Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 21
FIFA 21
Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2020
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Fiferopunker2860
Hace 1 mes / Respuestas: 12 / Lecturas: 551

FIFA 21 - Trucos y guías: [HILO] Lista de estadios que deseamos en FIFA21

En los próximos días saldrá información de FIFA 21 sobre sus novedades y licencias. Hice esta guía de estadios que queremos y son necesarios en el juego. Espero sus opiniones. 
Aclaro que no es un lista oficial, es una lista de deseos. Nada más.
Saludos.

BUNDESLIGA 
Bayern Munich 
Spoiler
[HILO] Lista de estadios que deseamos en FIFA21 Friburgo
Spoiler
Union Berlin
Spoiler
Paderborn 07
Spoiler
BUNDESLIGA 2 FC Heidenheim
Spoiler
Arminia Bielefeld
Spoiler
BUNDESLIGA 3 Munich 1860
Spoiler
St Pauli
Spoiler
LIGA DE AUSTRALIA Brisbane Roar
Spoiler
Sydney FC
Spoiler
LIGA DE AUSTRIA Rapid Viena
Spoiler
Red Bull Salzburgo
Spoiler
LIGA DE ARABIA SAUDI Al-Hilal
Spoiler
LIGA ARGENTINA Boca Juniors
Spoiler
River Plate
Spoiler
San Lorenzo
Spoiler
Rosario Central
Spoiler
Newells Old Boys
Spoiler
LIGA DE BÉLGICA Anderlecht
Spoiler
Club Brujas
Spoiler
Standard Lieja
Spoiler
LIGA DE BRASIL Flamengo
Spoiler
Inter de Porto Alegre
Spoiler
Gremio
Spoiler
Palmeiras
Spoiler
LIGA DE CHILE Coco Colo
Spoiler
Universidad de Chile
Spoiler
Universidad Católica
Spoiler
LIGA DE CHINA Shanghái SIPG
Spoiler
Beijing Sinobo Guoan
Spoiler
LIGA DE COLOMBIA Millonarios
Spoiler
Atletico Nacional
Spoiler
LIGA DE DINAMARCA Copenhague
Spoiler
Aalborg
Spoiler
MLS New York City
Spoiler
Toronto FC
Spoiler
Portland Timbers
Spoiler
Orlando City
Spoiler
Los Angeles
Spoiler
LIGA DE ESCOCIA Rangers
Spoiler
Celtic
Spoiler
Aberdeen
Spoiler
LIGA DE ESPAÑA Barcelona
Spoiler
Mallorca
Spoiler
Granada
Spoiler
Osasuna
Spoiler
SEGUNDA DE ESPAÑA Cadiz
Spoiler
Zaragoza
Spoiler
Almeria
Spoiler
LIGA DE FRANCIA Monaco
Spoiler
Saint Etienne
Spoiler
Nantes
Spoiler
Lille
Spoiler
Niza
Spoiler
Rennais
Spoiler
SEGUNDA DE FRANCIA Lorient
Spoiler
Lens
Spoiler
LIGA DE HOLANDA PSV
Spoiler
Feyenoord
Spoiler
AZ
Spoiler
INGLATERRA Leeds
Spoiler
Derby County
Spoiler
Birmingham City
Spoiler
Notting Forest
Spoiler
ITALIA Atalanta
Spoiler
Genoa / Sampdoria
Spoiler
Fiorentina
Spoiler
Juventus
Spoiler
JAPON Cerezo Osaka
Spoiler
Yokohama Marinos
Spoiler
MEXICO Monterrey
Spoiler
Toluca
Spoiler
Pachuca
Spoiler
Atlas
Spoiler
NORUEGA Molde FK
Spoiler
Rosenborg BK
Spoiler
POLONIA Lech Poznan
Spoiler
Legia Warszawa
Spoiler
PORTUGAL Sporting Lisboa
Spoiler
Benfica
Spoiler
Porto
Spoiler
REPUBLICA DE COREA FC Seoul
Spoiler
Jeonbuk Huyndai
Spoiler
IRLANDA Bohemian FC
Spoiler
Shamrock Rovers
Spoiler
RESTO DEL MUNDO Al Ain FC
Spoiler
CSKA Moscu
Spoiler
Dinamo Zagreb
Spoiler
Dinamo Kiev
Spoiler
Olympiacos
Spoiler
Panathinaikos
Spoiler
PAOK
Spoiler
Slavia Praha
Spoiler
Sparta Praha
Spoiler
RUMANIA CFR Cluj
Spoiler
FCSB
Spoiler
SUECIA Malmo
Spoiler
SUIZA Basilea
Spoiler
Young Boys
Spoiler
TURQUIA Besiktas
Spoiler
Fenerbahce
Spoiler
Galatasaray
Spoiler
Fiferopunker2860Hace 1 mes1
ACTUALIZACIÓN

El estadio de Boca Juniors y el de Portland Timbers (MLS) han sido confirmados para FIFA 21. 
Un buen regreso y un gran ingreso. Se ve que EA Sports de a poco quiere potenciar la MLS trayendo todos sus estadios.
1 VOTO
Muchoelche96605Hace 1 mes2
Deseo el del Elche con toda mi alma, es mi sueño desde que era pequeño... creo que ese sueño de poder jugar en el Martínez Valero, pasa porque el Elche ascienda a primera división.
1 VOTO
Chicha47139Hace 1 mes3
@Muchoelche96 Digo lo mismo del estadio del Tenerife, el Heliodoro Rodríguez López. Aunque en FIFA 22 está claro que no va a estar, ya que salvo en la Premier, EA está poniendo los estadios de los equipos ascendidos que aún no lo tienen en la siguiente edición. Con lo que se supone que este año debería venir Son Moix (ya que el contrato que tiene el Mallorca con Konami expira este mes), el Estadio Nuevo Los Cármenes y El Sadar.
2 VOTOS
Chicha47139Hace 1 mes4
No quiero ser aguafiestas pero francamente ya podemos anticipar que los estadios brasileños así como los del Barça, la Juve y el Bayern al 99,9% no van a venir. La liga brasileña es el punto fuerte de PES y FIFA ahí flaquea mucho, mientras que esos tres clubes es porque siguen teniendo contrato con Konami. Quizá el del River Plate tampoco, salvo que haga como el Boca Juniors. Luego si no ocurre nada extraño el Celtic, el Rangers y el Mónaco seguirán siendo partners de PES, lo que no estoy seguro es si son exclusivos o no. Si es un contrato de no exclusividad como los del Inter, Milán o Schalke 04 puede que venga alguno de esos tres. Si no tampoco.
Fiferopunker2860Hace 1 mes5
@Chicha47
Mostrar cita
No quiero ser aguafiestas pero francamente ya podemos anticipar que los estadios brasileños así como los del Barça, la Juve y el Bayern al 99,9% no van a venir. La liga brasileña es el punto fuerte de PES y FIFA ahí flaquea mucho, mientras que esos tres clubes es porque siguen teniendo contrato con Konami. Quizá el del River Plate tampoco, salvo que haga como el Boca Juniors. Luego si no ocurre nada extraño el Celtic, el Rangers y el Mónaco seguirán siendo partners de PES, lo que no estoy seguro es si son exclusivos o no. Si es un contrato de no exclusividad como los del Inter, Milán o Schalke 04 puede que venga alguno de esos tres. Si no tampoco.
Sí, los estadios brasileños es casi imposible para FIFA21. Igual, la lista es de deseos, pero sabemos que muchos no llegarán. Espero que estadios como el del Celtic, Rangers o Mónaco lleguen al juego porque son estadios históricos y le pueden dar más vida al modo carrera si juegas en la liga escocesa o francesa.
1 VOTO
Fiferopunker2860Hace 1 mes6
@Muchoelche96
Mostrar cita
Deseo el del Elche con toda mi alma, es mi sueño desde que era pequeño... creo que ese sueño de poder jugar en el Martínez Valero, pasa porque el Elche ascienda a primera división.
Mientras más estadios nuevos tenga el juego, habrá más diversión. España está recibiendo mucho cariño de EA desde el año pasado. Esperemos que sigan así.
1 VOTO
Sasuke-gamer478Hace 1 mes7
Pues los estadios mas factibles a estar en un futuro cercano siempre serán los estadios ingleses ya que a mi parecer es mas fácil negociar la licencia, independiente de que haya dinero de por medio para lograrlo, también viendo el trato en últimos años a mi parecer la próxima liga en incorporar la mayoría de estadios de primera división así como sucedió en 2018 con la liga y 2019 con la bundesliga, debería ser la ligue 1 de Francia.
Fiferopunker2860Hace 1 mes8
@Sasuke-gamer
Mostrar cita
Pues los estadios mas factibles a estar en un futuro cercano siempre serán los estadios ingleses ya que a mi parecer es mas fácil negociar la licencia, independiente de que haya dinero de por medio para lograrlo, también viendo el trato en últimos años a mi parecer la próxima liga en incorporar la mayoría de estadios de primera división así como sucedió en 2018 con la liga y 2019 con la bundesliga, debería ser la ligue 1 de Francia
Se rumorea que la MLS y la liga de Francia serán las próximas en venir con todos sus estadios. Hay que esperar.
Fiferopunker2860Hace 21 días9
ACTUALIZACIÓN 

Se confirma un nuevo estadio para FIFA 21: Elland Road, tras el ascenso del Leeds United a la Premier League.
ENRGY4802Hace 13 días10
Ya me gustaría los estadios de la Ligue One y ligue two , sería una belleza jugar una FA Cup en el campo del Yeovil town por ejemplo.
Fiferopunker2860Hace 11 días11
@ENRGY esperemos que con la llegada de la nueva generación, se amplíe la capacidad de los discos para que EA pueda añadir mas estadios 
Conociendo la buena relación que hay entre EA y la Federación Inglesa, la 2da y 3era puedan llegar con sus estadios.
ENRGY4802Hace 11 días12
@Fiferopunker
Mostrar cita
@ENRGY esperemos que con la llegada de la nueva generación, se amplíe la capacidad de los discos para que EA pueda añadir mas estadios Conociendo la buena relación que hay entre EA y la Federación Inglesa, la 2da y 3era puedan llegar con sus estadios.
No veas el gustazo que da jugar un partido en un campo pequeño ;=) , lloviendo y embarrado jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > [HILO] Lista de estadios que deseamos en FIFA21

Hay 12 respuestas en [HILO] Lista de estadios que deseamos en FIFA21 , del foro de FIFA 21. Último comentario hace 11 días.