Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 584

Ori and the Will of the Wisps suma un nuevo récord superando los 2 millones de jugadores

[b]Ori and the Will of the Wisps suma un nuevo récord superando los 2 millones de jugadores[/b]
La obra de Microsoft y Moon Studios sigue aumentando el tamaño de su comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205598/ori-and-the-will-of-the-wisps-suma-un-nuevo-rcord-superando/]Leer la noticia: "Ori and the Will of the Wisps suma un nuevo récord superando los 2 millones de jugadores"[/url]
Ori and the Will of the Wisps, Moon Studios y Microsoft
Saiken26297Hace 3 años1
Estoy deseando que me llegue mi nuevo pc para poder jugar esta maravilla, es de los mejores Juegos de la marca Xbox con diferencia
9 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años2
Muy merecidas, ojalá tenga muchas más, es un juegazo.

Si el mundo es justo debería ser candidato a GOTY. Así de bueno es.
29 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 3 años3
Me parecen pocas para el GOTY que es, lo mismo con DOOM Eternal (aunque con este tengo mis problemas), parece que la cuarentena solo favoreció al Animal Crossing y al Warzone.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años4
Este es el verdadero GOTY de este año, y el que piense lo mismo que de fecha, hora y lugar para conversarlo
3 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años5
Que sufrimiento la esa sección donde nos "traiciona" nuestro "guía", había que estar fino, fino para escapar de el,  algo más de 16 hs me tomo el juego, lo exploraba de arriba abajo porque estaban muy pero muy bien echo sus niveles.
Mikaelmesa149Hace 3 años6
Espero que lo saquen en el switch
1 VOTO
Aioria238310Hace 3 años7
@JDario16
Mostrar cita
Este es el verdadero GOTY de este año, y el que piense lo mismo que de fecha, hora y lugar para conversarlo
bloodstained no fue goty siendo de lejos el mejor metroidvania del mercado, Ori es el mejor de este año, pero ni de lejos puede llegar a pelear esa candidatura como lo hizo celeste en el 2018. Moon se sacó una obra maestra, una maravilla jugable, siendo el mejor metroidvania en lo que va del año, ese es su status.
1 VOTO
Mikaelmesa149Hace 3 años8
@JDario16
Mostrar cita
Este es el verdadero GOTY de este año, y el que piense lo mismo que de fecha, hora y lugar para conversarlo
wao donde vives ya están en diciembre y salieron juegos como el ciberpunk, el halo Infinite o el ghost of tsuchima para darlo como vencedor? También me imagino que el final fantasy 7 remake y el tlous2 no salieron
JDario167161Hace 3 años9
@Aioria23
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Este es el verdadero GOTY de este año, y el que piense lo mismo que de fecha, hora y lugar para conversarlo
bloodstained no fue goty siendo de lejos el mejor metroidvania del mercado, Ori es el mejor de este año, pero ni de lejos puede llegar a pelear esa candidatura como lo hizo celeste en el 2018. Moon se sacó una obra maestra, una maravilla jugable, siendo el mejor metroidvania en lo que va del año, ese es su status.
@Mikaelmesa Hora, fecha y lugar
EDITADO EL 25-06-2020 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
SSVNormandy71Hace 3 años10
Cuando un juego se hace con cariño y profesionalismo, estos son los resultados. Y cuando a la desarrolladora le importa su producto, claro.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años11
@JDario16
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Este es el verdadero GOTY de este año, y el que piense lo mismo que de fecha, hora y lugar para conversarlo
bloodstained no fue goty siendo de lejos el mejor metroidvania del mercado, Ori es el mejor de este año, pero ni de lejos puede llegar a pelear esa candidatura como lo hizo celeste en el 2018. Moon se sacó una obra maestra, una maravilla jugable, siendo el mejor metroidvania en lo que va del año, ese es su status.
@Mikaelmesa Hora, fecha y lugar
Na ahora en serio, curiosa forma de ligar
7 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años12
Lo tengo a través del pass, también en digital gracias a un sorteo, y lo pille en físico en la oferta de Game de hace unos días.
Uno de los grandes juegos del año sin duda.

EDITADO EL 25-06-2020 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Astruck455Hace 3 años13
Uno de los mejores juegos, está hecho con tanto cariño, amor y dedicación, que siga creciendo, se lo merece.
Mikaelmesa149Hace 3 años14
@JDario16
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Este es el verdadero GOTY de este año, y el que piense lo mismo que de fecha, hora y lugar para conversarlo
bloodstained no fue goty siendo de lejos el mejor metroidvania del mercado, Ori es el mejor de este año, pero ni de lejos puede llegar a pelear esa candidatura como lo hizo celeste en el 2018. Moon se sacó una obra maestra, una maravilla jugable, siendo el mejor metroidvania en lo que va del año, ese es su status.
@Mikaelmesa Hora, fecha y lugar
lo siento vivo en cuba así que no creo que podamos encontrarnos para hablar aunque me encantaría, siempre es bueno tener una discusión sana alomejor hasta me convences o te convenso yo a ti
2 VOTOS
RedAiu421241Hace 3 años15
Vaya imprescindible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Will of the Wisps suma un nuevo récord superando los 2 millones de jugadores

Hay 55 respuestas en Ori and the Will of the Wisps suma un nuevo récord superando los 2 millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL