Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 670

Anunciado Bloodstained Curse of the Moon 2: tráiler e imágenes del juego de PS4, Xbox One Switch y PC

[b]Anunciado Bloodstained Curse of the Moon 2: tráiler e imágenes del juego de PS4, Xbox One Switch y PC[/b]
Una aventura retro en 2D de la mano de IGA, como continuación al spin-off de Ritual of the Night.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205543/anunciado-bloodstained-curse-of-the-moon-2-triler-e-imgenes/]Leer la noticia: "Anunciado Bloodstained Curse of the Moon 2: tráiler e imágenes del juego de PS4, Xbox One Switch y PC"[/url]
Bloodstained Curse of the Moon 2 y Koji igarashi
JosukeCD882029Hace 3 años1
Piola jugas con dominique ahora! Pero que paso con miriam?
Ceipher415422Hace 3 años2
Tiene buena pinta, ojala salga pronto.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Joder, yo quería una secuela de verdad. No soy mucho de juegos en 2D, pero Bloodstained me gustó mucho.

Edito:me he confundido con Ritual of the Night, pero la idea se mantiene. 
EDITADO EL 23-06-2020 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años4
Ganitas, el primero me pareció sobresaliente, incluso más que el ritual of the night. Ganazas.
1 VOTO
Straw-Man278Hace 3 años5
No lo veo como franquicia, ni el original, ni mucho menos al pequeño que se sacaron de la manga para backers. No tengo nada en contra, pero no veo como cobertor esto en franquicia, no hay de donde sacarle más chicha a un proyecto como éste. 

Tocaba mueva IP.
EDITADO EL 23-06-2020 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esteban-huchija1949Hace 3 años6
Genial, para los que venimos del NES con Castlevania, esto es una obra maestra.
1 VOTO
EmptyString7878Hace 3 años7
@Macija
Mostrar cita
Joder, yo quería una secuela de verdad. No soy mucho de juegos en 2D, pero Bloodstained me gustó mucho.
¿Cómo secuela de verdad?
Warrior931629Hace 3 años8
Entiendo lo de los gráficos retro, pero bien podían hacer gráficos retro estilo 16 bits que son mil veces más bonitos y también es estilo retro pero con clase
10 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años9
@EmptyString
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Joder, yo quería una secuela de verdad. No soy mucho de juegos en 2D, pero Bloodstained me gustó mucho.
¿Cómo secuela de verdad?
Eh... Perdón, me he confundido con Ritual of the Night -.-'
1 VOTO
EmptyString7878Hace 3 años10
@Macija
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Joder, yo quería una secuela de verdad. No soy mucho de juegos en 2D, pero Bloodstained me gustó mucho.
¿Cómo secuela de verdad?
Eh... Perdón, me he confundido con Ritual of the Night -.-'
sí, eso me ha parecido np, para ser justos los nombres son tan chungos que cuesta diferenciarlos lol
Galimatazo8063Hace 3 años11
Me gusto muchísimo mas Curse of the Moon que Ritual of the Night, así que por mi perfecto, comprar segura.
Proxy11733Hace 3 años12
Spinoff  no canon ?
Tronerfull897Hace 3 años13
Viendo que esta dominique como personaje imagino que sera la precuela de  ritual of the night
DuckMind1063Hace 3 años14
Ahora estoy tratando de bajar mis tiempos en SOTN y ahhhh que no me aburre ese condenado juego, termine en 9 horas luego 8 ahora voy en 6, obviamente sin glitches ni bugs, ni whats?, solo moonwalker y a mi manera, no quiero ser speedruner.
Raulillo261026Hace 3 años15
Ahora este y en 6 meses el anuncio de ritual of the night 2,que no pare la fiesta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Bloodstained Curse of the Moon 2: tráiler e imágenes del juego de PS4, Xbox One Switch y PC

Hay 26 respuestas en Anunciado Bloodstained Curse of the Moon 2: tráiler e imágenes del juego de PS4, Xbox One Switch y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL