Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1724

Biomutant reaparece con vídeo gameplay tras un largo silencio y confirma que estará en PS5 y Xbox Serie X

[b]Biomutant reaparece con vídeo gameplay tras un largo silencio y confirma que estará en PS5 y Xbox Serie X[/b]
En una entrevista con 3DJuegos, su director no entró en más detalles sobre su salto a la nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205599/biomutant-reaparece-con-vdeo-gameplay-tras-un-largo/]Leer la noticia: "Biomutant reaparece con vídeo gameplay tras un largo silencio y confirma que estará en PS5 y Xbox Serie X"[/url]
Biomutant y Experiment 101
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
El Gameplay de ayer estaba muy chulo, parece que han mejorado mucho y me ha gustado la variedad de enemigos que han enseñado.
8 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años2
No sé si es debido a la presentación en si que me parece mala pero no me ha dicho nada lo que he visto.
LecheroAsturiano103Hace 3 años3
Creo que PS4 y Xbox One no poseían la arquitectura para plasmar la visión de sus creadores, de ahí que hayan preferido esperar a la nueva generación de consolas.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años4
@LecheroAsturiano
Mostrar cita
Creo que PS4 y Xbox One no poseían la arquitectura para plasmar la visión de sus creadores, de ahí que hayan preferido esperar a la nueva generación de consolas.
Va a salir en PS4 y One. Solo confirman que también lo vamos a poder jugar en las nuevas consolas.
Swordtheice4215Hace 3 años5
Tiene buena pinta! Ya me había olvidado de este juego.
3 VOTOS
AlfonsoRc97Hace 3 años6
Siempre me pareció interesante este juego...Espero que no se haga esperar mucho más
Ov3r171Hace 3 años7
Achieved with potato engine 3.
Jordi8888149Hace 3 años8
Brutal valla juegazo
Ikhamon1180Hace 3 años9
Pinta bien
mucha variedad de enemigos y armas y... "vehiculos"
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años10
Y pensar que en principio este juego iba a salir en 2018, a saber que ha pasado en el desarrollo del juego, pinta mal.
5 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años11
Esa presentación de personajes parece el  típico anuncio de juegos móviles 
APastor2563
Hace 3 años12
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Y pensar que en principio este juego iba a salir en 2018, a saber que ha pasado en el desarrollo del juego, pinta mal.
Más tarde publicaremos una noticia sobre el asunto, pero básicamente, son solo 20 personas. Es un equipo muy, muy pequeño comparado con lo que suele verse en estas producciones.
53 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años13
Realmente tiene muy buena pinta, eso si, los personajes en general son feos de cojones 
2 VOTOS
Nupraptor1952Hace 3 años14
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Y pensar que en principio este juego iba a salir en 2018, a saber que ha pasado en el desarrollo del juego, pinta mal.
Tampoco hay que ser tan negativos, quizá vieron la buena recepción que tuvieron los primeros gameplays y decidieron darle una inyección de capital para mejorarlo, quien sabe.
5 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 3 años15
Pues me parece cutre de cojones, parece en los movimientos sacados de las demos de unreal engine (que sale zelda o spyro ), seguramente pase sin pena ni gloria después de tanto tiempo
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Biomutant reaparece con vídeo gameplay tras un largo silencio y confirma que estará en PS5 y Xbox Serie X

Hay 94 respuestas en Biomutant reaparece con vídeo gameplay tras un largo silencio y confirma que estará en PS5 y Xbox Serie X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL