Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 577

Estas torres y periféricos de Millenium en oferta son ideales para pasarte a PC o renovar tu setup

[b]Estas torres y periféricos de Millenium en oferta son ideales para pasarte a PC o renovar tu setup[/b]
Sillas, monitores y preconfigurados pueden encontrarse rebajados en PC Componentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205490/estas-torres-y-perifricos-de-millenium-en-oferta-son/]Leer la noticia: "Estas torres y periféricos de Millenium en oferta son ideales para pasarte a PC o renovar tu setup"[/url]
Monitor gaming, Monitores y pantallas y PC preconfigurado
Hhkaal4167341Hace 3 años1
Por menos dinero puedes tener cosas mejores...

gente, NUNCA hagais caso a este tipo de articulos, no son para nada utiles, mejor ir a páginas especializadas en ordenadores y montaje
20 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años2
Marca cutre y cara.

Por ejemplo el monitor de 200 euros lo que he visto con mejor latencia (1ms) más pulgadas (27") exactamente por el mismo precio.
[url]https://www.game.es/keep-out-xgm27c-27-fhd-165hz-curvo-freesync-monitor-gaming-pc-hardware-158211[/url]

Sobre los pcs mejor ni hablo pagar más de 1000 euros, por 600 euros monto un pc capaz de correr en 1080p cualquier juego en ajustes altos a 60 fps.
EDITADO EL 23-06-2020 / 11:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eclipse1113
Expulsado
Hace 3 años3
"Millenium" que nombre mas estúpido para los que nacieron a partir del 2000 por favor JAJAJAJA
Biggy361Hace 3 años4
Las torres me parecen carísimas para las características que ofrecen, la que tiene una 2070 me la hago por 500 euracos menos y sin escatimar en componentes.
PD: malpensada cuando no os digan la marca de un componente del pc, significa que es bastante floja.
EDITADO EL 23-06-2020 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Althor07460Hace 3 años5
Viendo las características y el precio de las torres me parecen carísimas, la verdad, y más estando supuestamente de oferta.
Por bastante menos (aunque me salió por un buen pico) ya haca casi año y medio me monté un PC sino mejor, bastante más equilibrado.
7 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 3 años6
En primer lugar las piezas de estos equipos se pueden conseguir a mejor precio y por separado ahora mismo. En segundo lugar y ya como opinión personal, jamás actualicéis vuestro PC antes o al inicio de una nueva gen si queréis ahorrar. Teniendo en cuenta la salida de las consolas, con una inversión similar al rig más barato en este anuncio durante [i]cybermonday[/i] en 2021 os montais un maquinón que os tira la gen entera de lujo.
Drakenos82Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alanmar1509Hace 3 años8
Falta el cartelito de "Contenido Patrocinado".

Carísimo
Fgq8815Hace 3 años9
Vaya timo, por el precio del Millenium Machine 1 de Intel me monte yo:
-3950x
-Asus x570 strix E-gaming
- Asus RTX 2070S
-M.2 Samsung 500 gb
-Corsair 3200 32gb
-Corsair H115i
-Corsair rm750
- MSI Gungnir100
Garbe892160Hace 3 años10
Con menos dinero te montas un PC mucho mejor a piezas en la misma PC componentes...
Arrow872979Hace 3 años11
No me paso al PC ni aunque me paguen!
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años12
@Biggy
Mostrar cita
Las torres me parecen carísimas para las características que ofrecen, la que tiene una 2070 me la hago por 500 euracos menos y sin escatimar en componentes. PD: malpensada cuando no os digan la marca de un componente del pc, significa que es bastante floja.
Una 2070 super vale 550€ en sus modelos mas baratos.... T lo digo xq la pille hace unos meses.
Sandmannn201Hace 3 años13
@Arrow87
Mostrar cita
No me paso al PC ni aunque me paguen!
Pues yo si me pagan si que me paso a las consolas... eso si, el PC nunca lo abandonaria....
4 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años14
Vaya precios 
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 3 años15
50 litros de volumen la torre millenium.
6 o 7 litros de volumen series x.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas torres y periféricos de Millenium en oferta son ideales para pasarte a PC o renovar tu setup

Hay 22 respuestas en Estas torres y periféricos de Millenium en oferta son ideales para pasarte a PC o renovar tu setup, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL