Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]Skate 4 dará una gran importancia a los contenidos creados por la comunidad de jugadores[/b]
Electronic Arts quiere hacer crecer el juego basándose en las últimas tendencias de la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205601/skate-4-dar-una-gran-importancia-a-los-contenidos-creados/]Leer la noticia: "Skate 4 dará una gran importancia a los contenidos creados por la comunidad de jugadores"[/url]
Skate 4, Electronic Arts y Skate
EikeSH85147Hace 3 años1
Como idea esta cojonuda ahora habrá que ver cómo gestiona EA y la desarrolladora. Ya hemos visto en esta década las maravillas de la comunidad de jugadores, me parece un gran progreso creativo por ambas partes.
EDITADO EL 25-06-2020 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
ElPeneDeStalin77
EA? Eres tú? que te pasa? estas haciendo caso a la comunidad? estas enferma EA?

JVANFRANK1NG114Hace 3 años3
No sé por qué pero tengo el presentimiento de que  buena parte del juego va a consistir en una especie de "MMO" al estilo NBA 2K. Espero que EA no decepcione con Skate 4 porque hay mucha gente esperando este juego, sobre todo en consolas. De momento estamos servidos con Skater XL y Sessions que han estado haciendo un buen trabajo estos años.
EDITADO EL 25-06-2020 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Devorador954012Hace 3 años4
Que ganas de que llegue algún día, mientras tanto a disfrutar del Tony Hawk Pro Skater 1+2, porque el Session y Skater XL están muy verdes y no me gustan la verdad..
Yuhguli1728Hace 3 años5
¿Este tampoco lo van a sacar en PC? Por favor, EA, haz esto bien.
Alvaro691054Hace 3 años6
@ElPeneDeStalin
EA? Eres tú? que te pasa? estas haciendo caso a la comunidad? estas enferma EA? Lo que han visto aqui los cabrones es que se ha seguido jugando a su skate 3 durante estos 10 años gracias a las creaciones de los usuarios porque ellos no metieron nada nuevo, y han dicho oye pues si nos hacen el trabajo mejor que mejor... que no lo veo mal... Eso si tiene pinta de que vamos a esperar unos añitos todavía antes de que esto suceda, de momento jugaré al session, y cuando salga el skater xl para switch pues a ese, no nos podemos quejar de juegos de skate después de 10 años sin nada ahora viene todo de golpe
Efectivamente, yo a día de hoy sigo jugando al 3 y al 1 en la Xbox One de vez en cuando (desgraciadamente el 2 lo tengo que jugar en la 360 pues no es retroconpatible) porque por mucho que el session o el Skate XL sean sucesores espirituales las entregas de EA y Black Box siguen a pesar de los años aguantando el tipo divinamente. Algo que me gustaba del 3 es que podías probar los skateparks de los otros jugadores y la verdad que había algunos que eran una maravilla, estoy muy emocionado con esta 4 entrega!
Konejin4493Hace 3 años7
Tengo 0 de prisa y 100 de hype. Por mi que se tomen todo el tiempo necesario, hasta entonces disfrutaré del desarrollo de Session y disfrutaré de la comunidad modder de Skater XL, aparte de THPS1+2 y Skate Story. Es el momento de que EA vuelva a hacer lo que hizo con el primer Skate, así que no hace falta precipitarse, que para mi es la única razón para comprarme una consola, tal como pasó con EA Skate y la ps3 que me tuve que comprar para disfrutarlo hasta a día de hoy.
Edo2269225350Hace 3 años8
Esperemos que con el tiempo que lleva abandonada esta pedazo de franquicia saquen un pepino de juego sino la perderan la unica oportunidad de redencion que tiene EA conmigo y con mucha mas gente imagino
Edo2269225350Hace 3 años9
@Devorador95
El session le he estado probando por el mono de skate y tremenda cagada han hecho poniendo los controles de giro en los gatillos del mando, hace que sea rarisimo y complicado el manejo, o cambia eso o a pesar de que me encantan estos juegos no lo tocaré El tony hawk me temo que sera la misma cagada que las ultimas entregas....ya no es el juegazo que era por los 90´s y 00´s. Mi unica esperanza esta en manos de EA con skate 4.... que no la cagen!!
Tracerasecas505Hace 3 años10
Como cuando entras a 3DJuegos para leer algo para matar el tiempo y justo ves "SKATE 4"😄😄😄😄
Salieti10Hace 3 años11
@Edo226922
@Devorador95
Los controles hace tiempo que se pueden poner muy parecidos a los del Skate, entra en ajustes y se llama "Legacy Mode"
Tezkat6661217
Me parece genial que le meten todo el MMO que quieran, y además una gran idea. Pero que no quiten la gran jugabilidad de los anteriores, y sobretodo que no lo hagan más arcade.

Con eso ya es compra segura, los mejores videojuegos de Skate de todos los tiempos con permiso de Skate or Die y los 2 primeros Tony´s.
Foros > Noticias y actualidad > Skate 4 dará una gran importancia a los contenidos creados por la comunidad de jugadores

Hay 12 respuestas en Skate 4 dará una gran importancia a los contenidos creados por la comunidad de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.