Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 182

El retraso de Cyberpunk 2077, Crash Bandicoot 4, Captain Tsubasa y Tiger King en el SuperShow de 3DJuegos

[b]El retraso de Cyberpunk 2077, Crash Bandicoot 4, Captain Tsubasa y Tiger King en el SuperShow de 3DJuegos[/b]
¡Nuevo SuperShow de 3DJuegos! Te contamos todas las claves de la actualidad de la semana en el mundo del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205579/el-retraso-de-cyberpunk-2077-crash-bandicoot-4-captain/]Leer la noticia: "El retraso de Cyberpunk 2077, Crash Bandicoot 4, Captain Tsubasa y Tiger King en el SuperShow de 3DJuegos"[/url]
Captain Tsubasa Rise of New Champions, Crash Bandicoot 4 Its About Time, EA Play 2020 y SuperShow
Dimi4253Hace 3 años1
El retraso de Cyberpunk 2077...

Si, porque tienes que tener uno muy grande para creer que no va a ser un buen juego 
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años2
@Dimi
Mostrar cita
El retraso de Cyberpunk 2077... Si, porque tienes que tener uno muy grande para creer que no va a ser un buen juego
Yo tengo la duda de como correrá el juego PS4 y XBOX ONE (las primera versiones, las "FAT"). Edito por qué le di a publicar antes de escribir nada
EDITADO EL 25-06-2020 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Elmojondejalisco752Hace 3 años3
Os habéis ganado mi corazón con lo de Tiger King. Fue mi mejor descubrimiento del 2020 x D
Rost9611430Hace 3 años4
No quiero parecer pesado, pero una semana más, muy grandes, chic@s !!! Disfruté el Supershow de la semana pasada como un enano, y esperaba el siguiente con muuuuuchas ganas. Esta noche me lo pongo después de cenar,  .
4 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años5
Me encanta! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El retraso de Cyberpunk 2077, Crash Bandicoot 4, Captain Tsubasa y Tiger King en el SuperShow de 3DJuegos

Hay 5 respuestas en El retraso de Cyberpunk 2077, Crash Bandicoot 4, Captain Tsubasa y Tiger King en el SuperShow de 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL