Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Horizons
Por Aira03-1
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 171

Animal Crossing: New Horizons: ¡Todas las obras de Ladino FALSAS!

Ya van dos veces que cuando viene Ladino (lo cual no es precisamente muy a menudo) y comparando con las internet para ver que obra es la real y no comprar una falsificación, ninguna de las 3/4 obras que trae es real! Comparo todas minuciosamente, tanto con las comparaciones de internet como con las obras reales... Y nada, ninguna es original   

¿A vosotros también os pasa? ¿Hay algo que esté haciendo mal? Es frustrante que al fin venga Ladino y no pueda comprarle nada  
Johnykenst16188Hace 3 años1
Me pasó lo mismo con el Cuadro Español (Las Meninas, de Velázquez) y de hecho sigo sin ver la diferencia con la obra original. Lo único que podría delatarlo es que el color de la del juego es como más vivo, mientras que el cuadro real es algo más oscuro.

Pero claro. No sé si esa diferencia prueba de su falsedad o simplemente es que los desarrolladores lo han recreado así en el juego, o incluso las imágenes que he visto están mal.   

Un saludo,
ShyRabbit1293Hace 3 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
Me pasó lo mismo con el Cuadro Español (Las Meninas, de Velázquez) y de hecho sigo sin ver la diferencia con la obra original. Lo único que podría delatarlo es que el color de la del juego es como más vivo, mientras que el cuadro real es algo más oscuro. Pero claro. No sé si esa diferencia prueba de su falsedad o simplemente es que los desarrolladores lo han recreado así en el juego, o incluso las imágenes que he visto están mal. Un saludo,
El de las meninas es dificil porque... La diferencia es que hay una ventana en fondo, con un personajillo... Bien. Cuando lo veas, fijate en su brazo. El falso creo recordar que lo tiene levantado, el original no Es suuuuper dificil Respecto al tema... Eso si que es mala suerte... Al menos podrias comprar uno y que te salga el sello de que te estafaron, total... No son caros
Johnykenst16188Hace 3 años3
@ShyRabbit justamente anoche le salió a un amigo y él me señaló la diferencia. Me da rabia porque estuve un rato mirando y no tuve narices de ver la diferencia y, si no llega a ser por él, aún seguiría sin verla.

La parte positiva es que tengo la falsificación colgada en mi casa y queda fantástica.   

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Horizons > ¡Todas las obras de Ladino FALSAS!

Hay 3 respuestas en ¡Todas las obras de Ladino FALSAS!, del foro de Animal Crossing: New Horizons. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL