Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Hardware y presupuestos
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Ianmor18
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 103

Periféricos buenos y baratos

Bueno, estoy pensando en cambiar mis periféricos de mi PC ya que tengo los de oficina que me vinieron cuando la compré hace algo de un mes por ahí xd.
 Estuve pensando y creo que me compraré un teclado HyperX Alloy Core RGB y un mouse Logitech G203
Me rendirán bien? si no es así, recomienden otras opciones buenas y baratas.
1 VOTO
SSVNormandy66Hace 1 mes1
Hola! Puedo recomendarte la marca Noga/Noganet. La verdad es que es barata y cumple. Tengo un teclado y mouse Noga de la línea gamer ya hace 2 años y aún no presenta fallas. Por supuesto que eso varía según cada quién, pero en cuanto a mí, juego todos los días unas 2/3 hs seguro, así que está bien.
La que decís, Logitech, es muy buena. Es más cara que Noga, pero se nota la calidad superior.
Lex284Hace 1 mes2
El mouse logitech g403 o el gpro te conviene más y en teclado puede ser el kumara k522.
IamManuca17Hace 1 mes3
Depende del tipo de agarre lo del mouse el teclado si es buena recomendacion pero ya el mouse es segun el tipo de agarre ... yo por ejemplo tengo el g502 por que tengo agarre de palma... el g203 es para agarre de punta de dedos... y el g403 es para claw (no me acuerdo como era en español)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Periféricos buenos y baratos

Hay 3 respuestas en Periféricos buenos y baratos, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 mes.