Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Valorant
Valorant
Fecha de lanzamiento: 2 de junio de 2020
 · Plataforma
PC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valorant
Por Thebestior2
Hace 8 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 136

Valorant: Buscamos 3 para equipo SERIO

Somos 2 jugadores con mas de 2000h en CSGO ( rango supreme) y llevamos jugando a Valorant desde la beta (llegando a diamante por tiempo). Somos main Raze y Reyna ( o Phoenix). Llevamos jugando juntos mas de 9 años y en un equipo de csgo unos 5, pero queremos formar uno nuevo para llegar a RADIANT. 

Buena gente y amables.

DISCORD : TheBestior#6465.
SerGamma3Hace 8 días1
Hola buenas, os he enviado solicitud en discord. En la beta llegue hasta platino 1, jugando con diamantes 3 y diamantes 2. Creo que puedo mejorar muchissimo más pero para eso necesito un buen equipo. He estado en 2 equipos de Valorant, pero me fui para buscar más nivel y encontrar compañeros que no fueran toxicos. Si me dais una oportunidad soy SerGamma#4531 en discord, y SenyorGamma#EUW en Valorant.
Thebestior2Hace 6 días2
EQUIPO YA CERRADO, GRACIAS A TODOS.
Alegre991Hace 5 días3
Hola, un amigo y yo estamos buscando un equipo. Tambien hemos llegado en la beta diamante por tiempo. Yo tengo unas 3k horas en csgo( global, he jugado contra lvls 10 de faceit) y mi amigo 2.8k ( global pero ahora esta en supreme, ha estado en lvl 8 de faceit).  Ahora le estamos dando mucho al valotant, de momento estamos en platino 3 pero jugando nstrs dos solos con guiris. 
Te he enviado soli en discord.
Si quieres hablamos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valorant > Buscamos 3 para equipo SERIO

Hay 3 respuestas en Buscamos 3 para equipo SERIO , del foro de Valorant. Último comentario hace 5 días.