Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro The Last of Us: Parte II
Por AlbertoMB645
Hace 9 días / Respuestas: 40 / Lecturas: 684

The Last of Us: Parte II: Soy el único? SPOILERS

Soy el único al que la historia del juego no le parece mala, pero debido al cariño cogido en el primer juego a Ellie no le ha sentado nada bien? Es decir, desde un punto de vista no fan, la historia me parece buena, pero siendo fan me ha sentado muy mal. la parte de Abby la he jugado lo más rápido que he podido debido a la poca empatía sentida hacia ese personaje, me parecen excesivas horas. Y para colmo que te haga intentar matar a Ellie, un personaje súper querido y con el que más me he identificado, me ha costado muchísimo esa parte, soy el único? Ademas, ese final... que yo creo que es mucho más esperanzador de lo que parece y todo queda abierto, ya que Ellie puede volver a Jackson en busca del perdón de Dina, estar con María, Tommy... pero no se, lo sigo viendo bastante triste... que pensáis?
EDITADO EL 24-06-2020 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
HeikerGames482Hace 9 días1
Supongo que eso va con cada persona. 
A mi, por ejemplo, pese a que adoro a Ellie desde el primer The last of us, me hubiera parecido bien su muerte a manos de Abby.
Yo empatice mucho con ella, hasta el punto de que Abby es mi personaje favorito del juego.
AlbertoMB645Hace 9 días2
@HeikerGames pues debe ser... a cada uno... a mí me ha costado muchísimo jugar la parte de Abby y sigue sin gustarme nada... aún sabiendo que Ellie no es la “buena” y que nadie lo es... le sigo teniendo más cariño que a cualquier otro personaje del juego (dando por hecho que Joel ya no es uno de ellos)
2 VOTOS
HeikerGames482Hace 9 días3
@AlbertoMB Es lógico. Supongo que es casi imposible no decantar la balanza hacia una u otra.
Y es evidente el cariño que todos los que jugamos el primer TLOU tenemos a Ellie.
Fizban3774Hace 9 días4
Lo bueno de este juego es eso, cada cual saca sus conclusiones y decide como tiene que sentarle.... eso es lo bueno de estas historias, que te hacen cuestionarte las cosas. A mi el juego me ha gustado, y no veo a Abby como mal personaje, nada mas porque aunque joel y ellie me encantan como personajes, no soy super fan cerrado y me parece genial que sufran, mueran y no sean dioses en la tierra.
Me gusta que se liquiden los personajes incluso que un personaje que era bueno en un juego, se convierta en el malo de otro. 
Voy a ser sincero, a mi parecer, la gente que en este juego busca venganza pura y dura y se toma tan a pecho la muerte de joel, es el tipo de persona que te encuentras en la calle rencorosa y vengativa. Creo que aquellos que sepan dejar pasar la muerte de joel y que hasta entiendan el perdon de los personajes y lo que llegan a perder, son aquellos que si te los encuentras por la calle, contarán hasta 10 antes de devolverte un guantazo. Y esas personas son las que deben de haber mas en el mundo, un mundo cada vez mas egoista y que cada uno piensa en si mismo y sus circunstancias.
7 VOTOS
AlbertoMB645Hace 9 días5
@Fizban si, tienes razón, pero no es fácil ver sufrir a un personaje con el que hemos jugado de hace 7 años en el TLOU1 como sufre y sobre todo, como se queda al final... no sé, en mi caso como has dicho no me he tomado tan a pecho el vengarme de Joel... simplemente me ha costado jugar tantas horas con un personaje como Abby (más que nada porque ND no había anunciado que sería así y desde un inicio creí que era todo con Ellie), y más aún costó la batalla en el teatro... no me ha dejado ese mal sabor de boca y malestar por no poder vengar la muerte de Joel sino por Lo que te obligan a hacer y por cómo acaba Ellie...
Lucasndaniele158Hace 9 días6
Lo termine recién y es raro. El principio la muerte de Joel me dejo impactado y enojado, pero con el transcurso del juego vas saciando esa sed de venganza con la propia Ellie (cuando vas cazando uno x uno de los que estaban en esa cabaña). En el momento culmine Naughty Dog da un giro y te mete en la piel de Abby, te muestra el pasado y porque realmente mata a Joel. 
Es una obra maestra realmente.
4 VOTOS
AlbertoMB645Hace 9 días7
@Lucasndaniele si si eso está bien... pero no consideras que son demasiadas horas jugando con Abby? Y que te obligue a luchar contra Ellie... en todo caso en ese momento tendrían que cambiarse los papeles, tú ser Ellie contra Abby aunque el final de la batalla sea el mismo bajo mi punto de vista. Haciendo lo que hizo parece que Naughty Dog quiere echar por los suelos a uno de sus personajes más queridos por los fans
EDITADO EL 24-06-2020 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HeikerGames482Hace 8 días8
@AlbertoMB pues la verdad es que no entiendo por que Ellie debe ser intocable.
En ese momento estamos viviendo la historia de Abby y es comprensible que le de esa paliza a Ellie.
AlbertoMB645Hace 8 días9
@HeikerGames me refiero a que el desenlace de la pelea me parece bien, es decir, no está mal. Lo que no entiendo es porque en ese combate nos obligan a ser Abby. Yo creo que hubiera sido mucho mejor ser Ellie luchando contra Abby aunque el desenlace sea el mismo. Que sea Abby quien nos persiga a nosotros y tenemos que ir por la espalda, pero que el desenlace sea el mismo, Abby perdonando la vida a Dina y Ellie. Evidentemente intocable no, ya sabemos como es el juego, pero me parece demasiado exagerado tener que intentar matarle tú
Borreload-dragon80Hace 8 días10
@AlbertoMB
Mostrar cita
Soy el único al que la historia del juego no le parece mala, pero debido al cariño cogido en el primer juego a Ellie no le ha sentado nada bien? Es decir, desde un punto de vista no fan, la historia me parece buena, pero siendo fan me ha sentado muy mal. la parte de Abby la he jugado lo más rápido que he podido debido a la poca empatía sentida hacia ese personaje, me parecen excesivas horas. Y para colmo que te haga intentar matar a Ellie, un personaje súper querido y con el que más me he identificado, me ha costado muchísimo esa parte, soy el único? Ademas, ese final... que yo creo que es mucho más esperanzador de lo que parece y todo queda abierto, ya que Ellie puede volver a Jackson en busca del perdón de Dina, estar con María, Tommy... pero no se, lo sigo viendo bastante triste... que pensáis?
Pienso que debería haber tenido otro final y que tenían que haber pensado más en los fans que son los que vamos a jugar y opinar sobre el juego. La muerte de uno de los protagonistas es mala por cómo está ejecutada y el final es una cagada. Nadie perdonaría a alguien que te ha arruinado la vida, me parece un final muy forzado y lo de hacerte jugar con abby me parece metido a la fuerza para "empatizar" con ella.
Borreload-dragon80Hace 8 días11
@Fizban
Mostrar cita
Lo bueno de este juego es eso, cada cual saca sus conclusiones y decide como tiene que sentarle.... eso es lo bueno de estas historias, que te hacen cuestionarte las cosas. A mi el juego me ha gustado, y no veo a Abby como mal personaje, nada mas porque aunque joel y ellie me encantan como personajes, no soy super fan cerrado y me parece genial que sufran, mueran y no sean dioses en la tierra. Me gusta que se liquiden los personajes incluso que un personaje que era bueno en un juego, se convierta en el malo de otro. Voy a ser sincero, a mi parecer, la gente que en este juego busca venganza pura y dura y se toma tan a pecho la muerte de joel, es el tipo de persona que te encuentras en la calle rencorosa y vengativa. Creo que aquellos que sepan dejar pasar la muerte de joel y que hasta entiendan el perdon de los personajes y lo que llegan a perder, son aquellos que si te los encuentras por la calle, contarán hasta 10 antes de devolverte un guantazo. Y esas personas son las que deben de haber mas en el mundo, un mundo cada vez mas egoista y que cada uno piensa en si mismo y sus circunstancias.
Pues hombre yo puedo ser todo lo majo que quieras pero no voy a poner la otra mejilla y que la parte se vaya de rositas. Ellie se cargó a muchísima gente para llegar hasta abby y el final hace que todo eso no haya servido para nada.
Borreload-dragon80Hace 8 días12
@HeikerGames
Mostrar cita
@AlbertoMB pues la verdad es que no entiendo por que Ellie debe ser intocable. En ese momento estamos viviendo la historia de Abby y es comprensible que le de esa paliza a Ellie.
Pero es necesario que juegues como abby?? Podríamos haber jugado como Ellie perfectamente y llevarnos la paliza igualmente en vez de forzarnos a jugar con otro personaje, podrían haber puesto la opción de elegir con quién quieres jugar en esa pelea que me parece la mejor opción.
AlbertoMB645Hace 8 días13
@Borreload-dragon para nada tampoco... Ellie mató a todos los amigos y compañeros cercanos a Abby... para Abby es incluso más duro quedar viva que muerta, aunque tiene a Lev... Bajo mi punto de vista el juego se hubiera llevado un sobresaliente por parte de la gente si la parte de Abby no fuera jugable (y esas horas fueran para Ellie buscando más objetivos de los lobos) y el final hubiera sido más esperanzador... aunque sea con Joel muerto que finalice con Ellie con Dina, el bebé y Tommy vivo... pero todo ello tras haber conseguido matar a Abby, aunque ND no lo quiso así
EDITADO EL 25-06-2020 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Shaboomm8059Hace 8 días14
@Borreload-dragon
Mostrar cita
@HeikerGames
Mostrar cita
@AlbertoMB pues la verdad es que no entiendo por que Ellie debe ser intocable. En ese momento estamos viviendo la historia de Abby y es comprensible que le de esa paliza a Ellie.
Pero es necesario que juegues como abby?? Podríamos haber jugado como Ellie perfectamente y llevarnos la paliza igualmente en vez de forzarnos a jugar con otro personaje, podrían haber puesto la opción de elegir con quién quieres jugar en esa pelea que me parece la mejor opción.
La cosa es que por el propio poderío físico y el entrenamiento que recibe Abby, Ellie no tiene ninguna posibilidad contra ella en un enfrentamiento directo (salvo que, como en el final, esté debilitada y por los suelos en cuanto a condición física a causa de las palizas y torturas). Veo lógico controlar a Abby en esa sección ya no sólo porque en igualdad de condiciones Ellie tiene pocas posibilidades, sino porque en dicha parte del juego Abby se está cobrando la venganza por las muertes de Mel y Owen.
HeikerGames482Hace 8 días15
Pues no se, tenemos opiniones distintas. 
A mi Abby es el personaje que mas me gusta de este juego y aunque me dolía estar “apaleando” a Ellie, me gustaba vivirlo desde el lado de Abby.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Soy el único? SPOILERS

Hay 40 respuestas en Soy el único? SPOILERS, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 6 días.