Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Wolf9915
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 98

Mi PS3 se queda congelado en Dragón Xenoverse 1 con la actualización de la versión 1.08

Hola gente de 3D Juegos me cree está cuenta para comentar un problema que tengo con este juego de hace dos años, Dragón Ball Xenoverse se queda congelado después de la actualización 1.08 en mí PS3, es Slime, la pantalla se queda en negro por favor denme alguna recomendación porque la verdad no encontré ninguna solución a este problema y no puedo comprar otro porque en Venezuela eso es muy caro, les voy a hacer un trato si me dicen esto les doy la mayor facilidad para encontrar las esferas del dragón, enserio es con una habilidad, pero díganme esto por favor (obviamente estaría muy agradecido con ustedes y les daría eso)es que no puedo seguir jugando sin internet por esto, no sé si será que tengo que actualizar mi PS3 porque la verdad la última actualización no la tengo, muchos me dijeron que presionará Select y X al mismo tiempo,nose lo dejo en ustedes, comenten plis...
Wolf9915Hace 3 años1
Respondan plis
1 VOTO
Wolf9915Hace 3 años2
Bueno le voy a dar el tutorial de las bolas dragón por si no me creen:

Esto funciona con la habilidad Huracán Azul, se consigue en la misión secundaria "Derrota al ejercito de Freezer" Se dirigen a la misión secundaria N.2, o la misión "Explosión Namekiana"(Solo con esas 2) después que derroten al/los enemigos, Ojo, deben elegir 3 personajes como equipo obligado, ATENCION, al Patrullero del Tiempo lo tienen que derrotar con el Huracán Azul(otro aviso, está habilidad debe ir en el botón Triángulo, no en cuadro, y así van a tener muchas posibilidades de conseguir al primer o segundo intento(yo conseguí hasta la sexta esfera en el primero, y la séptima con tres intentos, si te sirvió ya cumplí mi palabra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi PS3 se queda congelado en Dragón Xenoverse 1 con la actualización de la versión 1.08

Hay 2 respuestas en Mi PS3 se queda congelado en Dragón Xenoverse 1 con la actualización de la versión 1.08, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL