Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1460

Titanfall 2 vuelve a ser popular gracias a Steam, superando incluso a Star Wars Battlefront 2

[b]Titanfall 2 vuelve a ser popular gracias a Steam, superando incluso a Star Wars Battlefront 2[/b]
El título de Respawn Entertainment registra mejores números que Battlefield V.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205501/titanfall-2-vuelve-a-ser-popular-gracias-a-steam-superando/]Leer la noticia: "Titanfall 2 vuelve a ser popular gracias a Steam, superando incluso a Star Wars Battlefront 2"[/url]
Titanfall 2 y Steam
0scarUF348Hace 3 años1
Yo me lo he ganado en el sorteo de EA Play, la historia me sigue encantando.
1 VOTO
Renovatio937284Hace 3 años2
Y a algo menos de 10 euros, así que ya estáis tardando si os gustan los shooters.
Dinoh551702Hace 3 años3
Y cómo se nota joder...ahora a ver si se mantiene!
Raxxus882Hace 3 años4
Hombre a 9,90€ esta muy bien el juego, yo lo prefiero al Battlefront 2 por 20€.
Griffter92st21547Hace 3 años5
Saga que tardará bastante en volver (si lo hace) viendo el éxito de Apex Legends, SW Jedi Fallen Order y que ahora Zampella también se encarga de DICE Los Ángeles. 

Demasiados proyectos, para que la saga vuelva y no ayuda lo que pasó en su lanzamiento (culpa de EA).

Creo que la saga está "muerta".
1 VOTO
Spartan1128428Hace 3 años6
Juegazo con todas las letras.
Haterdelalife3584Hace 3 años7
Grandísimo juego, con una gran campaña, con un nivel increíble y espectacular a partes iguales.
EDITADO EL 23-06-2020 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Kekater107Hace 3 años8
Juegazo y su on line para mí es muy divertido más que ápex (para mí)
11 VOTOS
Structure84Hace 3 años9
Se sabe si hay juego cruzado entre los de origin y steam? es para sabe ri pasar por caja denuevo xd
JoseRdz3682Hace 3 años10
De los mejores shooters de la industria. Si te gusta el frenetismo y tener libertad de movimiento en los shooters, TF2 es una gozada en ese aspecto. Poco se valora al bueno de Zampella.

Aun que no sea una licencia que hayan destacado por vender como otros shooters del mercado, seguro que una 3 entrega con mejores graficos y un poco de marketing atraeria a mas gente y lo haria mas rentable. Dame ese gusto EA.
5 VOTOS
N0ER0717Hace 3 años11
Una pena que Apex matase los Titanfall principales
Tony-Shepard5127Hace 3 años12
Apex no mató a Fortnite, Apex mató a Titanfall.
8 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años13
Es una bendición caída del cielo. Encuentras partida super rápido. Estoy super emocionado, joder. Para mí, el mejor shooter de la generación, me jodió el mal trato que le dió EA en su lanzamiento. 

Si tenéis dudas, está a 10 pavos, joder. Ya sólo por la campaña (y es un shooter, imaginad si es buena) merece la pena.
20 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años14
Me gustaría saber si hay crossplay entre steam y origin porque no me lo quiero pillar otra vez en steam 
UnoDe423Hace 3 años15
Yo compré en su día bf1 y este fin de semana me acabo de dar cuenta que me equivoqué de juego lo estoy jugando ahora y me preguntó cómo pudo ser que me perdiera este juegazo es una maravilla jugar con el personaje del gancho buaa!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 vuelve a ser popular gracias a Steam, superando incluso a Star Wars Battlefront 2

Hay 92 respuestas en Titanfall 2 vuelve a ser popular gracias a Steam, superando incluso a Star Wars Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL