Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight Simulator
Por Victordj1986212
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 375

Microsoft Flight Simulator: Flight simulator 2020 juego del año 2020

Hola , me gustaría crear este foro ya que como yo  hay muchísimos gamers que tienen la Xbox-one y vamos a poder disfrutar con orgullo de este título tan fantástico , por una parte Asobo Studios a logrado fabricar el mejor simulador hasta la fecha con gráficos fotorealistas.
He tenido la ps2/ps3/ps4 ..... y me he cambiado a la Xbox para poder disfrutar de este pedazo TRILPE AAA
no quiero imaginarme lo que se nos viene encima en el aspecto de Netgen con flight simulator 2020, un saludo y gracias
Flight simulator 2020 y Xbox
2 VOTOS
L-LawLiet6932Hace 3 años1
Hola y buenas como estamos, soy nuevo en esto de chats pero no tanto en la aviación ya que llevo meses y bueno se diría que me defiendo xdxd, a lo que voy estoy viendo muchos vídeos de flight simulator 2020 y los sigo mucho porque tengo una x box one x y me entere hace nada que este simulador sale para esta consola. Mi duda está en que ahora se está diciendo, que solo va a salir para la x box series(la nueva) y tendría que, esperar a que saliera y ademas comprarla, y la verdad puedo esperar pero este simulador me vendría muy bien ahora para practicar. Otra cosa que no entiendo, es que decía todo el mundo que salia para pc y x box one, en el supuesto de que saliera ahora para x box one y más tarde para x box series, cuánto tiempo va a estar siendo exclusivo de x box one seria poco ya que la x box series sale en noviembre o diciembre como ves poco sentido tiene esto último xdx, en fin que estoy muy liado por este tema un saludo a todos y perdonad por las molestias y la chapa xdxd y ya me contestáis cuando podáis hasta otra amigos de los sky-crawlers xdxd.   
SIPEI1Hace 3 años2
Un desastre en el lanzamiento, varios posibles usuarios lo dejarán estar ya que a muchos les resulta imposible el acabar de bajarlo de Microsoft Store.
Hay infinidad de reclamaciones. No hay derecho a lanzar un producto, comprarlo y tener que esperar a que lo reparen. No se puede hacer esto. No señor no hay derecho.
El simulador baja unos megas de ciento y pico GB y se queda en pausa. LLevo 3 días perdiendo el tiempo.
He seguido todas las instrucciones que se publican en la red y NADA.
Sr. Microsoft, si Vds. estuvieran en mi ciudad y fueran fabricantes de calzado y sirvieran el producto en esas condiciones Vds. ya estarían en el JUZGADO.
Hasta que un artículo no esté funcionando correctamente aqui en mi pueblo se consideraría una ESTAFA el venderlo.
Tengalo bien claro.
Angoca1Hace 2 años3
Hola para este gran simulador que mandos de cuelo de calidad me aconsejais,he visto el VelocityOne™ Flight de Turtle Beach® ,pero si hay algun consejo porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight Simulator > Flight simulator 2020 juego del año 2020

Hay 3 respuestas en Flight simulator 2020 juego del año 2020, del foro de Microsoft Flight Simulator. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL