Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro The Last of Us: Parte II
Por Robirichups396
Hace 9 días / Respuestas: 24 / Lecturas: 799

The Last of Us: Parte II: Llevo 6 h y...

Yo no he visto juego mas soporifero, aburrido, los objetivos dan pereza. Todo super lento. Dejando aparte el tema de la historia que tambien es de traca, el juego es tol rato lo mismo, explorar casa y matar 1 0 2 zombies por casa y cinematicas. Aburrido, absurdo. Te pierdes en el mapa y cuando descubres donde tienes que ir el objetivo de ese momento es totalmente absurdos. Que os parece? Decirme la verdad. Abstenerse fanaticos y cuñaos que les den lo que les den si pone last of us  en el titulo ya guauuu!! Que guauuu!!  ( como pasa con el fifa vamos xd)
Klashfack46244Hace 9 días1
Hombre, entramos a tu perfil, vemos que solo juegas a FIFA y PES y aparte tienes avatar de fútbol, entiendo que alguien que se divierte corriendo con el chetado de turno por la banda y haciendo el pase de la muerte y asi todo el rato los 7 días de la semana no sepa apreciar obras maestras así

El chiste se cuenta solo.
32 VOTOS
Robirichups396Hace 8 días2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ApolloORAS700Hace 8 días3
Si llevas 6 horas  asumo que mas o menos estas en el centro de Seattle, considero que es una de las partes mas lentas del juego ya que es una zona semi- abierta con bastantes edificios vacíos. Si tienes prisa puedes ir directo al objetivo y pasar del resto, aunque vas a perder alguna arma (que de todos modos te la dan mas avanzado en la historia), coleccionables y uno que otro material. Mas adelante el juego se pone mas pasillero y con mas acción.

En cuanto a la historia prefiero no referirme al tema por ahora, hay gente que te salta a la yugular si crees que es buena o mala.
3 VOTOS
Robirichups396Hace 8 días4
Gracias por explicarme , estoy justo en seatle si, torre de radio, y espero que mejore si, porque me esta aburriendo en exceso. Y me pierdo todo el rato.
Davsan9849Hace 8 días5
A mi personalmente esa zona tan abierta si que es cierto que se hace algo pesado, pero tienes que entenderla como un tutorial que te van explicando todas las mecánicas que vas a ir utilizando a lo largo del resto del juego. Una vez que abandonas esa zona, como te han dicho antes, se vuelve más dinámico el juego.
1 VOTO
Robirichups396Hace 8 días6
Https://www.youtube.com/watch?v=YZZvr0_OYYo
Concretamente aqui estoy

(Contiene spoilers)
Kawito216

Hace 8 días7
Si te aburre es porque no es tu tipo de juego y supongo que tampoco lo sería el primero. Yo disfruto con cada tramo de este juego desde el principio. Y si encima no te engancha la historia pues más difícil lo vas a tener.
3 VOTOS
Madridista19811970Hace 8 días8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Giaco51Hace 8 días9
El juego va a ser así la duración que tenga, y no es un problema porque el gameplay personalmente lo encuentro muy divertido. Eso sí, cuando empezás a acostumbrarte y verlo un poco monótono, te encajan una set piece o una mini bossfight y se reaviva la llama. 
Si te gustó el gameplay del primero, es literalmente imposible que no te vuelva loco el de esta secuela. Un truquito: jugarlo en difícil ayuda bastante porque te obliga a aprovechar los recovecos que tan bien ubicados están y a mantener el sigilo que en mi opinión está muy bien logrado.
Robirichups396Hace 8 días10
Jajajaajjajaa. No quiero influenciar a nadie es mi opinion jeje.
Robirichups396Hace 8 días11
Lo estoy jugando en dificil , vamos a darle tiempo a ver si mejora ejjje.
Borreload-dragon80Hace 8 días12
@Robirichups3
Mostrar cita
Yo no he visto juego mas soporifero, aburrido, los objetivos dan pereza. Todo super lento. Dejando aparte el tema de la historia que tambien es de traca, el juego es tol rato lo mismo, explorar casa y matar 1 0 2 zombies por casa y cinematicas. Aburrido, absurdo. Te pierdes en el mapa y cuando descubres donde tienes que ir el objetivo de ese momento es totalmente absurdos. Que os parece? Decirme la verdad. Abstenerse fanaticos y cuñaos que les den lo que les den si pone last of us en el titulo ya guauuu!! Que guauuu!! ( como pasa con el fifa vamos xd)
Pues que el juego es de todo menos aburrido, la verdad si no te concentras en la historia y solo en la jugabilidad y gráficos me parece un JUEGAZO. Ahora la historia es otro cantar y como te haya gustado el 1 no la tragas.
Mordax7575Hace 8 días13
@Robirichups3
Mostrar cita
Tengo un canal de youtube con mas de 300 juegos jugados , el fifa no lo toco ni con un palo posiblemente tenga mas juegis que tu, ya que soy independiente y tengo dinero pa pagarlos , compro todos los juegos que quiero cada mes sin problema, y tu por tu lenguaje se te ve un adolescente . Tus padres te compraran 2, 3 juegos como mucho y seras pipero a mas no poder. Ve a comer pipas nene que lo hss clavao
Vamos por partes: Dar las credenciales de "tengo muchas cosas y un canal de youtube, tengo mucho dinero y tu eres un niño" solo ayuda a reforzar una imagen totalmente opuesta a la que imagino quieres dar con ese mensaje. Todos los juegos son repetitivos en sus mecanicas, desde el mario bros, pasando por el gta, fifas o en este caso el Lou2. Si me dices que en el trailer te mostraron aviones, transformers y ninjas androides venidos del futuro aun se entiende pero, al informarse lo mas minimo del juego o de su primera parte ¿que esperabas encontrarte en diferencia con esto?. Si la historia, las mecanicas y el ritmo no te gusta, no creo que dentro de un par de horas mas el juego te guste de pronto un monton porque como te decia, los juegos repiten sus mecanicas y rutinas de juego, es logico y pasa con todos y cada uno de los juegos que han salido hasta la fecha. Que no te diverta no tiene nada de malo, es imposible que nos guste a todos las mismas cosas, pero tampoco es culpa del juego. Me lo acabo de terminar y particularmente me ha encantado. Algunas partes las hubiera preferido de otra forma por otros motivos y por contra partida habra otros jugadores que esas partes las adoren y hubieran cambiado otras, ninguna o todas xd. Por cierto, mi nombre es Batman, soy presidente de industrias Stark y de hecho, la cadena de tiendas Game es mia y tengo una copia de todos los juegos en mi casa, porque me lo puedo permitir y ademas todo ello da legitimidad total y absoluta a todo cuanto he dicho con anterioridad.
5 VOTOS
Chelusa60Hace 8 días14

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Crash15631Hace 8 días15
@Robirichups3 felicidades eso te hace ser el mejor jugador del mundo y el mayor fan de consolas, aparte Sony te a dado un bono para una PS5 gratis con el online también gratis de por vida.
No por tener 300 juegos jugados vas a ser más fan aferrimo o mejor gamer que uno que a jugado 200.
Pd: ibas bien hasta que as caído en la tentación de la otra persona, por qué en lo del juego no puedes llevar más razón, juego que tiene una legión de seguidores, más del montón que es tiroteo con cobertura, avanzas y cinemática que naughty dogs explota más la consola de Sony al ser compañía suya, teniendo acceso a cosas que las thirds no tienen, cosa que el día que está compañía saque un juego de mundo abierto manteniendo esos gráficos con una historia de 10 me quito el sombrero.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Llevo 6 h y...

Hay 24 respuestas en Llevo 6 h y... , del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 6 días.