabo de poner un post como este, a mi tambien me pasa y no se seguir... grrr!!
Lagatacristi2Hace 13 años2
     Para aquellos y aquellas que no lo hayan averiguado, simplemente hay que soplar y el castillo de naipes desaparece, lo de soplar hay que hacerlo en varias fases del juego, es cuestión de probar. Un saludo a todos.    
LuisMatino4Hace 12 años3
[i]¿Me ayudas con Alicia en el País de las Maravillas para Nintendo DS?[/i][b]

No logro seguir el juego. Absolem (la oruga) se unió a mi equipo y estoy en busca del Sombrerero Loco; tengo que ir a las Ruinas del Bosque Turgal, crucé una puerta y Absolem dijo que debería estar en el norte (de nuestra posición actual), pero no logro llegar están los caminos bloqueados. Ya registré todas las partes del Submundo que hé desbloqueado, pero no consigo seguir. ¿Necesito el poder de Absolem que son dos orejitas rizadas que se encuentran en las esquinas de un abismo para abrir algún cofre que contenga una Pieza del submundo?. Dónde lo consigo o cómo le hago para seguir?. Por favor, ayúdame, ya estoy cansado de tanto buscar.  
Caritto2Hace 12 años4
AAAH YO AUN NO PUEDO PASAR EL 1ER PERRO QUE SALE EN LA ETAPA II (((((((
Melanny52Hace 11 años5
Yo ocupo agarrar la piesa que esta flotando en el aire donde esta una luz verde en el  bosque turgal y no se como ayudenme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Titoyanalu2Hace 11 años6
Alguien puede decirme como agarrar la piaza que esta alado de la niebla verde no poder agarrarla es irritante :               
Titoyanalu2Hace 11 años7
@Caritto
Mostrar cita
AAAH YO AUN NO PUEDO PASAR EL 1ER PERRO QUE SALE EN LA ETAPA II (((((((
Maurofalcao98Hace 11 años8
Yo ocupo agarrar la piesa que esta flotando en el aire donde esta una luz verde en el bosque turgal y no se como ayudenme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr
  
tienes que invertir la gravedad con absolem y luego frenar a alicia tocandola juesto arriba de la piez y vuelve a invertir la gravedad con absolem y haci la tienes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alicia en el País de las Maravillas > Atascada en ruinas turgal -alicia nds-

Hay 8 respuestas en Atascada en ruinas turgal -alicia nds-, del foro de Alicia en el País de las Maravillas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL