Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por BreegBenjamin1649
Hace 3 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 867

A dos años del "LAMENTABLE"

Ya pasaron dos años de aquel peculiar acontecimiento, donde un moderador cometió el sacrilegio de trollear a un juego de xbox, creo que si hubiera sido un juego de Play station no habría pasado gran cosa. 

En esa época recuerdo que los usuarios de xbox se quejaban por cualquier tontería. (Aun lo hacen pero no tanto). Muchas cabezas rodaron, usuarios expulsados, los otros moderadores entraron a defender a su colega, y lo más importante de todo. El calvo de Sasel le hizo dos vídeos a este show.
.
Y de todo esto, ninguna lección aprendida.
Sasel, Lamentable y 3DJuegos
1 VOTO
SELKU7929Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

BreegBenjamin1649Hace 3 años2
@SELKU ajajjaajaj. El Calvo como todo mal Youtuber sabe sacarle provecho a las polémicas.
2 VOTOS
Kogollin6663
Hace 3 años3
Lamentable.



Recuerdo que ni quise indagar en el tema. 
Algunos se olvidan que los moderadores somos usuarios y también tenemos derecho a expresarnos como queramos. La "plaquita" como algunos lo llaman también nos pone la cruz de que pasen estas cosas.

Creo que de lo poco que saque en claro es que se malinterpreto su comentario y se quiso hacer sangre sobre ello. 

Sangre... eso que tanto gusta por el foro entre usuarios de plataformas. Y mas ahora, que actualmente parece que todo el mundo se ofende por todo y exigen derechos, sanciones por maltratar sus ideales perfectos, divinos e inviolables.
EDITADO EL 22-06-2020 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Pirado935234Hace 3 años4
Lamentable.
BreegBenjamin1649Hace 3 años5
@Kogollin
Mostrar cita
Lamentable. Recuerdo que ni quise indagar en el tema. Algunos se olvidan que los moderadores somos usuarios y también tenemos derecho a expresarnos como queramos. La "plaquita" como algunos lo llaman también nos pone la cruz de que pasen estas cosas. Creo que de lo poco que saque en claro es que se malinterpreto su comentario y se quiso hacer sangre sobre ello. Sangre... eso que tanto gusta por el foro entre usuarios de plataformas. Y mas ahora, que actualmente parece que todo el mundo se ofende por todo y exigen derechos, sanciones por maltratar sus ideales perfectos, divinos e inviolables.
Es verdad que los moderadores tienen el mismo derecho que los otros usuarios a dar su opinión, pero la palabra "Lamentable" le dolió a los usuarios de xbox por que se trataba del Sea of thieves, uno de los pocos juegos que xbox sacaba en ese momento. Pero bueno....
1 VOTO
Alv23103384Hace 3 años6
[i]Comentario eliminado por moderación. 
(Lamentable) [/i]
34 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 3 años7
Yo a sasel me lo tomo a risa.
Amalthus7212Hace 3 años8
@Kogollin
Mostrar cita
Lamentable. Recuerdo que ni quise indagar en el tema. Algunos se olvidan que los moderadores somos usuarios y también tenemos derecho a expresarnos como queramos. La "plaquita" como algunos lo llaman también nos pone la cruz de que pasen estas cosas. Creo que de lo poco que saque en claro es que se malinterpreto su comentario y se quiso hacer sangre sobre ello. Sangre... eso que tanto gusta por el foro entre usuarios de plataformas. Y mas ahora, que actualmente parece que todo el mundo se ofende por todo y exigen derechos, sanciones por maltratar sus ideales perfectos, divinos e inviolables.
Eso no se discute. Sin embargo ese comentario estaba muy fuera de contexto, y a decir verdad se puede expresar lo mismo sin que sea tan malinterpretable (si es que esas eran las intenciones).
AlexBrb20072Hace 3 años9
Sasel se aprovechó mucho de que sus seguidores no saben cómo funciona la página. Un moderador no es redactor, solo un usuario que puede eliminar comentarios y expulsar a otros porque se ha ganado esa responsabilidad. Pero puede seguir opinando lo que quiera, un redactor no puede permitirse ese lujo.

Es uno de mis memes favoritos de 3DJ; pero se sacó mucho de contexto el mensaje.
1 VOTO
XGiitanoConClase11Hace 3 años10
A ver, Sasel no es el mas indicado para hablar de estas cosas cuando desprecia/insulta a la comunidad de PS4 y la mayoria de sus juegos sin un argumento sostenible. Pero hay que decir que en ese caso tenia razon. 

Un moderador tiene que dar ejemplo y si pone un comentario asi debe de poner argumentos, cosa distinta es que lo haga un usuario cualquiera, pues vale, se acepta y se toma como troll o hater.

Yo entiendo que un moderador tambien es usuario y tiene opinion propia, pero no deja de ser moderador por lo que lo minimo que espero yo de un moderador, es un argumento sobre un tema asi
1 VOTO
SillyTomoko644Hace 3 años11
Me importa una puta mierda.
The-Aether-Fire1419Hace 3 años12
@Kogollin
Mostrar cita
Lamentable. Recuerdo que ni quise indagar en el tema. Algunos se olvidan que los moderadores somos usuarios y también tenemos derecho a expresarnos como queramos. La "plaquita" como algunos lo llaman también nos pone la cruz de que pasen estas cosas. Creo que de lo poco que saque en claro es que se malinterpreto su comentario y se quiso hacer sangre sobre ello. Sangre... eso que tanto gusta por el foro entre usuarios de plataformas. Y mas ahora, que actualmente parece que todo el mundo se ofende por todo y exigen derechos, sanciones por maltratar sus ideales perfectos, divinos e inviolables.
Culpa de los usuarios por esperar un nivel decente de alguien con responsabilidad supongo...
3 VOTOS
Gigaman3997Hace 3 años13
Que recuerdos aquellos la que se lio por la dichosa palabra  , tengo que reconocer que cuando paso estuve unos días sin actividad y cuando entro a la web por mirar algunas cosas, me encuentro con el revuelo y un sinfín de temas hablando sobre esto. Y mi curiosidad me hizo ir a mirar, como seguro que hicimos muchos.   

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Renro176719Hace 3 años14
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
Lamentable. Recuerdo que ni quise indagar en el tema. Algunos se olvidan que los moderadores somos usuarios y también tenemos derecho a expresarnos como queramos. La "plaquita" como algunos lo llaman también nos pone la cruz de que pasen estas cosas. Creo que de lo poco que saque en claro es que se malinterpreto su comentario y se quiso hacer sangre sobre ello. Sangre... eso que tanto gusta por el foro entre usuarios de plataformas. Y mas ahora, que actualmente parece que todo el mundo se ofende por todo y exigen derechos, sanciones por maltratar sus ideales perfectos, divinos e inviolables.
Culpa de los usuarios por esperar un nivel decente de alguien con responsabilidad supongo...
El último párrafo de Kogollin es irónico cuanto menos... Alguien que es capaz de moderar no puede tirar un comentario troll asi, lo que molesto no es que dijera esa pendejada, lo que molestó fue que moderadores lo justificaran. Si ese comentario hubiera sido hecho por un usuario cualquiera, hubiera sido moderado en un segundo y probablemente con una expulsión.
5 VOTOS
Pybouck28Hace 3 años15
Lamentable
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > A dos años del "LAMENTABLE"

Hay 43 respuestas en A dos años del "LAMENTABLE", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL