Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 572

Los creadores de The Medium y Observer System Redux en conversaciones para su venta o fusión

[b]Los creadores de The Medium y Observer System Redux en conversaciones para su venta o fusión[/b]
Al menos 12 compañías han mostrado interés en hacerse con este pequeño estudio polaco especializado en juegos de terror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205530/los-creadores-de-the-medium-y-observer-system-redux-en/]Leer la noticia: "Los creadores de The Medium y Observer System Redux en conversaciones para su venta o fusión"[/url]
Bloober Team y Compra de estudios
El-hombre-rosita201Hace 3 años1
Por favorrrrrrrr XBOX GAMES studios pleaaseeeeee!!!!!!
9 VOTOS
Erpekechana262499Hace 3 años2
Tiene todas las papeletas de irse con Xbox, pero veremos qué dice el tiempo
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años3
Creo que está bastante hecho. Buena relación con Microsoft, ellos quieren ser comprados y The Medium exclusivo para Xbox. Si le sumamos que micro busca un estudio polaco de sus características pues tiene todas las papeletas para que se produzca su compra y pasen a Xbox Game studios.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años4
@El-hombre-rosita
Mostrar cita
Por favorrrrrrrr XBOX GAMES studios pleaaseeeeee!!!!!!
Yo creo que Micro debe de apuntar más arriba ya tiene suficientes estudios AA, no necesita más trueno por reyeno, a Micro necesita más propuestas Triple A que salgan fuera de Halo, Gears y Forza.
EDITADO EL 23-06-2020 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 3 años5
@-Nukem-
Mostrar cita
Creo que está bastante hecho. Buena relación con Microsoft, ellos quieren ser comprados y The Medium exclusivo para Xbox. Si le sumamos que micro busca un estudio polaco de sus características pues tiene todas las papeletas para que se produzca su compra y pasen a Xbox Game studios.
¿De sus características? ¿Estudio pequeño de juegos de terror con historial irregular? Espero que no sea el caso. Me imaginé que todo el mundo iba a decir Microsoft, pero yo creo que sea una buena idea precisamente para ellos. A estos vería que los compre alguna editora pequeña.
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años6
Observer es un juegazo y Medium parece ir por el mismo camino. Ojalá caigan junto a un editor que les de libertad creativa y respete su trabajo.
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 3 años7
@Coloso90909
Mostrar cita
@El-hombre-rosita
Mostrar cita
Por favorrrrrrrr XBOX GAMES studios pleaaseeeeee!!!!!!
Yo creo que Micro debe de apuntar más arriba ya tiene suficientes estudios AA, no necesita más trueno por reyeno, a Micro necesita más propuestas Triple A que salgan fuera de Halo, Gears y Forza.
un estudio pequeño puede aumentar su plantilla no hace falta comprar un estudio enorme, mira hellblade era un AA, y ahora hellblade 2 supuestamente es triple A, aunque si les falta algo tipo Warner, o techland algo más tocho
4 VOTOS
JosukeCD882029Hace 3 años8
@Coloso90909
Mostrar cita
@El-hombre-rosita
Mostrar cita
Por favorrrrrrrr XBOX GAMES studios pleaaseeeeee!!!!!!
Yo creo que Micro debe de apuntar más arriba ya tiene suficientes estudios AA, no necesita más trueno por reyeno, a Micro necesita más propuestas Triple A que salgan fuera de Halo, Gears y Forza.
Posta? Amigo. Compras los estudios, te quedas con las ips, invertís en los juegos y los haces AAA. Lo ultimo que falta es que creas por ejemplo que hellblade 2 va a ser un AA.
8 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años9
Pue sno sería mala idea 
SujetoDesmond10190Hace 3 años10
THQ Nordic que ha este paso se hacen con todo
Rikkifrikki10894Hace 3 años11
Lo más probable es que sea Microsoft quien adquiera el estudio, veremos con el tiempo, igual en el evento de Julio se anuncia esta adquisicion. Ya he dicho mi teoría al respecto en varias ocasiones:

- Se rumoreaba que Microsoft estaba en Polonia en busca de un estudio que adquirir ( Bloober Team es un estudio de Polonia ).

- Tenía exclusividad temporal con Blair Witch.

- Trabajan en un exclusivo de Microsoft.

- Ahora se suman movimientos de venta o fusión del estudio.

Mi apuesta es por Microsoft.
8 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años12
@Ice-cream
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Creo que está bastante hecho. Buena relación con Microsoft, ellos quieren ser comprados y The Medium exclusivo para Xbox. Si le sumamos que micro busca un estudio polaco de sus características pues tiene todas las papeletas para que se produzca su compra y pasen a Xbox Game studios.
¿De sus características? ¿Estudio pequeño de juegos de terror con historial irregular? Espero que no sea el caso. Me imaginé que todo el mundo iba a decir Microsoft, pero yo creo que sea una buena idea precisamente para ellos. A estos vería que los compre alguna editora pequeña.
A micro le hace mucha falta un estudio que desarrolle juegos tipo survival horror. La marca no he tenido ninguno en serio desde Alan wake. Por eso creo que está bastante interesada. Que me digas que son juegos irregulares... Ibserver es irregular? Si un juego muy bueno. Este The Medium pinta magnífico además... Respecto a que son pequeños eso da igual porque son pequeños ahora pero con el músculo financiero que tienen los americanos triplican o cuadruplican su plantilla en un abrir y cerrar de ojos y están desarrollando AAA la semana siguiente, además de quedarte con todas sus IPS claro está.
EDITADO EL 23-06-2020 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 3 años13
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@El-hombre-rosita
Mostrar cita
Por favorrrrrrrr XBOX GAMES studios pleaaseeeeee!!!!!!
Yo creo que Micro debe de apuntar más arriba ya tiene suficientes estudios AA, no necesita más trueno por reyeno, a Micro necesita más propuestas Triple A que salgan fuera de Halo, Gears y Forza.
Posta? Amigo. Compras los estudios, te quedas con las ips, invertís en los juegos y los haces AAA. Lo ultimo que falta es que creas por ejemplo que hellblade 2 va a ser un AA.
Ninja Theory siempre fue un estudio Triple A, solo para subsistir echaron a casi toda la plantilla en un proyecto más pequeño pero que técnicamente no tiene nada que envidiar a un triple A medio.
Cotres596Hace 3 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
@El-hombre-rosita
Mostrar cita
Por favorrrrrrrr XBOX GAMES studios pleaaseeeeee!!!!!!
Yo creo que Micro debe de apuntar más arriba ya tiene suficientes estudios AA, no necesita más trueno por reyeno, a Micro necesita más propuestas Triple A que salgan fuera de Halo, Gears y Forza.
Veamos en Julio que otra frase cliché dices.
EDITADO EL 23-06-2020 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 3 años15
En 3DJuegos he aprendido que las exclusividades son malas y cancerígenas salvo que beneficien a Microsoft 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Medium y Observer System Redux en conversaciones para su venta o fusión

Hay 49 respuestas en Los creadores de The Medium y Observer System Redux en conversaciones para su venta o fusión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL