Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 1766

Especial: Resident Evil 8 tendrá hombres lobo, ¿también magia y vampiros? Desvelamos los secretos del nuevo RE

[size=14][b]Resident Evil 8 tendrá hombres lobo, ¿también magia y vampiros? Desvelamos los secretos del nuevo RE[/b][/size]
De todos los trailers de la presentación de Playstation 5, el de Resident Evil Village fue uno de los que más expectación causó. El uso de la primera persona a lo Resident Evil 7 sirvió para transportarnos a sensaciones propias de Resident Evil 4: un pueblo oscuro, aldeanos malditos y muchos misterios que hoy empezamos a resolver.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1920/0/resident-evil-8-tendra-hombres-lobo-tambien-magia-y-vampiros-desvelamos-los-secretos-del-nuevo-re/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Benjadc38Hace 3 años1
Buuenisimo
Geralt1980121
Expulsado
Hace 3 años2
Tienen más sentido hombres lobo que una niña/vieja que controla una familia.
La ambientación me gusta bastante, lo que se ha visto dentro del castillo me recuerda a Code Veronica. Otra cosa es que luego sea un Resident Evil, que yo creo que no.
EDITADO EL 10-08-2020 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Loc-DoG1742Hace 3 años3
Hermoso Castlevania
NixonKane668Hace 3 años4
Tengo unas ganas tremendas de jugarlo. A ver si sacan una demo como el anterior, y que al completarla de cierta manera tengamos alguna ventaja en la versión final (me encantó esa idea).

El 7 es de mis juegos favoritos. Esperemos que en PC no lastre y tenga un rendimiento pobre.
2 VOTOS
PeterMcNulty259Hace 3 años5
RE7 está en mi top 10 de la generación, y todo lo que estoy viendo de este Village me está gustando.

Que llegue ya!
1 VOTO
Emideadman4971Hace 3 años6
Muchisimas ganas de este RE8. El 7 me pareció un acertado nuevo enfoque y me gusta que sigan asi, ademas de que la idea de un pequeño pueblo abierto que recorrer puede dar a situaciones muy interesantes y a lo Silent hill.
17 VOTOS
Boikot902106Hace 3 años7
Pues para mí la cagaron ya. Hombres lobo, vampiros... Como juego estará guay, pero como Resident Evil es una castaña.

Mantienen el nombre por el marketing.
33 VOTOS
Angustia6484Hace 3 años8
El VII fue excelente y me devolvió la fé en la saga, así que tengo ganas de este, de momento tiene mi confianza 

Mucha gente se queja de que los hombres lobo han desvirtuado la saga, pero vaya no hay que ser tan extremista. Si el que lo hiciese fuese Kojima en un metal gear o algo así seguro que aplaudían con los pies
4 VOTOS
Chuntaco16451Hace 3 años9
Que guapo el Van Hellsing joder.
7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años10
[i]"El mayor problema de Resident Evil VII es que cuando salimos de la casa de los Baker, el juego va a peor porque no tiene demasiado sentido que Ethan inicie una carnicería contra tantos holomorfos, pero Chris Redfield sí"[/i]

Creo que el sentido es lo de menos. En RE6 la campaña con más acción es la de Chris y creo que a la inmensa mayoría nos parece la peor.

La segunda mitad de RE7 es peor porque es menos interesante (la fórmula de su jugabilidad cambia), más de ir hacia adelante sin pensar y porque la sensación de tener que medir tus movimientos y controlar tu munición va desapareciendo, además de que los escenarios son más sosos. Al menos así lo vi yo.

Había olvidado por completo la trama de REVII, quién era la niña y el porqué de sus poderes. O eso o nunca llegué a enterarme. Viene bien este refresco de la historia general. Por otro lado, debería de pasarme el Code Veronica, pero lo que jugué no me enganchó.
1 VOTO
CARVER-TX175Hace 3 años11
A mi aunque me encanta la idea de hombres lobo y posibles vampiros....es que si no aparece un zombie va a dejar de ser RE y ser otra cosa. no podemos olvidar de donde venimos. es solo mi opinion, no maten  
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 3 años12
Hombre lo visto no pinta mal, pero espero que no se les vaya la pinza mas de la cuenta. Los hombres lobo tienen que ser producto de un virus, al igual que todos los enemigos. En el momento que eso cambie pues ya no es Resident Evil.
Wakaawakaa1450Hace 3 años13
Resident Evil 8 resumido haha parece que alguien estubo jugando Castlevania 
2 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años14
Ya solo por la ambientación el mejor RE,ese tipo de fantasía me encanta. 
Nunca fuí muy fan de los zombies.
GamerXVI1870Hace 3 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]"El mayor problema de Resident Evil VII es que cuando salimos de la casa de los Baker, el juego va a peor porque no tiene demasiado sentido que Ethan inicie una carnicería contra tantos holomorfos, pero Chris Redfield sí"[/i] Creo que el sentido es lo de menos. En RE6 la campaña con más acción es la de Chris y creo que a la inmensa mayoría nos parece la peor. La segunda mitad de RE7 es peor porque es menos interesante (la fórmula de su jugabilidad cambia), más de ir hacia adelante sin pensar y porque la sensación de tener que medir tus movimientos y controlar tu munición va desapareciendo, además de que los escenarios son más sosos. Al menos así lo vi yo. Había olvidado por completo la trama de REVII, quién era la niña y el porqué de sus poderes. O eso o nunca llegué a enterarme. Viene bien este refresco de la historia general. Por otro lado, debería de pasarme el Code Veronica, pero lo que jugué no me enganchó.
Lo pase hace dos semanas , mientras mas juegas mas te engancha , gran historia a mi personalmente me gusto mucho , y es muy largo , tiene la duracion de 2 juegos ya que el original de Dreamcast tuvo 2 discos , dale una oportunidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Resident Evil 8 tendrá hombres lobo, ¿también magia y vampiros? Desvelamos los secretos del nuevo RE

Hay 124 respuestas en Especial: Resident Evil 8 tendrá hombres lobo, ¿también magia y vampiros? Desvelamos los secretos del nuevo RE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL