Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Nikolazou1
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 339

The Witcher 3: Wild Hunt: Como The Witcher 3: Wild Hunt entró a mi corazón

Hola, mi nombre Nicolás Torres, soy un gran fanático de los videojuegos de rpg, rol y mundo abierto. He jugado grandes entregas tales como la saga completa de The Elders Scrolls, la saga de Diablo, la saga de Divinity original Sin, la saga de Dragon Age, Baldurs Gate, etc. 

Todas me han atrapado y fascinado demasiado y una de ellas fue Dinivity Original Sin, que en mi opinión es el RPG por turnos mejor creado, con un sistema completo de rol y con una historia muy bien elaborada.

Como todos sabemos, en esta cuarentena nos hemos dedicado a jugar videojuegos ya sea por matar el tiempo o por aburrimiento. Yo decidí optar por jugar un juego que siempre me a llamado la atención gracias a sus grandes criticas positivas respecto a esta. Estoy hablando de The Witcher 3: Wild Hunt, un juego que me faltaba por experimentar y conocer...

Al principio tenía un poco de miedo debido a que The witcher es una saga y lastimosamente no he jugado ninguno de sus videojuegos anteriores con lo cual se me iba a dificultar a la hora de conocer los personajes y la historia. Sin embargo leí en algunos foros que The Witcher 3 no es la sucesión total de The Witcher 2 y tampoco no es tanta obligación tener que jugar sus anteriores juegos, te ayudaría más que el hecho de conocer los personajes y en ciertas escenas de The Witcher 3 relatan sobre algunas historias que me imagino son de los juegos anteriores.

Pues empezé a jugar por primera vez The Witcher 3 el 28 de mayo del 2020 y lo terminé recientemente ayer en la noche incluido sus dlcs. Y dejenme decirles que en toda mi vida he jugado videojuegos de todo tipo pero ninguno ha sido capaz de adentrarse a mi corazón y dejarme con ese vacio profundo que sentimos al acabar el juego. 
The Witcher 3 no es solo un simple juego, es una obra maestra que cualquier gamer amante del RPG podría desear, es la primera vez que lloro con el final de un juego y jamás habia sentido un vacio tremendo por terminar un juego. Su historia...., la banda sonora..., los detalles elaborados de cada misión..., los personajes que de alguna forma se adentran en ti y sientes que eres el mismisimo Geralt y compartes con ellos... Es de esos juegos de los que tratan de que no te enfoques en los gráficos ni en la jugabilidad... si no que te enfoques en la dedicación con las escenas de dialogo... te adentres con el personaje principal... que te conmuevas con su historia.... que te enfoques en lo muy bien elaborado que están las misiones tantas principales o secundarias...  que sientas esa sensación de exploración con la banda sonora y el peligro que nos rodea a medida que nos aventuramos en el mapa... 
Simplemente The Witcher 3: Wild Hunt es un juego que se mantendrá en mi corazón por siempre..., envidio mucho a las personas que no lo han jugado aún porque el dia en el que lo jueguen por primera vez y lo acaben como yo..., sentirán esa sensación única al jugar The Witcher 3 por primera vez... una sensación que ningún otro videojuego me la a podido revelar...

Gracias CD Projekt Red por este joya del cielo que acabas de traernos... y por demostrarnos que la industria de videojuegos en estos años no han caido y solo se reflejan en vender cualquier cosa. <3.
7 VOTOS
EnmanuelElCrack20Hace 3 años1
Te entiendo. Senti lo mismo cuando lo acabe. Mi mas sentido pesame. Ahora hablando del videojuego, lo que mas me gusto fueron los personajes. No podia parar d reir con ellos. Es muy gracioso todas las situaciones extrañas. Jeje. Saludos y recuperate de ese vacio  
FallenAngel6662695Hace 3 años2
@Nikolazou Si que es un juegazo  . En su día cuando lo comencé y terminé junto con sus DLC me quedé flipando por todo lo que tú comentas (jugabilidad, historia,BSO, gráficos, mecánicas, etc) joder si es que hasta la redacción del resumen en el apartado de misiones es una delicia, porque no solo parece que Jaskier este narrando las aventuras de Geralt y de el en un libro autobiográfico sino que además si te fijas bien va sumandole guiones a medida que completas aspectos de la misión en curso que estés ejecutando (con narraciones diferentes adicionales según las decisiones que hayas tomado y el rumbo que haya adquirido la situación hasta su desenlace final). Los momentos escritos en los libros están muy bien reflejados y resultan cuanto menos ÉPICOS e inolvidables. Y con respecto al vacío que tu tienes yo me quedé por decirlo de algún modo igual al acabarlo   . Volví a mirar el apartado de misiones y leí la frase "Todas las historias tienen un principio y un final, incluso las buenas historias" y me quedé pensando <>. En fin, te recomiendo antes del NG+ hacer todas las localizaciones "?" de todos los mapas, crearte todas las armaduras de las escuelas de brujos, vender todos los objetos que encuentres y que no quieras, crearte todas las pociones y bombas, hacer todas las misiones secundarias y contratos, completar las barajas de cartas, etc. Porque una vez que hagas NG+ y lo termines no podrás hacer NG++ (lo aprendí por las malas). Solo se puede un NG+ de la última partida completada. Así que haz lo que te aconsejo para empezar de nuevo a FULL. Y las armas, armaduras y cosas guárdalas todas en el baúl para que te aparezcan en la nueva ronda (no dejes nada en los soportes de tu casa de Corvo Bianco en Toussaint). Y ya por último conserva la partida original completada de tu primera ronda para hacer NG+ cuando quieras y poder revivir esta magnífica aventura siempre que tengas ganas y tiempo. Saludos   .

PD: Pese a todo el capullo engreído de Andrzej Sapkowski dice que ni los videojuegos ni las series están a la altura de sus libros   cuando sin los juegos no habrían conocido el mundo de The Witcher ni la mitad de personas.
2 VOTOS
SLopez2789Hace 3 años3
@Nikolazou la pregunta es: cómo es posible que siendo un fanático de los RPG de mundo abierto no hayas jugado antes al the Witcher 3?
Markis13613Hace 3 años4
Para mí es el Goty de la generación, no hay ningún juego a su altura. El The Last of Us 2 me está gustando bastante, aunque no creo que cuando termine me deje la sensación que me dejó el primero. Falta por salir Cyberpunk, pero ya digo que por muy bueno que sea, aunque supere todas las expectativas, The Witcher 3 me parece inigualable.
Soul-freedom20Hace 3 años5
Vaya...busque por dónde busque de este juego,leo buenas críticas.

Ahora que está toradisimo en store quiero probar,por eso mismo que leo..la sorpresa de no ser lo que uno busca y la sorpresa!!!

Aunque ahora hay dos en store,sabéis si el que pone :


The Witcher 3: Wild Hunt Pase de expansión ( no expresa juego completo sino descripción pone pase de temporada.

Sabéis si es el juego con los DLC?
Markis13613Hace 3 años6
@Soul-freedom
Mostrar cita
Vaya...busque por dónde busque de este juego,leo buenas críticas. Ahora que está toradisimo en store quiero probar,por eso mismo que leo..la sorpresa de no ser lo que uno busca y la sorpresa!!! Aunque ahora hay dos en store,sabéis si el que pone : The Witcher 3: Wild Hunt Pase de expansión ( no expresa juego completo sino descripción pone pase de temporada. Sabéis si es el juego con los DLC?
No sé ahora mismo porque yo tengo la edición GOTY. Creo que sí que incluye los DLC, pero no te lo puedo asegurar. Mira en la descripción si pone algo de Hearts of Stone o Blood and Wine. Desde luego los DLC son imprescindibles, porque son dos verdaderas expansiones muy por encima de la media. Son 40 o 50 horas de juego extra prácticamente, porque están a la altura de la historia principal.
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 3 años7
@Markis13
Mostrar cita
Para mí es el Goty de la generación, no hay ningún juego a su altura. El The Last of Us 2 me está gustando bastante, aunque no creo que cuando termine me deje la sensación que me dejó el primero. Falta por salir Cyberpunk, pero ya digo que por muy bueno que sea, aunque supere todas las expectativas, The Witcher 3 me parece inigualable.
Para mi es el GOAT, marcó un antes y un después en mi forma de ver videojuegos. Ya habían juegos como TLOU1 y otros más que me habían impactado mucho pero The Witcher 3 fue el siguiente nivel, no sabía que un videojuego podía darme tanto. Lo compré por las buenas críticas pero sin esperar gran cosa así como por tener algo que jugar y ya... y me encuentro con un mundo en el que literalmente estuve viviendo alrededor 3 meses. Como el meme “venía buscando cobre y encontré oro” The Witcher simplemente me abrió las puertas a nuevas posibilidades que hasta entonces no consideraba. Aveces recuerdo la época en que lo estuve jugando y se me ponen los pelos de punta, sin duda una experiencia fantástica. Puede parecer exagerado pero yo lo disfruté así, y desde entonces han habido juegazos tremendísimos que me han encatado pero ninguno se compara con The Witcher, como ese antiguo amor que te cuesta olvidar y con quien comparas a los demás. Por eso no puedo esperar a Cyberpunk siento que CD Project es el único que puede quitarme la sensación de vacío que dejó The Witcher.
Markis13613Hace 3 años8
@Wildfree1234
Mostrar cita
@Markis13
Mostrar cita
Para mí es el Goty de la generación, no hay ningún juego a su altura. El The Last of Us 2 me está gustando bastante, aunque no creo que cuando termine me deje la sensación que me dejó el primero. Falta por salir Cyberpunk, pero ya digo que por muy bueno que sea, aunque supere todas las expectativas, The Witcher 3 me parece inigualable.
Para mi es el GOAT, marcó un antes y un después en mi forma de ver videojuegos. Ya habían juegos como TLOU1 y otros más que me habían impactado mucho pero The Witcher 3 fue el siguiente nivel, no sabía que un videojuego podía darme tanto. Lo compré por las buenas críticas pero sin esperar gran cosa así como por tener algo que jugar y ya... y me encuentro con un mundo en el que literalmente estuve viviendo alrededor 3 meses. Como el meme “venía buscando cobre y encontré oro” The Witcher simplemente me abrió las puertas a nuevas posibilidades que hasta entonces no consideraba. Aveces recuerdo la época en que lo estuve jugando y se me ponen los pelos de punta, sin duda una experiencia fantástica. Puede parecer exagerado pero yo lo disfruté así, y desde entonces han habido juegazos tremendísimos que me han encatado pero ninguno se compara con The Witcher, como ese antiguo amor que te cuesta olvidar y con quien comparas a los demás. Por eso no puedo esperar a Cyberpunk siento que CD Project es el único que puede quitarme la sensación de vacío que dejó The Witcher.
A mí solo hay dos sagas que consiguen dejarme una especie de vacío cuando termino sus juegos: The Witcher y TLOU. También es cierto que de formas distintas. Si nos centramos en The Witcher 3, este es largo, muy largo, con muchos personajes y cuyos puntos fuertes son el mundo, la historia, las secundarias, personajes... Y todo ello consigue una inmersión inmensa. Por su parte, tanto el primer como el segundo TLOU suponen el tope de su generación a nivel técnico, aunque lo que los hace diferentes es una historia muy madura y una química entre personajes excelente. Como la segunda parte ha salido hace relativamente poco no voy a comentar nada porque igual spoileo el juego a alguien jajajaj. Y por supuesto en las dos sagas nos han dejado personajes memorables, algo que cada vez se ve menos. En The Witcher tenemos a Geralt (inolvidable), Ciri, Triss, Yen, Roche, Zoltan, Dijkstra, Regis... Son todos personajes tridimensionales, que realmente se comen la pantalla cuando salen. Y a su nivel están los antagonistas de las expansiones, porque tanto Detlaff como Gaunter son brutales. Y en TLOU tenemos al que para mí es el mejor dúo de protagonistas que se ha creado nunca. Joel y Ellie... Creo que ya está todo dicho sobre ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Como The Witcher 3: Wild Hunt entró a mi corazón

Hay 8 respuestas en Como The Witcher 3: Wild Hunt entró a mi corazón, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL