Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1582

Marvel's Avengers presenta en vídeo al villano de su historia, y detalla sus modos y personalización

[b]Marvel's Avengers presenta en vídeo al villano de su historia, y detalla sus modos y personalización[/b]
Square Enix y Crystal Dynamics hablan sobre la campaña y el cooperativo del juego de los Vengadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205591/marvels-avengers-presenta-en-vdeo-al-villano-de-su-historia/]Leer la noticia: "Marvel's Avengers presenta en vídeo al villano de su historia, y detalla sus modos y personalización"[/url]
Marvels Avengers y Square Enix
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años1
Yo ya lo he reservado en mi movil.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años2
A mi me mata que sea un juego como servicio, además la IA se ve estúpida parece que está ahí para recibir golpes, se te acerca Hulk y ni se mueve, en fin....
16 VOTOS
NewCruelBlack905Hace 3 años3
Bueno. se que el juego tiene una buena estructura referente al tema de las misiones y la historia. Por otro lado, la parte de personalización de los personajes desde que la anuncioaron es uno de los puntos que mas me ha interesado.
Que os parece que el malo sea MODOK?
Manaken7144Hace 3 años4
Parce un juego de 2013-2014, se ve muy mal y anticuado, no parece un triple A.
4 VOTOS
Mikewan967Hace 3 años5
A mi me ha gustado lo que he visto. No veo el motivo para ser tan negativo con lo mostrado hasta ahora.
26 VOTOS
WRathalos340Hace 3 años6
Me parece más un musou a lo One Piece Pierre Warriors. Pero se me queda como a media tinta... No me convence, creo que se podría haber hecho algo mucho más épico. Ojalá nos calle la boca.
3 VOTOS
Agush141796Hace 3 años7
Lo veo muy genérico. No me convence.
33 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 3 años8
@Coloso90909
Mostrar cita
A mi me mata que sea un juego como servicio, además la IA se ve estúpida parece que está ahí para recibir golpes, se te acerca Hulk y ni se mueve, en fin....
Yo creo que si enfocan bien el juego como servicio no tiene nada de malo eh, pero claro es que estamos acostumbrados ya a contenidos de mierda . Sobre la IA bueno, creo que nadie se esperaba algo revolucionario, los que han habido hasta ahora (Batman Arkham y Spiderman) tampoco se han caracterizado por tener una IA portentosa. A mi lo que más me preocupa de este juego es su campaña. Metiendo tantos personajes te arriesgas a que se queden planos tanto en desarrollo como en jugabilidad
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años9
Macho, la trama no podria ser mas cliché y remascada.

Pues este directo no ha cambiado para nada mi visión del juego. Lo que podria haber sido....

La IP daba para mucho mas.
16 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 3 años10
No lo veo bien ni mal, por ahora me ha dejado indiferente
Andy946673Hace 3 años11
Viendo todo lo que se mostró en el evento se puede decir que es un ultimate alliance con mejores gráficos sin mas
4 VOTOS
Gygax740Hace 3 años12
Me da que la historia va a ser para salir del paso y los esfuerzos van a ser el multijugador. No me interesa demasiado el juego
1 VOTO
Eilynt330Hace 3 años13
No se , no tengo muy claro el tipo de juego que es , espero que la beta sea abierta para poder probarlo para ver si vale la pena
1 VOTO
Dvdpv1104Hace 3 años14
@Mikewan
Mostrar cita
A mi me ha gustado lo que he visto. No veo el motivo para ser tan negativo con lo mostrado hasta ahora.
A ver, el sistema de combate... a mi parecer deja mucho que desear. Los movimientos son muy raros, cuando tiras el martillo no se ve cómo vuelve si no que aparece en la mano de Thor por arte de magia (o almenos se mueve demasiado rápido como para ser creíble). Por otro, la mision (misiones) que han mostrado no tienen novedoso mata a X enemigos y ya. Y lo de poner 5 torretas de esas... pues podrían haber puesto alguna variación. Sé que sólo nos han mostrado una pequeña parte del juego, pero he perdido mucho interés. Veremos en la Beta, a ver qué tal, pero no tengo muchas esperanzas.
Ardus2191114Hace 3 años15
Es un destiny pero de avengers el concepto es el mismo si el contenido que vayan metiendo engancha y vale la pena igual sale buen juego. Pero madre mía la campaña de hateo que le a salido al juego a ver si hacen un par de war tables de estas para ver un poco más el coop en acción
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers presenta en vídeo al villano de su historia, y detalla sus modos y personalización

Hay 84 respuestas en Marvel's Avengers presenta en vídeo al villano de su historia, y detalla sus modos y personalización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL