Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 2067

El director creativo de Assassin's Creed Valhalla deja el proyecto por problemas personales

[b]El director creativo de Assassin's Creed Valhalla deja el proyecto por problemas personales[/b]
El también responsable de Assassin's Creed Black Flag y Origins anunció la renuncia a su cargo en sus redes sociales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205594/el-director-creativo-de-assassins-creed-valhalla-deja-el/]Leer la noticia: "El director creativo de Assassin's Creed Valhalla deja el proyecto por problemas personales"[/url]
Assassins Creed Valhalla
Krant31890Hace 3 años1

Macabre.
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 3 años2
Y por lo visto andan detras tambien de Adrien Gbinigie(marketing de watch dogs legion)
Ubi(y muchas otras) hay que hacer limpieza
TagoKGz89Hace 3 años3
Este año si que esta maldito
12 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 3 años4
Como haya otro retraso más... menudo 2020 colega.
RiARuS11731Hace 3 años5
Chris Avellone acosando, ahora este es un adultero... Se está quedando buen año.
EDITADO EL 24-06-2020 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Punker873000Hace 3 años6
Jaja me entere por otro lado y cuando lei pense "mmmm me suena a que la jermu lo pillo con otra"... dicho y echo...
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años7
@TagoKGz
Mostrar cita
Este año si que esta maldito
Menudo asco de año en todos los sentidos.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años8
Ostras pues es una lastima,espero que no afecte a todo el desarrollo del juego.
Gonzalogamer8503Hace 3 años9
Tu parienta se ha buscado otra hoja oculta
5 VOTOS
RagnaTheHero276Hace 3 años10
Lo que me parece lamentable es ver gente en twitter exigiéndole una disculpa, como si a quienes hubiera engañado fuera a ellos. Esto es una cuestión privada de su vida y es, en todo caso, su familia la que merece una disculpa de su parte, no usuarios random de twitter que creen que saben más que los involucrados.
113 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años11
“...quien fungió como director creativo..”
Fungir? Yo conozco frungir, como verbo copulativo. Lo de fungir no me figura 
4 VOTOS
Ikhamon1180Hace 3 años12
Si son problemas personales....
pero se postean por las redes sociales....
entonces se combierten en problemas publicos?

que mania tiene la gente de meterse en la vida de los demas y amargarles la existencia. 

creo que podian haber puesto la noticia de que deja el proyecto sin especificar el motivo. y asi no contribuirian a causar mas daño. pero parece que el sensacionalismo vende.
17 VOTOS
Gygax740Hace 3 años13
Hombre si el juego sale a finales de 2020 estará casi acabado o eso quiero pensar, que ya conocemos a Ubisoft, luego acaba las cosas deprisa y corriendo y así le va
Huevo731181Hace 3 años14
Yo que pensaba que Ashraf Ismail era buena persona..

Las apariencias engañan.
4 VOTOS
Lsma822564Hace 3 años15
Lo que sea que le haya sucedido, que se resuelva de la mejor manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director creativo de Assassin's Creed Valhalla deja el proyecto por problemas personales

Hay 87 respuestas en El director creativo de Assassin's Creed Valhalla deja el proyecto por problemas personales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL