Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1390

Cyberpunk 2077 y todos los juegos de The Witcher juntos en un pack de PC por un precio irresistible

[b]Cyberpunk 2077 y todos los juegos de The Witcher juntos en un pack de PC por un precio irresistible[/b]
CD Projekt RED regala también un pack gratuito con diseños y fondos de su próxima aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205590/cyberpunk-2077-y-todos-los-juegos-de-the-witcher-juntos-en/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 y todos los juegos de The Witcher juntos en un pack de PC por un precio irresistible"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red y GOG
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años1
Si, vamos tirado de precio... Solo 87 euritos
2 VOTOS
TagoKGz89Hace 3 años2
Me venia imaginando unos 60-65 $ jaja
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años3
@Thebest5
Mostrar cita
Si, vamos tirado de precio... Solo 87 euritos
6 juegos y uno que no ha salido a la venta y ya solo ese vale 60 pavos. Si es que nos quejamos por todo.
118 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años4
@Thebest5
Mostrar cita
Si, vamos tirado de precio... Solo 87 euritos
Está el Cyberpunk 2077 y prácticamente el resto te salen tirados de precio. Por todo el contenido que ofrece ese pack, me parece que 87 euros está de puta madre. A no ser que algunos queráis que os regalen los juegos, que ahí ya ni entro.
39 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 3 años5
Pues si esta bien teniendo en cuenta que hay un lanzamiento futuro y todo lo relacionado con the witcher.
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años6
Yo lo tengo precomprado en Steam pero esto es una ofertaza. Muchas ganas de ver el evento de mañana!
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 3 años7
@Thebest5
Mostrar cita
Si, vamos tirado de precio... Solo 87 euritos
Dijo el ratón
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años8
46 euros en mi pais, si no fuera porque ando ahorrando para la nueva grafica me compraria el pack del tiron
3 VOTOS
Axs013215Hace 3 años9
Precompré el juego hace una semanas, si lo llego a saber espero y pillo este pack 
GustavoMGSV989Hace 3 años10
Cuando será el día que CD Projekt RED haga una IP original creada por ellos???
Se llegará a ver eso o seguirá exprimiendo a el brujo???
GustavoMGSV989Hace 3 años11
@AlterPoe
Mostrar cita
Yo lo tengo precomprado en Steam pero esto es una ofertaza. Muchas ganas de ver el evento de mañana!
porque pudiendo comprarlo en gog y que el 100% del dinero les va a ellos aún hay gente que lo compra en Steam???
12 VOTOS
Belfair160Hace 3 años12
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Cuando será el día que CD Projekt RED haga una IP original creada por ellos??? Se llegará a ver eso o seguirá exprimiendo a el brujo???
¿Exprimiendo de que?? Si The Witcher 3 salió hace 5 años, no entiendo cuál es tu queja.
EDITADO EL 24-06-2020 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 3 años13
@Axs013 yo no soy muy de tener a cd Projekt Red en el pedestal como mucho ,pero debo reconocer que a los tres the Witcher lo han regalado ya muchas veces  
11phenom1118428Hace 3 años14
Esto lleva meses ya, no es ninguna novedad.
GustavoMGSV989Hace 3 años15
@Belfair en el sentido si van a sacar otro juego después de Ciberpunk que no sea the Witcher 4 
Si serán capaz de sacar y crear una IP propia quisiera saber
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 y todos los juegos de The Witcher juntos en un pack de PC por un precio irresistible

Hay 83 respuestas en Cyberpunk 2077 y todos los juegos de The Witcher juntos en un pack de PC por un precio irresistible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL