Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 265

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 confirma su lanzamiento en otoño para PS4, Xbox One y PC

[b]Sniper Ghost Warrior Contracts 2 confirma su lanzamiento en otoño para PS4, Xbox One y PC[/b]
El juego de CI Games toma posición y apunta hacia el tercer cuarto de 2020 como la fecha para su llegada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205506/sniper-ghost-warrior-contracts-2-confirma-su-lanzamiento-en/]Leer la noticia: "Sniper Ghost Warrior Contracts 2 confirma su lanzamiento en otoño para PS4, Xbox One y PC"[/url]
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 y CI Games
1 VOTO
Arin19791665Hace 3 años1
Me alegro, este y Sniper Elite me encantan.
5 VOTOS
ElAlex007206Hace 3 años2
Espero que con este mejoren todo lo malo que hicieron con los anteriores .
Seerauber1517Hace 3 años3
Me jugue el Sniper GW (2010) unos meses de su lanzamiento, me encanto, ahora (2020) me estoy jugando el Sniper GW2 (2013) y... nose... no me esta gustando para nada, no sé si es la edad o que ya es un juego viejo y como que ya no me cuadra nada jaja, a lo mejor fue bueno en su epoca, a lo mejor si le doy otra oportunidad con el Sniper GW3 (2017) me vuelve a gustar y continuo con el Sniper GWC (2019) y me compro este Sniper GWC2 (2020) jajajaja   
Carlosdeb2814Hace 3 años4
Sí que ha ido rápido el desarrollo, supongo que reciclarán motor y assets.
Xineseman25741Hace 3 años5
A mi el primer Contracts me gustó. Es SGW "feat" HITMAN.

Y muchas ganas de SE 5. El 4 me gustó mucho.

Me gusta que estos juegos sean baratos de hacer y tengan su nicho fiel porque no necesitas de grandes ventas para que sigan sacando juegos.

Luego, siempre son y serán dobles A. Pero bueno.
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 3 años6
@Seerauber
Mostrar cita
Me jugue el Sniper GW (2010) unos meses de su lanzamiento, me encanto, ahora (2020) me estoy jugando el Sniper GW2 (2013) y... nose... no me esta gustando para nada, no sé si es la edad o que ya es un juego viejo y como que ya no me cuadra nada jaja, a lo mejor fue bueno en su epoca, a lo mejor si le doy otra oportunidad con el Sniper GW3 (2017) me vuelve a gustar y continuo con el Sniper GWC (2019) y me compro este Sniper GWC2 (2020) jajajaja
Sáltate el 2 y el 3, son malisímos. El contracts por otro lado es canela en rama.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 3 años7
Nunca le van a ganar a sniper elite
Fernake765Hace 3 años8
No se dan por vencidos,en serio este saga tiene tantos adeptos como para que nos brinden otra porquería de juego de estos tios?
2 VOTOS
Pumak21827Hace 3 años9
@Fernake
Mostrar cita
No se dan por vencidos,en serio este saga tiene tantos adeptos como para que nos brinden otra porquería de juego de estos tios?
Siempre sacan bajas notas y ventas discretas. Yo pensé que no pasarían de la primera entrega y sin embargo mira, aquí los tenemos entrega tan entrega y con la misma mediocridad de simpre. Con esto no quiero decir que sean injugables. Tu ratillo entretenido te juegas pero tienen problemas serios.
AUG63801Hace 3 años10
@Fernake
Mostrar cita
No se dan por vencidos,en serio este saga tiene tantos adeptos como para que nos brinden otra porquería de juego de estos tios?
Bro no lo compres y ya está, por que llorar?? Es como si a la gente que no le gusta una saga deban dejar de producir juegos de esa saga por que a ellos no les gusta... Cada juego tiene su público, que coño te molestará...
LoneStalker261Hace 3 años11
Todavía tengo pendiente el 3, y el contracts estoy esperando una oferta buena, pero lo pondré en seguimiento. Lastima que solamente CI Games y Rebellion (el primero con Sniper Ghost Warrior y el último con Sniper Elite) sean las unicas compañías en hacer juegos de temática francotirador, pero me gustaría ver un poco más de variedad en este mercado y que no nos tengamos que conformar (o inclinar) a una de estas dos variables.
1 VOTO
SujetoDesmond10182Hace 3 años12
Para mi de momento el mejor juego de esta tematica es Sniper Elite V2
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 3 años13
Tanto esta saga, como sniper elite me encantan, igual el 1er sniper elite para mí se merece un remake, el mejor juego de francotiradores que eh jugado 
(mi humilde opinión)
Kaka1421244Hace 3 años14
Estos estan lavando guita, a mi no me jodas!!!
Porque no se explica que este juego tenga tantas secuelas....
1 VOTO
Adrygh16576Hace 3 años15
Hace poco me pasé el Ghost Warrior 3 junto con la expansión de Lidia. Sólo puedo decir que espero que sea mucho mejor técnicamente, por que el juego tiene una calidad lamentable. Me salió unas 5 o 6 veces el pantallazo azul, cuando en la mayoría de juegos no me sucede
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Ghost Warrior Contracts 2 confirma su lanzamiento en otoño para PS4, Xbox One y PC

Hay 18 respuestas en Sniper Ghost Warrior Contracts 2 confirma su lanzamiento en otoño para PS4, Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL