Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 872

El remake de Mafia ofrece detalles de sus nuevos contenidos

[b]El remake de Mafia ofrece detalles de sus nuevos contenidos[/b]
Hangar 13 habla sobre cómo expandirá la historia y misiones del juego original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205578/el-remake-de-mafia-ofrece-detalles-de-sus-nuevos-contenidos/]Leer la noticia: "El remake de Mafia ofrece detalles de sus nuevos contenidos"[/url]
Mafia Edicin Definitiva, Hangar 13 y Mafia
Jboedo16112Hace 3 años1
Miedo me da los planes de expansión que pueda llegar a tener esta gente, Mafia III justamente, fue el juego que fué (tan insufrible) por culpa de estar repitiendo una y otra vez lo mismo, si con expansión se refieren a lo mismo, pasando. 

Mafia 3, en caso de haber sido un juego de 12 horas, y un poco mas lineal, se hubiese llevado otra acogida completamente diferente.
XNooz66Hace 3 años2
Que no la jodan pls... Voy a confiar en ellos una última vez.
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 3 años3
Pero lo que es gameplay para mostrar la jugabilidad y gráficos nada aún y es lo que más esperan ver la mayoría de los jugadores
1 VOTO
Wayne9931Hace 3 años4
Auténticas ganas de poder disfrutar de este juegazo
Pakitorino268Hace 3 años5
También han comentado que las mecánicas de combate están sacadas del Mafia 3, pero adaptadas a la historia de este juego.
 
Lo que respecta al motor gráfico, creo que será también el de Mafia 3, pero mejorado, entre otras cosas, la iluminación.

Yo estoy bastante ilusionado, pero necesito un gameplay.

Dejo por aquí la fuente original donde explican todo: [url]https://www.usgamer.net/articles/mafia-definitive-edition-remake-hangar-13-interview[/url]
6 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años6
Dudo que sean tan inútiles de cagarla con algo que está prácticamente hecho, el problema del 3 fué el mundo abierto. 
Éste se puede considerar un juego lineal y en el tema del guión no se les da nada mál. 
Si fuera otra secuela despues del 3 iría con las expectativas bajas, pero a éste le tengo muchas ganas.
20 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años7
Necesito un gamepley ya!!

Por cierto en la primera parte era un protagonista como en el 2 o se creaba al personaje?
Y que duración mas o menos tenia el juego?
Zilderan3347Hace 3 años8
Menudo juegazo se espera, solo veo tristes y negativos madre mía que horror, va a ser mejor que el original, graficos de hoy en dia, sin limitaciones de ningún tipo, ni técnico ni artístico, con mecánicas de hoy en día, ampliándolo y mejorándolo, no solo diálogos, si no historias de personajes secundarios, cosa que en el primero había algún vacío argumental, como cuando pasa de taxista a gangster como coño aprende a disparar tan rápido, o cuando se funde la pasta con Paulie, le tengo mucha fe a este remake, con motos de época.
6 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años9
Y el gameplay para cuando.
1 VOTO
EDES18281Hace 3 años10
Bua que ganas le tengo al juego encima con una buena historia sobre la mafia. Eso sí me preocupa el gunplay debido a que se me hizo muy aburrido y repetitivo el sistema de disparo y sus físicas al impactar las balas en los cuerpos de los enemigo, sin dejar rastro de agujeros de bala (soy muy quisquilloso con este tema jaja) la sangre está muy bn a veces demasiado exagerada me gusta lo realista, ni mucho ni poco. Pero vamos yo creo que va a ser un buen juego. Alguien sabe cuando saldrá algún gameplay??
TheMafioso2750Hace 3 años11
No jugué al original, pero me conformo con tener las mismas sensaciones que me dejó el 2 allá por 2010 cuando lo compré de salida para XBOX 360.
18 VOTOS
LoneStalker261Hace 3 años12
@Reybahg
Mostrar cita
Necesito un gamepley ya!! Por cierto en la primera parte era un protagonista como en el 2 o se creaba al personaje? Y que duración mas o menos tenia el juego?
Es un personaje fijo, como en mafia 2. La duración creo que rondaba entre 10 y 12 horas, pero nunca me puse a contar... Muestren un gameplay y veremos que onda. Le tengo ganas terribles a este remake, pero no lo conviertan en un GTA de los años 30 porque se les arma.
2 VOTOS
Mariogsh307Hace 3 años13
Muchas buenas noticias con este juego
Pero liberen ya el gameplay, debió haber salido el 15 y sospechosamente lo quitaron... eso me dejo mala espina, y la verdad eso es lo UNICO que me esta deteniendo de comprarlo ya mismo.

Soy un gran fanatico del primero, pero jamás les voy a perdonar si arruinan este clasico, en verdad lo tienen todo para mejorarlo, el primero ya es basicamente perfecto, y añadir cosas como una mayor profundidad en la relación con Sarah (cosa que el primero flaqueo bastante, con basicamente solo una misión presentandola y hala, ya nos debe importar con unas cuantas menciones más durante toda la historia) es casi lo unico que deben hacer para mejorarlo de forma exponencial
EDITADO EL 24-06-2020 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
MarkEvanssss1483Hace 3 años14
Le tengo muchas ganas a este juego jajaja, muchísimas.
Reybahg9933Hace 3 años15
@LoneStalker
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Necesito un gamepley ya!! Por cierto en la primera parte era un protagonista como en el 2 o se creaba al personaje? Y que duración mas o menos tenia el juego?
Es un personaje fijo, como en mafia 2. La duración creo que rondaba entre 10 y 12 horas, pero nunca me puse a contar... Muestren un gameplay y veremos que onda. Le tengo ganas terribles a este remake, pero no lo conviertan en un GTA de los años 30 porque se les arma.
Gracias por la info, el de crear al jugador era el padrino si no recuerdo mal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Mafia ofrece detalles de sus nuevos contenidos

Hay 34 respuestas en El remake de Mafia ofrece detalles de sus nuevos contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL