Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight Simulator
Por Victordj1986212
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 375

Microsoft Flight Simulator: Flight simulator 2020 juego del año 2020

Hola , me gustaría crear este foro ya que como yo  hay muchísimos gamers que tienen la Xbox-one y vamos a poder disfrutar con orgullo de este título tan fantástico , por una parte Asobo Studios a logrado fabricar el mejor simulador hasta la fecha con gráficos fotorealistas.
He tenido la ps2/ps3/ps4 ..... y me he cambiado a la Xbox para poder disfrutar de este pedazo TRILPE AAA
no quiero imaginarme lo que se nos viene encima en el aspecto de Netgen con flight simulator 2020, un saludo y gracias
Flight simulator 2020 y Xbox
2 VOTOS
L-LawLiet6932Hace 3 años1
Hola y buenas como estamos, soy nuevo en esto de chats pero no tanto en la aviación ya que llevo meses y bueno se diría que me defiendo xdxd, a lo que voy estoy viendo muchos vídeos de flight simulator 2020 y los sigo mucho porque tengo una x box one x y me entere hace nada que este simulador sale para esta consola. Mi duda está en que ahora se está diciendo, que solo va a salir para la x box series(la nueva) y tendría que, esperar a que saliera y ademas comprarla, y la verdad puedo esperar pero este simulador me vendría muy bien ahora para practicar. Otra cosa que no entiendo, es que decía todo el mundo que salia para pc y x box one, en el supuesto de que saliera ahora para x box one y más tarde para x box series, cuánto tiempo va a estar siendo exclusivo de x box one seria poco ya que la x box series sale en noviembre o diciembre como ves poco sentido tiene esto último xdx, en fin que estoy muy liado por este tema un saludo a todos y perdonad por las molestias y la chapa xdxd y ya me contestáis cuando podáis hasta otra amigos de los sky-crawlers xdxd.   
SIPEI1Hace 3 años2