Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por IronMikeTyson1733
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 250

Adebayor al Madrid

El fichaje de Adebayor por el Madrid es cuestion de Horas.
1 VOTO
Dny914365Hace 13 años1
Lo que no quiero es que lo fichen, ya que cuando vuelva Higuain sera un problema. Lo que pasa es que el City no lo quiere ceder...
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años2
Que desproposito. Ese tío no vale nada, espero que no se confirme. Prefería a Van Gol más viejo y cojo 100.000 veces.
Angel3369862Hace 13 años3
No me gusta nada este tio para el madrid no digo ccomo jugador digo como persona lo veo muy chulo y muy prepotente como si fuera de sobrado.. Demasiado polemico.. Si por mi fuera este no se venia prefiero a morata y encima lo ficharan.. Lo que qeremos y necesitamos es una cesion.
Jethrox13804Hace 13 años4
@ChalV
Mostrar cita
Que desproposito. Ese tío no vale nada, espero que no se confirme. Prefería a Van Gol más viejo y cojo 100.000 veces
De eso seguro. Van Nistelrooy es (aún a su edad) garantía de gol. Pero sinceramente creo que el tal Adebayor puede ser un buen jugador.. Y por lo que he visto en vídeos (sí, ya se que no te puedes fiar de youtube...) pero parece que tiene potencia en el salto, buen remate de cabeza, fuerte disparo..¿gol? (No es eso lo que buscamos?) No se, creo que es un jugador cuanto menos interesante...Y ya que V. Nistelrooy no puede ser.. que mejor que el tío este? Que llegaría en calidad de cedido, que es lo que busca el club, y además puede jugar la champions... Y bueno... parece que su gran inconveniente, es que es muy conflictivo no? Pero a ver es que el jugador le queremos sólo para 6 meses! Que vemos que no nos gusta? pues fuera... Y si por el contrario, vemos que sí que es válido, pues que paguen su traspaso. Yo lo veo así de sencillo
EDITADO EL 25-01-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años5
[b]Veremos cuanto tardan en hecharlo a patadas [/b]  
2 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años6
@Jethrox
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Que desproposito. Ese tío no vale nada, espero que no se confirme. Prefería a Van Gol más viejo y cojo 100.000 veces
De eso seguro. Van Nistelrooy es (aún a su edad) garantía de gol. Pero sinceramente creo que el tal Adebayor puede ser un buen jugador.. Y por lo que he visto en vídeos (sí, ya se que no te puedes fiar de youtube...) pero parece que tiene potencia en el salto, buen remate de cabeza, fuerte disparo..¿gol? (No es eso lo que buscamos?) No se, creo que es un jugador cuanto menos interesante...Y ya que V. Nistelrooy no puede ser.. que mejor que el tío este? Que llegaría en calidad de cedido, que es lo que busca el club, y además puede jugar la champions... Y bueno... parece que su gran inconveniente, es que es muy conflictivo no? Pero a ver es que el jugador le queremos sólo para 6 meses! Que vemos que no nos gusta? pues fuera... Y si por el contrario, vemos que sí que es válido, pues que paguen su traspaso. Yo lo veo así de sencillo
Ya, pero como bien dices tú es conflictivo, demasiado, además yo por lo que he visto de él no es nada del otro mundo, no es malo, pero tampoco es para tirar cohetes. Aún que bueno, igual se adpata bien a la liga, al Madrid y al sistema de Mou y sale rentable por ser una cesión. Ya veremos, pero a mi me hacía una ilusión enorme volver a ver al gran Van Gol.
1 VOTO
Jethrox13804Hace 13 años7
@ChalV
Mostrar cita
pero a mi me hacía una ilusión enorme volver a ver al gran Van Gol.
No eres el único. Y más después de leer lo que ha dicho recientemente: [url]http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1295954378.html[/url] Que Grande que es el tío.. [b]Por cierto[/b] Dicen que ya está hecho. Cedido hasta final de temporada con opcion de compra de 15 millones de libras Fuente: La cope
EDITADO EL 25-01-2011 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raines524Hace 13 años8
Que conste que soy de Van Gol a muerte , pero ya no es el de hace 2 años , las lesiones y le han pesado mucho y en Alemania le cuesta aguantar el ritmo , en Alemania ... aqui en España acabaria muerto .

Y a Adebayor no le pongais como si fuera malo por que no lo es , si esta en un equipo "tranquilo" el es capaz de sacar su potencial , en el Arsenal marco 25 goles si no recuerdo mal , es un jugador muy bueno y del gusto de Mourinho .
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años9
[b]LISTO ADEBAYOR FICHADO[/b]
Raines524Hace 13 años10
Ya es oficial : 


[url]http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330038269679/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-01-25.htm[/url]
Dny914365Hace 13 años11
Ya es oficial. 
En mi opinion, lo poco que va a estar, que lo haga bien, gracias y adios.
Efimero2452Hace 13 años12
La cesión del Manchester City al Real Madrid de Emmanuel Adebayor es oficial. El equipo merengue tiene al togolés para 6 meses y se guarda la opción de compra por 14 millones de euros. Lo único que opino es que Adebayor es demasiado conflictivo y prefiero más a Van Nistelrooy, aunque es de cristal.
EDITADO EL 26-01-2011 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Adebayor al Madrid

Hay 12 respuestas en Adebayor al Madrid, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL