Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por TotallyNotBilly662
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 882

NBA 2K20 - Trucos y guías: Por qué deberías jugar al 2K en PC (salvo que tus amigos jueguen en PS4/5)

Si os gusta el baloncesto y no tenéis muchos amigos con los que jugar que os condicionen a hacerlo en consola, NO LO DUDÉIS, jugad la versión de PC por las siguientes razones:

[b]TL:DR [/b] Con un par de herramientas sencillas puedes personalizar tu NBA2K a tu gusto, cambiando los rostros, cuerpos y peinados de los jugadores, añadiendo cyberfaces más sólidas que las de consola, jugando a un framerate estable, usando clases de draft actuales y con rostros escaneados, cambiar el diseño del parqué o los marcadores de juego, y mucho más. Básicamente puedes convertir una entrega anual en un juego eterno y actualizado. 

[url=https://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=258&t=107876] Os dejo por aquí una guía para que veáis algunas de las cosas que se pueden hacer[/url]

Por qué deberías jugar al 2K en PC (salvo que tus amigos jueguen en PS4/5)

[list=1]
[*]¿Sabéis el [b]teaser del 2k21 de la conferencia de PS5 con Zion sudando[/b] la gota gorda? La verdad es que a 2K le gusta mucho lo de meter sudor a punta pala para dar la sensación de fotorealismo deseada, pero lo cierto es que en PC existe un mod llamado Global que, entre cientos de mejoras, inclye el sudor dinámico y mejoras de iluminación de los cuerpos. No existe diferencia alguna entre el Zion del 2k21 y el del 2k20 con este mod. 

[*] ¿NBA 2K ya no [b]incluye la Euroliga[/b]? No hay problema, en PC existe una cosa llamada PC Basket, que es un mod que te permite jugarla. Y sí, tranquilo, incluye los rostros de los jugadores reales escaneados y jerseys oficiales, nada cutre como los futbolistas y equipos genéricos de un PES, por ejemplo. 

[*] A excepción del pregame show y algún letrero o cinemática prepartido, el juego va siempre a 60fps (o 144, o los que tengas) siempre que vuestro PC pueda con ello. [b]Creía que iba a 60 en consola constantemente, pero me equivocaba[/b]. Que no os engañen desde los medios, en consola no siempre funciona a 60fps. La versión de PC mantiene, sin embargo, algunos lagazos de la de consola, al desplazar el balón de una cancha a otra, por ejemplo, pero son nimiedades.

[*] Ya que decir que tiene "soporte para mods" es un punto muy genérico, voy a explicar un poco más o menos lo que hay. En primer lugar, mediante mods puedes [b]importar y modificar cyberfaces de jugadores,[/b] ya sean existentes o jugadores creados por ti o la comunidad. De esta forma, los jugadores tendrán el aspecto que desees, si por ejemplo en la vida real han modificado su peinado, vello facial etc. Os parecerá una tontería, pero mucha gente se compra el nuevo NBA 2K si desde 2k actualizan el peinado de sus deportistas favoritos. Del mismo modo, también hay mucho mejores cyberfaces y body edits creadas por la comunidad modder que superan con creces a las versiones vanilla. Además, puedes trastear con los ID que NBA2K no utiliza porque se trata de jugadores o personajes que ya no están presentes en el juego, de modo que puedes crear equipos de fantasía con rostros perdidos de NBA 2K, que en consola no están disponibles. 

[*] Gracias a los mods, otro de los añadidos consiste en [b]modificar los jerseys[/b] actuales. Así, todavía hay gente jugando al NBA 2K16 por ejemplo, con todas las camisetas actualizadas a la par a la vida real de la NBA. De igual modo, hay todo tipo de rosters (plantillas) en la comunidad modder, de forma que los traspasos de jugadores, lesiones etc. están actualizados por la comunidad. Es cierto que en consola ya existen las plantillas personalizadas y de la comunidad, pero aquí tienes un control prácticamente absoluto de la plantilla deseada, en especial al poder modificar las texturas de los jugadores.

[*] Mediante mods, existen [b]equipos y jugadores que en la versión vanilla ni se mencionan[/b]. ¿Barkley y Miller no están en 2k? En PC, sí amigo, y todos los que tú quieras. 

[*] Dispones de [b]herramientas para personalizar completamente el juego[/b], cambiar backgrounds, modificar estadios...  Hay extensiones que te permiten literalmente hacer tu propio videojuego y acomodarlo a tu gusto (marcadores, música del juego, menús, balones, zapatillas, cheat engine...), y os aseguro que así es. Mediante la herramienta de Looyh2K, el límite es tu imaginación a la hora de personalizar un roster o clase de draft. 

[*] Hablando de [b]las clases de draft[/b], evidentemente existen ya archivos con la previsión del draft de 2020/21, donde a diferencia de las versiones de consola, los jugadores novatos disponen de sus rostros y cuerpos escaneados. Ya no te hará falta comprar el 2k21 para jugar con Lamelo, por ejemplo...

[*] Existen también mods que incorporan [b]mejoras gráficas[/b], aunque no son tan populares. Obviamente también hay algunos ENB, pero sinceramente no me ha interesado ninguno hasta la fecha como para recomendar su uso. 
[/list]
[b]TL:DR[/b] Con un par de herramientas sencillas puedes personalizar tu NBA2K a tu gusto, cambiando los rostros, cuerpos y peinados de los jugadores, añadiendo cyberfaces más sólidas que las de consola, jugando a un framerate estable, usando clases de draft actuales y con rostros escaneados, cambiar el diseño del parqué o los marcadores de juego, y mucho más. Básicamente puedes convertir una entrega anual en un juego eterno y actualizado.

[spoiler="Por aquí algunas capturillas mías del juego con mods y un par de comparativas"] 








[/spoiler]
SLopez2789Hace 3 años1
@TotallyNotBilly la verdad es que me lo estoy pensando en vez de pillarme la ps5.

Como es el parque? Hay bastante gente jugando?

Es que como la comunidad de PC es mucho más pequeña tengo miedo de que el parque esté vacío.
TotallyNotBilly662Hace 3 años2
@SLopez
Mostrar cita
@TotallyNotBilly la verdad es que me lo estoy pensando en vez de pillarme la ps5. Como es el parque? Hay bastante gente jugando? Es que como la comunidad de PC es mucho más pequeña tengo miedo de que el parque esté vacío.
No lo he probado todavía. Mañana le pegó un vistazo, pero no esperes mucha gente. Mira a ver si en Steamdb o en alguna web similar salen stats de cuánta gente hay jugando.
AntonioSpanish1587Hace 3 años3
No tienes ni idea chaval, yo soy jugador de pc y es la peor plataforma para jugar sin dudas de echo es un simple port de ps4 ,el parque esta lleno de hackers y demas,si teneis la suerte de jugar en ps4 no cambieis a pc nunca.
1 VOTO
Cris-D4Hace 3 años4
Lo malo es que el juego oficial de 2k no esta nada bien optimizado para PC porque los de 2K tienen un pacto con PS4 y XBOX 1 o algo así
Gizbone9598Hace 3 años5
NI DE COÑA  , este año fue mi primer 2k en PC y es lo peor que pude hacer, toda la razon en que tienes muchísimos más gráficos, el sudor , los tatuajes, los músculos más definidos, ahora te reto a jugar un parque y de 20 personas q abra ( porque la mayoría están vacíos) 17 son chetos, he visto de todo gente con reputación rookie echarte de la cola como si fuera un leyenda, gente con 60 de media, meter todo verdes incluso de medio campo, pívots de 2,21 corriendo como un base de 1,70 y posteando a todo Dios y casi todo verdes de 3 , luego menos a menudo ves a gente con los brazos súper mega extra largos al nivel de que el codo les toca el suelo  y así me podría pegar dos horas diciendo la de hackers que he visto, asi que si de verdad queréis disfrutar del juego 
PILLARLO PARA CONSOLA me da igual que sea play que Xbox, lo de PC es de risa y lo peor de todo que los administradores no hacen nada para solucionarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Por qué deberías jugar al 2K en PC (salvo que tus amigos jueguen en PS4/5)

Hay 5 respuestas en Por qué deberías jugar al 2K en PC (salvo que tus amigos jueguen en PS4/5), del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL