Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 466

¿Te acuerdas de los amiibo? Nintendo seguirá lanzando muñecos de Super Smash Bros. Ultimate

[b]¿Te acuerdas de los amiibo? Nintendo seguirá lanzando muñecos de Super Smash Bros. Ultimate[/b]
Los próximos en lanzarse son los de Joker de Persona 5 y Héroe de Dragon Quest XI. ¿Qué vendrá después?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205522/te-acuerdas-de-los-amiibo-nintendo-seguir-lanzando-muecos/]Leer la noticia: "¿Te acuerdas de los amiibo? Nintendo seguirá lanzando muñecos de Super Smash Bros. Ultimate"[/url]
Amiibo, Masahiro Sakurai, Dragon Quest y Persona
Halothebest4371Hace 3 años1
Después vendrán del resto de DLC de Smash, es decir, Banjo, Terry y Byleth además de los del Fighter pass vol 2.

Estan muy guays los dos aunque me quedo con Joker por el detalle de las llamas azules debajo.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 3 años2
Es una pena que hayan quedado relegados a Smash y poco más; pero bueno, ellos verán.
Con switch tenían la ocasión ideal de meter amiibo para todo: conseguir ropa exclusiva en Pokémon, misiones extra en Fire Emblem... por no currarse, ni han metido los vecinos de amiibo en Animal Crossing, que en New Leaf podías conseguir a Link Lobo, Epona, las cantantes de Splatoon y tal, y en New Horizons ni reconoce los amiibos.
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 3 años3
No,no me acuerdo,cuanto hace que sacaron el último? 20 años? Telita con el titulo...
29 VOTOS
Seburo1551Hace 3 años4
El Héroe de DQ va a caer!  
1 VOTO
Seburo1551Hace 3 años5
Llamar moñecos a los Amiibo es para mí como llamar coche a un Ferrari. Que son arte c*ñyooo!  ;D
Scrambler3626Hace 3 años6
Pues el de Joker probablemente se vendrá para mi estantería.
Cebolletaranxera7395Hace 3 años7
@VyseArcadia
Mostrar cita
No,no me acuerdo,cuanto hace que sacaron el último? 20 años? Telita con el titulo...
Verdad? Pensaba q era yo el único q lo habia visto capcioso y malintencionado... Es cierto q la maquinaria de los amino a bajado tela pero siguen saliendo y siguen agotandose al instante prácticamente (vease el puto amiibo de Link Awakening) No se q pollas le pasa a está pagina q hasta tios tan profesionales como Piedrabuena acaban haciendo este tipo de gilipolleces; creo q la prensa no se da cuenta del poder q tiene sobre los usuarios y la facilidad con la q pueden empezar una "guerra de consolas"
8 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años8
Estamos en Junio y los últimos Amiibo lanzados, Samus Oscura y Richter salieron en Enero, entre medias el mundo ha estado parado por el Covid, el titular sobra bastante.
10 VOTOS
RedAiu421241Hace 3 años9
Que si me acuerdo.. consulto todos los días el lanzamiento de las nuevas figuras. Jesús
4 VOTOS
Kvach4606Hace 3 años10
Joder, jajaja madree miaaaa, se que tengo mala memoria pero tampoco nos pasemos, además en mi casa tengo un huevo de ellos....y creo que solo e abierto 3 (uno de ellos por epona en breath)
Realmente me gustan pero me alegra que ya no se usen para cosas desbloqueables en los juegos, realmente era una práctica peligrosa
1 VOTO
Revujo870Hace 3 años11
Te acuerdas de los amiibo? Han vuelto! en forma de chapa! 

titulares de risa aparte, no tengo ningun amiibo pero si sacasen de Hollow Knight no lo dudaba ni un segundo.
1 VOTO
Atheneos105Hace 3 años12
Oh shit, mi cuerpo requiere la figurita de Joker como agua de mayo 
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años13
@AlexBrb
Mostrar cita
Es una pena que hayan quedado relegados a Smash y poco más; pero bueno, ellos verán. Con switch tenían la ocasión ideal de meter amiibo para todo: conseguir ropa exclusiva en Pokémon, misiones extra en Fire Emblem... por no currarse, ni han metido los vecinos de amiibo en Animal Crossing, que en New Leaf podías conseguir a Link Lobo, Epona, las cantantes de Splatoon y tal, y en New Horizons ni reconoce los amiibos.
Casi que mejor porque al final con tanta funcionalidad extra te acababas haciendo un lio y además las funcionalidades que tienen son muy especificas en el que los usas 1 minuto en toda la sesión de juego, tienen más valor como figuras de coleccionista.
AdriCavaB89Hace 3 años14
Espero que sigan sacando amiibos, muchos amiibos. He llegado a ese punto enfermizo en el que no hago otra cosa que comprarlos para mí vitrina y necesito tener más 
Hebrejuan925351Hace 3 años15
La gente cabreándose por una broma de los Simpson(que ademas cae justo porque ayer se vio a Alf en lo del Summer).

Menos vinagre en la vida chavales.

En cuanto salga para reservar el de Joker cae de cabeza.
EDITADO EL 23-06-2020 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te acuerdas de los amiibo? Nintendo seguirá lanzando muñecos de Super Smash Bros. Ultimate

Hay 24 respuestas en ¿Te acuerdas de los amiibo? Nintendo seguirá lanzando muñecos de Super Smash Bros. Ultimate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL