Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 682

Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror

[b]Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror[/b]
De haber apostado por consolas de la actual generación, su visión se habría visto comprometida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/205604/los-creadores-de-the-medium-explican-cmo-xbox-series-x-hace/]Leer la noticia: "Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror"[/url]
Bloober Team y The Medium
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Que no, que a mi me han dicho que todo lo que se puede hacer en la proxima generación se puede hacer en esta con un par de recortes.
7 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años2
Las típicas mismas noticias de inicio de generación...
"Gracias a xbox series X podre conducir con la mente"
"Gracias a ps5 podremos ver el aspecto de la materia oscura"
En fin, es de risas las bobadas pagadas que sueltan algunos desarrolladores...
18 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 3 años3
Inmersión.
2 VOTOS
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años4
Básicamente es lo que llevo diciendo, la next gen ira atrasada en los firts party porque tienen que salir en la one base, y no tienen realmente la libertad de hacer lo que quieran.

Eso si, no quita que xbox va a mover los juegos mas estables que la ps5, es mas potente
EDITADO EL 25-06-2020 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rumier1622Hace 3 años5
@Macija
Mostrar cita
Que no, que a mi me han dicho que todo lo que se puede hacer en la proxima generación se puede hacer en esta con un par de recortes.
No te digo que no sea verdad lo que dice esta gente, pero esta claro que esto es publicidad para las nuevas maquinas.
Darkssso192Hace 3 años6
Que ganas de este juego, a muchos se les olvida que el que está haciendo la banda sonora fue el compositor de silent hill, de acá puede salir un juegazo.
1 VOTO
Navi994122Hace 3 años7
Cuando se vea un gameplay largo y detallado se podrá comprobar si esas mejoras respecto a la generación actual son tan impresionantes como nos intentan vender. Pero como nos entierran en montañas de CGI's... pues es bastante difícil analizar nada.
Juanhobby39127Hace 3 años8
Con ejemplos como este sigo diciendo que el tijeretazo en los exclusivos de Microsoft que van a compartir generación van a ser mas que evidentes.

Veremos la jugada de Microsoft pero creo que mas claro agua.
1 VOTO
AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 3 años9
Ahora todos los estudios iran diciendo lo de la inmersión
EikeSH85147Hace 3 años10
@Darkssso
Mostrar cita
Que ganas de este juego, a muchos se les olvida que el que está haciendo la banda sonora fue el compositor de silent hill, de acá puede salir un juegazo.
La banda sonora es un pilar del juego, pero cosas como la trama y la jugabilidad son esenciales en la calidad del juego. Tengo hype por este juego pero Akira Yamaoka no hace el juego solo banda sonora que solo por eso embellece el resto de la obra
1 VOTO
Dimi4253Hace 3 años11
En los PC actuales el único límite es tu imaginación pero se ve que no se han fijado.
5 VOTOS
Juanillo23419130Hace 3 años12
Con cada generación nueva lo mismo "esta vez ya no tenemos límites" "Nuestra visión se veía comprometida" las mismas tonterías una otra y otra vez cada X años
3 VOTOS
Zyfus623Hace 3 años13
@Dimi
Mostrar cita
En los PC actuales el único límite es tu imaginación pero se ve que no se han fijado.
Bueno, en PC existe otro límite invisible, y es que cuanto más te flipes en las especificaciones requeridas (porque has querido hacer un juego tochísimo), menos público objetivo tienes. Si lo que quieren hacer funciona sólo con tiempos de carga mínimos, las especificaciones mínimas ya son muy altas (no basta con poner el juego a gráficos pixel art para poder jugarlo).
1 VOTO
16Mhz241Hace 3 años14
@Dimi
Mostrar cita
En los PC actuales el único límite es tu imaginación pero se ve que no se han fijado.
Yo creo que si se han fijado, de hecho este tambien sale para pc. Parece ser mas bien algo de marketing. Quieras o no parece haber mas gente en consolas que en pc, de ahi que lo saquen en xbox y pc. O algo así.
GroveStreetLife20467Hace 3 años15
@Dimi
Mostrar cita
En los PC actuales el único límite es tu imaginación pero se ve que no se han fijado.
Claro que se han fijado, no viste el PC Gaming Show? Todo gráficos next gen. Que poderío técnico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror

Hay 49 respuestas en Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL