Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Política, historia y ciencia
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Política, historia y ciencia
Por FuckingRamera993
Hace 1 mes / Respuestas: 34 / Lecturas: 318

Se comienza destruyendo arte y se termina quemando libros

Hoy, en Camino al 
totalitarismo
Se comienza destruyendo arte y se termina quemando libros: hay que destruir estatuas, murales y pinturas (patrimonio artístico de la humanidad) porque no se acotejan (más allá de lo válido de la crítica y la observación) a lo que yo quiero que se acotejen en tanto cuestión ideológica, política y estandarte de la justicia social™. Cuando se combate al racismo con más racismo y al pasado con segregación, pasa esto. (quienes no sepáis inglés ir al tweet y dadle a la traducción, you'll would be surprised)
1 VOTO
FuckingRamera993Hace 1 mes1
Bonus track:

1 VOTO
Lechu-kunn1369Hace 1 mes2
La gente que se esta dedicando a destrozar estatuas son simplemente gilipollas, son parte de la historia no deberían destruirse monumentos porque representan una época totalmente diferente a la nuestra y que no compartían nuestros valores si vamos así ya podemos empezar a destrozar el 80% de los monumentos, ademas es que los muy retrasados están destruyendo estatuas como la de cervantes que no tienen absolutamente nada que ver con todo el tema este y luego estatuas de Colon no están ahí porque esclavizo a nativos sino lo que significo para la época. 

También deberían demoler el Coliseo romano, el campo de concentración de auschwitz? Esta bien recordar la historia y no olvidarse de lo que hicimos y aprender de ello.

Algunos ya parecen el ISIS occidental macho.
8 VOTOS
Samuskiller24314185

I kill whit my heart

Hace 1 mes3
Vaya pinta de soyboy cuck que tiene el tío.
FuckingRamera993Hace 1 mes4
@Lechu-kunn
Mostrar cita
La gente que se esta dedicando a destrozar estatuas son simplemente gilipollas, son parte de la historia no deberían destruirse monumentos porque representan una época totalmente diferente a la nuestra y que no compartían nuestros valores si vamos así ya podemos empezar a destrozar el 80% de los monumentos, ademas es que los muy retrasados están destruyendo estatuas como la de cervantes que no tienen absolutamente nada que ver con todo el tema este y luego estatuas de Colon no están ahí porque esclavizo a nativos sino lo que significo para la época. También deberían demoler el Coliseo romano, el campo de concentración de auschwitz? Esta bien recordar la historia y no olvidarse de lo que hicimos y aprender de ello. Algunos ya parecen el ISIS occidental macho.
No está diciendo solo eso: está diciendo que hay que destruir todo el arte y la iconografía religiosa (cristiana, because you know, es la única religión "que está mal") porque representa a Jesús como blanco (que no lo era, caucásico, pero tampoco negro) y eso le molesta y le hace sentir mal, por la causa y eso. Cuando descubra que los árabes traficaban con esclavos desde África a lo mejor le da algo. O no.
The-Aether-Fire1730Hace 1 mes5
Ya lo dije hace tiempo, a esta gente el antiracismo y demas les importa una mierda, lo unico que quieren es llamar la atencion y desahogarse destruyendo cosas.

Tambien influye el hecho de que la mayoria de gente con estatuas son gente que ha hecho algo en su vida y ellos no son mas que un grupo de gente que se han autoconvencido de que estan haciendo algo importante porque necesitan un objetivo y sentirse relevantes gritando sus cuatro chorradas, asi que no me extraña que cuando ven que otros tienen algo que ellos probablemente nunca tendran vayan a destruirlo por puro desprecio.

Hay gente a la que le importa el tema, pero esa gente no va destruyendo estatuas, por suerte no todos los que se quejan o manifiestan son asi y muchos otros tienen dos dedos de frente.
EDITADO EL 23-06-2020 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Trolan5789Hace 1 mes6
Cuando terminaron de construirse las pirámides, tras mucha sangre de esclavos, encerraron a todos dentro para morir con su construcción.

Deberíamos destruirlas también, ya puestos que más da.
Peasant2804Hace 1 mes7
Para destrucción, la que tengo en el pantalón.
2 VOTOS
FallenAngel666406Hace 1 mes8
Mejor no te cuento lo que haría yo con esos sujetos de tener poder absoluto y no estar la ONU...
FuckingRamera993Hace 1 mes9
Lo foni es que la gran mayoría del arte religiosa cristiana se hizo -y asentó sus bases- durante la fucking europa medieval, y los siglos que le siguieron. Hay que ser imbécil para no entenderlo, con lo fácil que es informarse sobre la cultura y la sociedad de aquel entonces y de lo que se esperaba de un artista cuando le comisionaban trabajar. Cómo cojones entonces iban a representar a Jesús, azul?
Cousland6228Hace 1 mes10
Esto me recuerda a la indignación que provocó la destrucción de estatuas de Lenin en países de Europa del Est- espera, no, que eso sí os parecía de puta madre.
3 VOTOS
Tuticom1548

Hace 1 mes11
@Lechu-kunn
Mostrar cita
La gente que se esta dedicando a destrozar estatuas son simplemente gilipollas, son parte de la historia no deberían destruirse monumentos porque representan una época totalmente diferente a la nuestra y que no compartían nuestros valores si vamos así ya podemos empezar a destrozar el 80% de los monumentos, ademas es que los muy retrasados están destruyendo estatuas como la de cervantes que no tienen absolutamente nada que ver con todo el tema este y luego estatuas de Colon no están ahí porque esclavizo a nativos sino lo que significo para la época. También deberían demoler el Coliseo romano, el campo de concentración de auschwitz? Esta bien recordar la historia y no olvidarse de lo que hicimos y aprender de ello. Algunos ya parecen el ISIS occidental macho.
No se pueden comparar sitios historicos con estatuas de personajes que no la merecen. No pretendo defender a los que se estan pasando destruyendo las estatuas. Pero a mi no me haria gracia que se le hiciese una estatua a cabrones de la talla de hitler o de franco. Una cosa es recordar lo que paso, recordar los lugares históricos y otra reverenciar a quien no lo merece.
Tsugumi4068Hace 1 mes12
Menos mal que E.E.U.U es un país de paletos sin pasado. Si llega a pasar eso en Europa ya veía gente destruyendo el Partenón griego o el Coliseo romano por pertenecer a civilizaciones esclavistas.
Lechu-kunn1369Hace 1 mes13
@Tuticom
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
No se pueden comparar sitios historicos con estatuas de personajes que no la merecen. No pretendo defender a los que se estan pasando destruyendo las estatuas. Pero a mi no me haria gracia que se le hiciese una estatua a cabrones de la talla de hitler o de franco. Una cosa es recordar lo que paso, recordar los lugares históricos y otra reverenciar a quien no lo merece.
Hitler o Franco son recientes y sus actos son simplemente los que todos conocemos que son atrocidades tanto ahora como en la epoca que ocurrieron, no es ni parecido a las estatuas de Colon y demas
FuckingRamera993Hace 1 mes14
@Cousland
Mostrar cita
Esto me recuerda a la indignación que provocó la destrucción de estatuas de Lenin en países de Europa del Est- espera, no, que eso sí os parecía de puta madre.
Por supuesto, y con las de Stalin más. A la mierda, mierda. Que por algo de Adolfito no hay estatuas. La democracia y eso. Y si no te agrada, cafecito y a dormir.
Moltbe1667Hace 1 mes15
@Cousland
Mostrar cita
[img]https://img.huffingtonpost.com/asset/5c8a72be2300000401231ddd.jpeg?ops=scalefit_630_noupscale[/img] ....Soy estalinista.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Se comienza destruyendo arte y se termina quemando libros

Hay 34 respuestas en Se comienza destruyendo arte y se termina quemando libros, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 1 mes.