Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 241

Hitman 3 ofrecerá nuevos detalles en un directo especial esta tarde: cuándo y dónde verlo

[b]Hitman 3 ofrecerá nuevos detalles en un directo especial esta tarde: cuándo y dónde verlo[/b]
IO Interactive ha anunciado que hoy se celebrará una retransmisión dedicada a lo nuevo de Hitman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205600/hitman-3-ofrecer-nuevos-detalles-en-un-directo-especial/]Leer la noticia: "Hitman 3 ofrecerá nuevos detalles en un directo especial esta tarde: cuándo y dónde verlo"[/url]
Hitman 3, IO Interactive y Evento digital
Pikuta21570Hace 3 años1
La moda de las retransmisiones y los directos  Decir que va a salir un tráiler-gameplay largo es malo?
Xineseman25741Hace 3 años2
Se ha confirmado que tendrá soporte de Hairworks de Nvidia.

24 VOTOS
Dark-Auron26Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pikuta21570Hace 3 años4
@Xineseman
Mostrar cita
Se ha confirmado que tendrá soporte de Hairworks de Nvidia.
Eres un grande
1 VOTO
SSVNormandy71Hace 3 años5
@Xineseman
Mostrar cita
Se ha confirmado que tendrá soporte de Hairworks de Nvidia. [img]https://b2.crackwatch.com/file/crackwatch-temp/18yg1h5za.jpg[/img]
Jajajajaja, las cejas deberían mejorar al menos edit: puse emoticón xd
EDITADO EL 25-06-2020 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años6
@R-Nuke esto te interesa 
2 VOTOS
Javyer1994320
Expulsado
Hace 3 años7
Deberían cambiarle el nombre, porque ya hay un Hitman 3, Hitman: Contracts aunque no este numerado es el tercero de la saga y lleva a confusión yo me pensaba que era un remake como los anteriores. Ya que me jugue el 2 y pense que era un remake del Silent Assassin y era una historia completamente nueva.
EDITADO EL 25-06-2020 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 3 años8
@Javyer1994
Mostrar cita
Deberían cambiarle el nombre, porque ya hay un Hitman 3, Hitman: Contracts aunque no este numerado es el tercero de la saga y lleva a confusión yo me pensaba que era un remake como los anteriores. Ya que me jugue el 2 y pense que era un remake del Silent Assassin y era una historia completamente nueva.
Si fuera un remake se llamarian HITMAN Contracts remake o HITMAN Silent Assassin remake. O sin remake como con RE 2, por ejemplo. Pero al no haber existido nunca un título llamado HITMAN 2, 3, etc, no veo el problema. La gente no ha parecido confundirse con las dos ultimas entregas. A parte de que esta trilogía nueva era practicamente un reinicio de la franquicia.
2 VOTOS
Javyer1994320
Expulsado
Hace 3 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@Javyer1994
Mostrar cita
Deberían cambiarle el nombre, porque ya hay un Hitman 3, Hitman: Contracts aunque no este numerado es el tercero de la saga y lleva a confusión yo me pensaba que era un remake como los anteriores. Ya que me jugue el 2 y pense que era un remake del Silent Assassin y era una historia completamente nueva.
Si fuera un remake se llamarian HITMAN Contracts remake o HITMAN Silent Assassin remake. O sin remake como con RE 2, por ejemplo. Pero al no haber existido nunca un título llamado HITMAN 2, 3, etc, no veo el problema. La gente no ha parecido confundirse con las dos ultimas entregas. A parte de que esta trilogía nueva era practicamente un reinicio de la franquicia.
El 2 creo recordar que si estaba numerado a partir del siguiente ya dejaron de numerarlos. De todas formas gracias por la info! Un saludo
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 3 años10
Pero vamos a ver, si ya el 2 con los capítulos del 1 pesaba un huevo y medio, esta nueva entrega con los niveles de toda la trilogía ni me imagino lo que va a pesar, ¿250 gb?
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años11
Uff es que este juego ya es aburrido. No cambian nada de un juego a otro, y sacar juegos por sacarlos sin novedades reseñables se traduce directamente en no comprarlo, ya me pasó con el anterior que pase porque no considere que fuera un juego nuevo sino un dlc del anterior. Pues nada a esperar que saquen un juego de Hitman en condiciones.
DjangoFetto3586Hace 3 años12
Hace poco me he vuelto a enganchar al hitman y justo anuncian el 3. Perfecto timing
Hhkaal4167341Hace 3 años13
Hace poco me compré la gold del hitman 2 (de paso tengo el 1 goty legacy en el hitman 2) y el pack de blood money y absolution hd (este ultimo fue de mis primeros platinos en ps3) y que bien lo estoy pasando, el blood money es tosco, pero aun asi me sigue pareciendo una maravilla de juego para el momento en el que se publicó
Gonzalogamer8503Hace 3 años14
Ya me he puesto cachondo, el calvo de mi vida, te amo.
Hhkaal4167341Hace 3 años15
A ver, que estoy viendo comentarios muy erróneos, esta trilogia de hitman, Hitman 2016, Hitman 2 y Hitman III, no es un reinicio de la saga, podriamos decir que es el cierre (dependiendo de como termine y de si IOI quiere seguir con la saga o se va a nuevas IPs)

Todos los juegos anteriores son canon, son cosas que han pasado, el prologo de hitman 2016 es el inicio de toda la saga, a partir de ahi empiezan los otros hitman en su orden de salida, hasta llegar a París en Himan 2016 (que transcurre en el año 2019 si no recuerdo mal)

[url]https://www.youtube.com/watch?v=RcPttPdMeSA&t=201s[/url]

Aqui os dejo un video donde lo confirman, en el min4 lo podeis ver (está en inglés, es lo que hay lo siento)

Ademas, sin necesidad de ver el video, si os veis el video intro de legacy podeis ver muchos asesinatos que han tenido lugar en otros juegos, dando por hecho que todo eso ha pasado en la vida del agente 47 de hitman 2016 (haciendo que sea canon y no un reincio de la saga)

Esta trilogia de hitman no tiene porque estar todo el dia confirmando que los eventos de juegos anteriores sucedieron (aunque ya tenemos la intro del legacy pack), fueron encargos, asesinatos, y ya está, 47 no tiene porque volver a hablar de ello, para él solo fue la forma de ganar dinero, si de repente pusieran un personaje relacionado con algun objetivo de otro juego pues si, estaria bien alguna frase que relacione ambas cosas, pero como no es el caso no hace falta

Será por gente a la que hay que matar, y no todos van a estar relacionados

Aunque hay un ejemplo que se me viene a la mente ahora, Manuel Delgado, un objetivo que habia que matar en Blood Money, en Hitman 2 tienes que matar a Rico Delgado (primo) y a Andrea Martinez (hermanastra), tambien se menciona que Manuel murió a causa de un accidente
EDITADO EL 25-06-2020 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 ofrecerá nuevos detalles en un directo especial esta tarde: cuándo y dónde verlo

Hay 28 respuestas en Hitman 3 ofrecerá nuevos detalles en un directo especial esta tarde: cuándo y dónde verlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL