Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Noticias y actualidad
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos162546
Hace 2 meses / Respuestas: 22 / Lecturas: 467

Estas torres y periféricos de Millenium en oferta son ideales para pasarte a PC o renovar tu setup

Estas torres y periféricos de Millenium en oferta son ideales para pasarte a PC o renovar tu setup
Sillas, monitores y preconfigurados pueden encontrarse rebajados en PC Componentes.

Leer la noticia: "Estas torres y periféricos de Millenium en oferta son ideales para pasarte a PC o renovar tu setup"
Monitor gaming, Monitores y pantallas y PC preconfigurado
Hhkaal4167334Hace 2 meses1
Por menos dinero puedes tener cosas mejores...

gente, NUNCA hagais caso a este tipo de articulos, no son para nada utiles, mejor ir a páginas especializadas en ordenadores y montaje
20 VOTOS
Pandorayr2474Hace 2 meses2
Marca cutre y cara.

Por ejemplo el monitor de 200 euros lo que he visto con mejor latencia (1ms) más pulgadas (27") exactamente por el mismo precio.
https://www.game.es/keep-out-xgm27c-27-fhd-165hz-curvo-freesync-monitor-gaming-pc-hardware-158211

Sobre los pcs mejor ni hablo pagar más de 1000 euros, por 600 euros monto un pc capaz de correr en 1080p cualquier juego en ajustes altos a 60 fps.
EDITADO EL 23-06-2020 / 10:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eclipse1113
Expulsado
Hace 2 meses3
"Millenium" que nombre mas estúpido para los que nacieron a partir del 2000 por favor JAJAJAJA
Biggy188Hace 2 meses4
Las torres me parecen carísimas para las características que ofrecen, la que tiene una 2070 me la hago por 500 euracos menos y sin escatimar en componentes.
PD: malpensada cuando no os digan la marca de un componente del pc, significa que es bastante floja.
EDITADO EL 23-06-2020 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Althor07187Hace 2 meses5
Viendo las características y el precio de las torres me parecen carísimas, la verdad, y más estando supuestamente de oferta.
Por bastante menos (aunque me salió por un buen pico) ya haca casi año y medio me monté un PC sino mejor, bastante más equilibrado.
7 VOTOS
TheCake-is-a-lie3939Hace 2 meses6
En primer lugar las piezas de estos equipos se pueden conseguir a mejor precio y por separado ahora mismo. En segundo lugar y ya como opinión personal, jamás actualicéis vuestro PC antes o al inicio de una nueva gen si queréis ahorrar. Teniendo en cuenta la salida de las consolas, con una inversión similar al rig más barato en este anuncio durante cybermonday en 2021 os montais un maquinón que os tira la gen entera de lujo.
Drakenos81Hace 2 meses7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alanmar575Hace 2 meses8
Falta el cartelito de "Contenido Patrocinado".

Carísimo
Fgq8816Hace 2 meses9
Vaya timo, por el precio del Millenium Machine 1 de Intel me monte yo:
-3950x
-Asus x570 strix E-gaming
- Asus RTX 2070S
-M.2 Samsung 500 gb
-Corsair 3200 32gb
-Corsair H115i
-Corsair rm750
- MSI Gungnir100
Garbe891354

Hace 2 meses10
Con menos dinero te montas un PC mucho mejor a piezas en la misma PC componentes...
Arrow872502

Hace 2 meses11
No me paso al PC ni aunque me paguen!
Javass6309Hace 2 meses12
@Biggy
Mostrar cita
Las torres me parecen carísimas para las características que ofrecen, la que tiene una 2070 me la hago por 500 euracos menos y sin escatimar en componentes. PD: malpensada cuando no os digan la marca de un componente del pc, significa que es bastante floja.
Una 2070 super vale 550€ en sus modelos mas baratos.... T lo digo xq la pille hace unos meses.
Sandmannn185Hace 2 meses13
@Arrow87
Mostrar cita
No me paso al PC ni aunque me paguen!
Pues yo si me pagan si que me paso a las consolas... eso si, el PC nunca lo abandonaria....
4 VOTOS
Kompo1074Hace 2 meses14
Vaya precios 
1 VOTO
Eurlersa229733
Expulsado
Hace 2 meses15
50 litros de volumen la torre millenium.
6 o 7 litros de volumen series x.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas torres y periféricos de Millenium en oferta son ideales para pasarte a PC o renovar tu setup

Hay 22 respuestas en Estas torres y periféricos de Millenium en oferta son ideales para pasarte a PC o renovar tu setup, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 meses.